- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.130
Yo, desde los Lakers desde shiquetito, deseo que pierdan siempre desde que ha recalado el puto mono ese en el equipo. Es mero rechazo y asco a supersonasimiedad, sé y reconozco que es un jugador descomunal.
Obviamente mis best wishes van para Lukita y sus Mavs, pero Porcinis se ha puesto en modo mingafría y lo está dejando muy solo. Nets, gran equipo y algo más favorito que el resto pero que no se descuide con Philadelphia y Wolves, que andan finos y son buenos.
Edito: nunca el Hijoputa que me va a dar @Lebrom vino tan a cuento.
¿Alguna vez ha estado en otro modo?
Y lo de los Nets es una tonteria, los tres saben que en condiciones normales el MVP va para Durant a no ser que Irving o Harden hagan una actuacion descomunal. Y si se lo dan a alguno de esos dos a Durant se la va a soplar. Ahi el mas ofendible es Irving, pero el ya sabe para sus adentros que si dice de irse para ser el la estrella termina comiendose los mocos. Eso sin contar con que si ganan y repiten la pasta que se sacan en marketing es muy jugosa y seria justo en el año que podria salirse de su player option y negociar un nuevo multianual por el maximo. Precisamente el año que viene es justo el año que no deberia hacer ninguna chaladura.

.