NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La ronda Este ya está finiquitada

Nets gana a Boston
Bucks gana a Miami
76 gana a Wizars
Hawks gana a Knicks

La conferencia oeste está igualada 3 a 2

Denver a Porland
Dallas a Clippers
Suns a Lakers
Utah gana a Grizli

Hoy he visto el Denver portland con dos días de retraso y puede que ese haya sido el partido de estos playoff. Ya lo habéis comentado pero lo de Lillard es espectacular, sube un peldaño siempre en play off y no tiene toda la atención que se merece empezando por mi, ya que es el primer partido que veo de Portland en toda la temporada. Esta muy solo y a poco que le hubieran acompañado ganaban de calle, pero en los momentos clave todos se hicieron caquita incluyendo maccollum. Jockic espectacular también, como en toda la temporada. Para mi junto en embid los aspirantes al mvp.

Se acercan los partidos clave y no me da la vida, hoy no vi el partido de dallas con la sacada de chorra de Doncic. ya con el resultado sabido no es lo mismo verlo.

Yo a lakers lo veo sentenciado, es que no hay nadie que acompañe a lebron, y encima un mal gesto con los compañeros al largarse 5 min antes de acabar el partido. Hay que estar a las duras y a las maduras. Como caigan en primera ronda preveo una revolución en la plantilla.

No están defraudando estos playoff

Última edición:
Bueno, acabo de verme el 1 y el 4 cuarto del partido de Clippers - Mavericks: vaya dos pupas que están los dos. Son carne de semifinales de NBA...y para ahí.

Por un lado los Clippers, que están como pechofrios todos. Kawai que va o viene. George...que no sé que le pasa. Rondo, a sus labores. Y los otros...pues ocupan sitio y tal.
Por el otro, Dallas: cero ideas en ataque sin Doncic. Pero literal. A poco, normal que chupe lukita. Si es que sin él...salvo momentos de Hardaway e iluminaciones de Porzingis...eso es un erial.

Ya hablando más de Dallas...no sé, a este equipo le falta algo. ¿Qué opináis de tener otro base más repartidor de juego y menos balón para Doncic? Me gustaba Seth Curry en la labor el año pasado. Creo que a Doncic le vendría más cómodo estar de escolta que de base. Claro, ahora, con lo que tiene, como no se fabrique él las jugadas, va bueno. Pero no sé. Luego los pivots de Dallas...Marjanovic es apropiado en defensa...pero el ataque es como jugar con uno menos. Kleber, ni fu ni fa. Porzi...ais... Pues eso. Están poco más o menos igual que el pasado año. Incluso un pelín peor. Pero es que Clippers andan también finos...

Ahora en serio.

Ese chaval no tiene la atención que merece de los medios y de la NBA.

En ese video hay un fragmento de tres segundos que muestra lo jodidamente bueno que es.

En el último triple que mete, no se pone a saltar, chocarse ni a hacer gestitos como sus compañeros. Lo ves como rápidamente está pegando vistazos al tiempo que queda y al banquillo para ver como defienden la jugada, todo ello con una cara de seriedad y concentración brutales.

Aparte de lo bueno que sea, es un profesional como la copa de un pino.
Me pasa igual. Me dicen a elegir entre irving, lillard o curry y, de verdad, no sabría. Pero una de las cosas que me gusta de este Damián, creo que lo dijo el verano pasado o hace dos, no recuerdo, es que él no andaba grabándose con el móvil los entrenamientos de verano como hacían otros. Que él se iba a entrenar y punto. Que se preocupaba por mejorar pero no tenía por qué ir pregonándolo por todas partes. Olé sus cojones.

Y es que es verdad, tipos como Tatum, Embiid... en general, ahora, es la moda ver lo que se lo curran en verano. Pues este, pasando como de la mierda.

Cualquiera de los dos que pierda en la eliminatoria Nuggets - Blazers es una putada. Son dos equipos "equipos", con sus mejores o peores jugadores. Pero "equipos". Casi igual que Mavericks o Clippers...que menuda banda están hechos todos.
Veo final Bucks-Nets, con permiso de Denver.

O algo así.

Hoy he visto el Denver portland con dos días de retraso y puede que ese haya sido el partido de estos playoff. Ya lo habéis comentado pero lo de Lillard es espectacular, sube un peldaño siempre en play off y no tiene toda la atención que se merece empezando por mi, ya que es el primer partido que veo de Portland en toda la temporada. Esta muy solo y a poco que le hubieran acompañado ganaban de calle, pero en los momentos clave todos se hicieron caquita incluyendo maccollum. Jockic espectacular también, como en toda la temporada. Para mi junto en embid los aspirantes al mvp.

Se acercan los partidos clave y no me da la vida, hoy no vi el partido de dallas con la sacada de chorra de Doncic. ya con el resultado sabido no es lo mismo verlo.

Yo a lakers lo veo sentenciado, es que no hay nadie que acompañe a lebron, y encima un mal gesto con los compañeros al largarse 5 min antes de acabar el partido. Hay que estar a las duras y a las maduras. Como caigan en primera ronda preveo una revolución en la plantilla.

No están defraudando estos playoff
Por esas cosas no me gusta Lebron. Le veo muy mierda en esas sobradas. Jordan o Kobe hubiesen sacado el látigo de mecagoenlaputavagosdeloscojones. Lebroncio se fue indignado.
No es de recibo hacer lo que hizo. Sería interesante saber qué ambiente había en ese vestuario tras el partido...

F4864BF9-82CB-45E8-A638-9144AAAAFDC9.webp

No me vuelvo a reír de un niño gordo.

A tomar por culo Lakers y Blazers

Pues los Lakers al carrer, una pena lo de las lesiones, pero el año que viene será otra cosa.

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pasa igual. Me dicen a elegir entre irving, lillard o curry y, de verdad, no sabría. Pero una de las cosas que me gusta de este Damián, creo que lo dijo el verano pasado o hace dos, no recuerdo, es que él no andaba grabándose con el móvil los entrenamientos de verano como hacían otros. Que él se iba a entrenar y punto. Que se preocupaba por mejorar pero no tenía por qué ir pregonándolo por todas partes. Olé sus cojones.

Y es que es verdad, tipos como Tatum, Embiid... en general, ahora, es la moda ver lo que se lo curran en verano. Pues este, pasando como de la mierda.

Opino igual, creo que Lillard no tiene nada que envidiar a Curry ni, sobre todo, a Irving. Le penaliza el equipo, ya que sólo tiene a McCollum como segundo espada.

Remember...

Damian Lillard DESTROYS the Thunder with EPIC GAME-WINNER - Game 5 | April 23, 2019.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Damian Lillard Top 10 Plays of Career.​

Cuales son los mas fuertes para ganar el anillo?

Nets, Nets y... Nets.

Última edición:
No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.

No sé por qué se está descartando tan rápido a los jazz, si con Mitchell, conley, clarkson y gobert a ese nivel pueden ganar a cualquiera. Como equipo son los más compenetrados y además físicamente les veo por encima del resto. Creo que van a llegar a final contra nets o sixers.

Y Bogdanovic, no se te olvide Bogdanovic.

Yo tengo una foto con Rolls Royce O'neale de cuando estuvo en el GranCa.

Pues los Lakers al carrer, una pena lo de las lesiones, pero el año que viene será otra cosa.

Chris Paul es al menos tan importante para Suns como Davis para Lakers y ha estado jodido media serie, las lesiones han dado por igual. El año que viene LeBron tiene 37 años y ya ha empezado a dar síntomas de bajonismo. Lo digo como dato para animarte.

Yo también banco a Utah, creo que se van a merendar a cualquiera de los dos que les toque ahora.

Chris Paul es al menos tan importante para Suns como Davis para Lakers y ha estado jodido media serie, las lesiones han dado por igual. El año que viene LeBron tiene 37 años y ya ha empezado a dar síntomas de bajonismo. Lo digo como dato para animarte.

Una polla como una olla. La "lesión" de Paul me ha recordado a las pantomimas de los mejores tiempos de Pierce, además sirve como comodín, ¿juego mal? Es que estoy lesionado, ¿juego bien? Tremendo jugador como se sacrifica estando tocado. El enano ha jugado todos los partidos y jugando sus minutos habituales con stats de asistencias similares, de haber estado disputados los partidos pues habría jugado +30 minutos.

Por el otro la Ceja sí ha estado lesionada, se ha notado en su bajón de rendimiento y es que se ha perdido partidos, no jodamos, no se puede ni comparar.

Pero vamos, que los Lakers pierden porque son muy inferiores, los Suns son una máquina muy engrasada y rebosan juventud y vitalidad. El Rey Mono desde la lesión se acabó, se volvió humano. Me sorprende que rascaran dos partidos.

Una polla como una olla. La "lesión" de Paul me ha recordado a las pantomimas de los mejores tiempos de Pierce, además sirve como comodín, ¿juego mal? Es que estoy lesionado, ¿juego bien? Tremendo jugador como se sacrifica estando tocado. El enano ha jugado todos los partidos y jugando sus minutos habituales con stats de asistencias similares, de haber estado disputados los partidos pues habría jugado +30 minutos.

Por el otro la Ceja sí ha estado lesionada, se ha notado en su bajón de rendimiento y es que se ha perdido partidos, no jodamos, no se puede ni comparar.

Pero vamos, que los Lakers pierden porque son muy inferiores, los Suns son una máquina muy engrasada y rebosan juventud y vitalidad. El Rey Mono desde la lesión se acabó, se volvió humano. Me sorprende que rascaran dos partidos.

En los tres primeros se le veía limitado, no sé, a mí me parece que de forma evidente y que afectaba a todo el equipo. Jugó menos minutos y lo que le ha fastiado el hombro es el tiro. Ya no es que no metiera, es que no tiraba, en el segundo y en el tercero 0/0 y 0/0 en triples para 6 y 7 puntos, claramente no era él mismo.

En todo caso los Lakers tienen un banquillo mucho más profundo para amortiguar lesiones, que se pueden permitir conseguir a un Drummond de la vida a mitad de temporada para jugar contra un equipo que tiene de pívot suplente a Frank Kaminsky nada menos. Un milagro que no esté jugando en la Euroliga. Los Suns si se estropea Chris Paul se lo comen con patatas y a jugar como pollos sin cabeza, que daba pena verlos. Por suerte ha vuelto a tiempo para impartir JUSTICIA.

Oh my, que el cambio revulsivo llegó demasiado tarde para inmediatamente después señalar sus aplastantes 0 puntos en 18 minutos. Alguien se tiene que reír escribiendo estas cosas. Yo creo que se lo deben pasar bien haciéndolo.
Es difícil medir el pundonor, los intangibles y el juego sin balón.

Atrás
Arriba Pie