NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El Másmenos con Marianico el corto debe ser de traca para Dallas, el pavo no es manco, pero sufre un huevo en defensa después.
La realidad de Dallas es que Doncic es inmenso y cuando está a tope no pueden pararle y mete canastas que son una locura una detrás de otra, pero cuando se le van las fuerzas, las que antes entraban, ya no entran y menos con uno de los mejores defensores encima tocando los cojones. Eso es lo que vimos ayer.

Entrenador del año para Thibodeau, este premio estaba muy abierto esta temporada, ganara quien lo ganara de entre los candidatos iba a ser justo, gran mejoría de Knicks.

Buen horario el Nets-Bucks. Por ahora es de locos la sobre protección a Durantula, le han pitado 4 faltas a favor y siendo generosos falta de verdad ha sido una :lol: así lo tienen crudo los de Anteto.

Nets 65- Bucks 41 al descanso y Anfetokounmpo haciéndose caquita en los playoffs, qué raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Los nets claros favoritos, pero vamos a ver Utah qué tal lo hace con los Clippers primero

Joder no sabía el resultado de Nets Bucks. Me he visto la segunda parte y me han sobrado 22 minutos.
Le están restregando la minga a Anteto cosa mala.
Qué rodillo.

Por alguna extraña razón, me siento identificado con el premio dado a Tibod'eau.

Ojocuidaoo, que Atlanta se pone por delante por primera vez en el partido al final del tercer cuarto, a ver si se va a comer un 0-2 Philadelphia :trump: qué jugadorazo Young, no pueden pararlo.

Han entrado Howard y sobre todo Milton y se han cascado un parcial de escándalo :121: se han puesto casi +20 en nada los Sixers, tremendo.

Última edición:
Pues han ganado bien los 76ers.

Qué chulada es la cancha de Utah, pero let´s go Clippers.

Jazz 112- Clippers 109. Tremendo Mitchell, 45 puntos.

Última edición:
Pues partidazo el de Clippers Utah

Muy apretado y uff; ese partido, porque Mitchell ha estado inmenso, sino se lo lleva Clippers fácil.
Parecía Zubac la reencarnación de Mutombo poniendo tapones...

Entonces @spizo, tú como entendido en la NBA y en antidepresivos ¿Sigues viendo a los Suns sin posibilidades?

Visto lo visto si los Timberwolves quieren triunfar en año que viene y llegar lejos en Play Offs ya saben que con traspasar a Ricky Rubio lo tienen hecho.

Han premiado la regularidad porque todos los que han tenido picos mas altos que el en la temporada, de alguna manera o de otra, se han pasado por lo menos un mes sin jugar. Hablando de nivel yo creo que Lebron, Embiid, Harden, Durant y Curry han estado por encima de el. Y bueno, de Antetocubo no digo nada porque ese aunque hubiera jugado en modo Dios era rarisimo que le hubieran dado tres seguidos.

Ademas a la NBA les viene muy bien que lo gane un Europeo y que juega en una franquicia de las "pobres" porque este titulo siempre mueve dineretes en camisetas.

Phoenix Suns 1 Denver Nuggets 0

Entonces @spizo, tú como entendido en la NBA y en antidepresivos ¿Sigues viendo a los Suns sin posibilidades?

Veo una final de conferencia Utah-Phoenix en la bola de cristal. Séptimo partido, probabilidades 60-40 a favor de Utah. Ricky de incógnito entre el público. Tiene el corazón dividido. Chris Paul se lesiona.

Después 0-4 para Brooklyn.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie