NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a su persona simiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.

Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.

Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento :lol:.

¿Alguna vez ha estado en otro modo?

Y lo de los Nets es una tonteria, los tres saben que en condiciones normales el MVP va para Durant a no ser que Irving o Harden hagan una actuacion descomunal. Y si se lo dan a alguno de esos dos a Durant se la va a soplar. Ahi el mas ofendible es Irving, pero el ya sabe para sus adentros que si dice de irse para ser el la estrella termina comiendose los mocos. Eso sin contar con que si ganan y repiten la pasta que se sacan en marketing es muy jugosa y seria justo en el año que podria salirse de su player option y negociar un nuevo multianual por el maximo. Precisamente el año que viene es justo el año que no deberia hacer ninguna chaladura.
 
Si pero tienen la neurona y la experiencia pasada de que por si solos no son capaces de ganar. Y si se van ya me contaras tu a que equipo contender les cuadra el salario y las ganas de tradearlos.

Lo unico que se me ocurre para que Irving quiera irse es que el año que viene no le ofrezcan un contrato maximo. Si no ganan entre este año y el que viene si que veo desbandada, pero el tener para tu imagen el mercado de Nueva York con un contrato maximo y un equipo contender eso no te lo vas a encontrar por otro lado. A ver si te crees que Durant e Irving no pensaron en a que se iban a jugar.

Que vamos, los Nets estan haciendo lo que el subnormal de Dolan deberia llevar haciendo desde hace 30 años. Lo que hacen clubes como Madrid, Barcelona Manchester, Munich, etc, etc. Lo que era de traca es que una ciudad como Nueva York no tuviera un equipo con estrellas TOP. Por eso aunque Irving sea subnormal no lo veo cambiando NY por Denver o por Boston, donde podria haberse quedado.
 
Sí, seguro que están fatal en Nueva York y deseando irse. La única opción de que se vayan es por pasta y clima mejor: Los Angeles, Miami.

Mientras quieran seguir ganando anillos, seguirán juntos. De igual forma que el Mono Rey siguió con Miami (y en el ESTE) hasta que vió que le mojaron la oreja y que el futuro no era alentador. La hostia le fue devuelta cuando Irving le dejó tirado en Cleveland para que se muriera del asco allí de la misma forma que él ha hecho con todos los equipos en los que ha estado.

Ellos tienen pocos anillos o ninguno y aunque ganen este, dudo que sea suficiente. Además a Irving no lo veo moviéndose de NY.
 
Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a su persona simiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.

Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.

Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento :lol:.

giphy.gif
 
Parece que el tío mierda de Davis ya no vuelve a jugar más en la serie, esperemos que Phoenix finiquite rápido esto y no tengamos que pasar mucha vergu con los Lakers.
 
Parece que el tío mierda de Davis ya no vuelve a jugar más en la serie, esperemos que Phoenix finiquite rápido esto y no tengamos que pasar mucha vergu con los Lakers.

Bueno amigo, si sólo es en la serie tampoco es tanto. Creo que los Lakers con un LeBron activado son mucho mejor que Phoenix, esperemos que Drummond y Marc opinen lo mismo.
 
Tenía, que dio la espantada y se piró a Puerto Rico a un partido de acabar la Liga.

Era un poco coña, los Lakers tienen a Caruso, Caldell-Pope, Kuzma, Morris, Drummond, Gasol y Harrel, aunque no juegue mucho, que son grandes jugadores.

A Schröder no lo nombro porque me parece una bacalá infame.
 
Era un poco coña, los Lakers tienen a Caruso, Caldell-Pope, Kuzma, Morris, Drummond, Gasol y Harrel, aunque no juegue mucho, que son grandes jugadores.

A Schröder no lo nombro porque me parece una bacalá infame.
Joder, pues de los que cita usted en el primer párrafo me sobran casi todos.
 
Los Nets se meriendan a los Celtics, 4-1. Buena semifinal de Conferencia se espera ante los Bucks, aunque ganarán fácil los de Brooklyn.
 
Qué hijoputa Lillard, triplazo y prórroga.
 
Qué barbaridad Lillard, 11-15 en triples y vuelve a forzar otra prórroga.
 
Menos mal que al final han ganao los Nuggets.

En el otro partido los Lakers siguen haciendo el ridículo, menos LeBron claro.
 
Lo de Lakers es esperable, son una banda y el Rey Mono desde la lesión ha bajado a nivel terrenal por primera vez en su carrera. Que finiquite pronto Suns y nos ahorramos bochornos.


Yo venía a dejar unos 121 a Portland y Denver, pero especialmente a los primeros :121: :121: :121: desde hace unos años de la mano de Lillard son posiblemente el equipo que más espectáculo da en playoffs, menudos partidazos se cascan, se agarran a la pista pese a su inferioridad de una forma tremenda, vaya delicia anoche, una pena que no se llevaran el premio de la victoria.
 
Se nos avecinan partidazos con los Nets y Bucks de por medio. ::agus::

A ver si ponen el resto de las series en un horario asequible.
 
Se nos avecinan partidazos con los Nets y Bucks de por medio. ::agus::

A ver si ponen el resto de las series en un horario asequible.

El fin de semana suelen poner alguno en horario asequible, pero entre semana no creo.
 
Espero que el próximo lo ganen los Lakers, así hay séptimo partido el finde y lo veo con amiga advenediza. Se ha hecho seguidora de ellos de toda la vida desde hace un mes y es descojonante cómo lo vive. Mucho tienen que cambiar, ha sido un buen palizón el de hoy, aunque creo que si sobreviven Davis puede volver para el definitivo. LeBron se ha ido a los vestuarios faltando cinco minutos para el final, el tío rancio. Le están dando sus haters con eso.
 
buuuuuu, BUUUUUUUUUUU


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Lo bueno de los Lakers es que a poco que sepan mover los contratos de Kuzma y KCP tienen un huevo de margen salarial y hay una agencia libre lo suficientemente interesante como para rehacerte el equipo en un año y volver a ser contender. Como eliminen a los Clippers y los Nets ganen la liga, que tiene muchas papeletas de que sea asi, mucho va a sonar lo de Kiwi moviendose a Lakers para juntar otro BIG 3 que les pueda plantar cara. Al tiempo os lo digo.

De hecho es que como los Clippers palmen no veo a ninguno de los que quedan poder plantarle cara a cualquiera entre Nets, Bucks y 76ers.

Este año para los Lekers esta perdido. Lebron no esta al 100% y Davis no estara ni al 20% y eso unico con el resto del roster que esta construido sobre esos dos no les da para ganar ni de coña. Espero que esto le sirva a Vogel o a Pelinka para que vean que pasa cuando haces el experimento de cambiar a dos interiores que te funcionan en un esquema por un ex jugador y un undersized para lo que Vogel siempre ha tenido.
 
Como eliminen a los Clippers y los Nets ganen la liga, que tiene muchas papeletas de que sea asi, mucho va a sonar lo de Kiwi moviendose a Lakers para juntar otro BIG 3 que les pueda plantar cara. Al tiempo os lo digo.

Joder ojalá, eso sería orgásmico, ver a mis dos jugadores favoritos de la actualidad en el mismo equipo sería la hostia. Además creo que el Rey y el robot se entenderían perfectamente en la pista.
 
Atrás
Arriba Pie