NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Durant e Irving, estamos tan acostumbrados a verles hacer virguerías que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo buenos que son, para mi es impresionante que no estén ni en conversaciones por el MVP.

Durant va con el freno de mano puesto por las lesiones, si se le pone en los cojones, le mete 70 puntos a Anteto toda la serie él solo y lo sabéis.

Y para mi lo de Irving no tiene nombre, claramente ya debe ser el mejor jugador pequeño de la historia, ni Iverson, ni Curry tienen la superioridad que tiene ese pequeño cabrón.
Te clava 50 puntos metiéndolas de todos los colores, entrando a canasta midiéndose los huevos con pibes que le sacan 40 cm y se las hace... Eso para mi es algo que pocos son capaces de hacer.

Para mi ellos y Doncic están en el olimpo de los jugadores ahora mismo, no son humanos. Todos los demás están un escalón por debajo, incluidos el Rey mono, Kawhi, Jokic,...

Durant e Irving, estamos tan acostumbrados a verles hacer virguerías que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo buenos que son, para mi es impresionante que no estén ni en conversaciones por el MVP.

Durant va con el freno de mano puesto por las lesiones, si se le pone en los cojones, le mete 70 puntos a Anteto toda la serie él solo y lo sabéis.

Y para mi lo de Irving no tiene nombre, claramente ya debe ser el mejor jugador pequeño de la historia, ni Iverson, ni Curry tienen la superioridad que tiene ese pequeño cabrón.
Te clava 50 puntos metiéndolas de todos los colores, entrando a canasta midiéndose los huevos con pibes que le sacan 40 cm y se las hace... Eso para mi es algo que pocos son capaces de hacer.

Para mi ellos y Doncic están en el olimpo de los jugadores ahora mismo, no son humanos. Todos los demás están un escalón por debajo, incluidos el Rey mono, Kawhi, Jokic,...

Y les falta la barba y, en menor medida, Jeff Green.

La serie de Utah-Clippers es una delicia, vaya puto nivelazo. Los Jazz conceden poquísimos errores y tienen un juego coral superior a los Clippers, que también están jugando a un gran nivel, pero a veces ofrecen desajustes defensivos para correrles a gorrazos.
Impresionante Clarkson, está ofreciendo un nivelazo es la hostia, ayer le están defendiendo en la línea de 3 de puta madre y totalmente encima y se las arregla para tirar de 3 a tablero con un arco de la hostia por encima de un defensor más alto y se la clava. Esas cosas te revientan la moral. Me está sorprendiendo mucho ese chico.
Yo creo que con todos los desajustes defensivos que tienen los Clippers, si llegan a tener a Ibaka sano, les pasan por encima.

Estoy muy cabreado de no poder ver a Denver a tope esta temporada que tenían una oportunidad de oro.

Yo creo que con todos los desajustes defensivos que tienen los Clippers, si llegan a tener a Ibaka sano, les pasan por encima.

Opino igual, con Iblocka se podría parar a Gobert y cortar la sangría en los rebotes del francés. Zubak es algo blando y el pobre Cousins está para lo que está.

Aún así hay serie, los Clippers ya han levantao un 0-2 y en campo contrario.

Última edición:
Opino igual, con Iblocka se podría parar a Gobert y cortar la sangría en los rebotes del francés. Zubak es algo blando y el pobre Cousins está para lo que está.

Aún así hay serie, los Clippers ya han levantao un 0-2 y en campo contrario.

He visto a Cousins y ni sabía que estaba en el equipo. No he podido evitar soltar un grito: PERO QUÉ HACE ESE TIO AHÍ!!?

Gobert cobra 200 millones y es tan intrascendente que ha habido momentos en los que los Clippers le han dejado solísimo en la zona para recibir y machacar a placer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El seguridad me da que no le gusta escuchar a PEDRO JOTA en la radio

Última edición:
He visto a Cousins y ni sabía que estaba en el equipo. No he podido evitar soltar un grito: PERO QUÉ HACE ESE TIO AHÍ!!?

Gobert cobra 200 millones y es tan intrascendente que ha habido momentos en los que los Clippers le han dejado solísimo en la zona para recibir y machacar a placer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El seguridad me da que no le gusta escuchar a PEDRO JOTA en la radio

Cousins el ratillo que ha estado lo ha hecho bien, en el primer partido también porque tiene clase para aburrir, pero está muy lastrado por las lesiones.

Gobert en cuanto a puntos nunca ha sido un gran anotador, el problema es que te coge 20 rebotes y te pone 4 tapones, el otro día uno ganador. Esto con Iblocka no sería tan exagerado.

Y Pedro Jota es otro al que le tengo especial manía, un puto cerdo defendiendo solo igualado por su compañero Portis. Qué asco dan los Bucks, la verdad.

Mientras Adetocubo no arregle lo del tiro exterior estan condenados a perder. Vamos, es que lo de anoche no se lo hacian ni a Ricky Rubio y en esas tienes que esperar que Middleton compense lo que Giannis quita y eso te puede salir una noche o dos, pero es dificil que te salgan 4 en una serie a 7.

Al final se va a corroborar que Adetocubo es un MVP de fase regular cuando las defensas son de chichinabo, pero a lo que se empieza a defender serio se le ven las costuras muy rapido.

Mientras Adetocubo no arregle lo del tiro exterior estan condenados a perder. Vamos, es que lo de anoche no se lo hacian ni a Ricky Rubio y en esas tienes que esperar que Middleton compense lo que Giannis quita y eso te puede salir una noche o dos, pero es dificil que te salgan 4 en una serie a 7.

Al final se va a corroborar que Adetocubo es un MVP de fase regular cuando las defensas son de chichinabo, pero a lo que se empieza a defender serio se le ven las costuras muy rapido.

Así lo veo yo, tal cual, Anfeto es un MVP "de palo".

Los Jazz son mis favos.

Mine too. Y todavía tienen que recuperar a Mike Conley, creo que debe volver en algún momento de la serie.

El buenrollismo prevalecerá. O Jazz surpreendendo al Rudy.

Última edición:

Lo único que puedes decir malo de Irving es que le fallan los fusibles. Clase TODA, pocas veces se ha visto tanta calidad en una cancha de baloncesto como cuando Irving está bien, lo malo es que siempre va a tener un cable pelado, y eso es un problema.

Lo único que puedes decir malo de Irving es que le fallan los fusibles. Clase TODA, pocas veces se ha visto tanta calidad en una cancha de baloncesto como cuando Irving está bien, lo malo es que siempre va a tener un cable pelado, y eso es un problema.

Irving ha tenido y tiene el potencial para ser el mejor "bajito" de la historia pero de momento tiene a Iverson, Curry y Chris Paul por delante.

Por numero de años a buen rendimiento se puede decir que el mejor bajo es Curry, pero el pico del año MVP de Iverson esta por encima. La burrada de llevar el solo a aquella pandilla basurilla de los 76ers del 2001 a las finales de la NBA no ha tenido cojones a hacerla Irving, y lo peor es que nunca la tendra despues de los intentos fallidos de Cavs y de Boston.

Asi que no, no os lo compro y si reflexionais en los jugadores que he dicho seguro que tambien estareis de acuerdo conmigo.

Irving ha tenido y tiene el potencial para ser el mejor "bajito" de la historia pero de momento tiene a Iverson, Curry y Chris Paul por delante.

Por numero de años a buen rendimiento se puede decir que el mejor bajo es Curry, pero el pico del año MVP de Iverson esta por encima. La burrada de llevar el solo a aquella pandilla basurilla de los 76ers del 2001 a las finales de la NBA no ha tenido cojones a hacerla Irving, y lo peor es que nunca la tendra despues de los intentos fallidos de Cavs y de Boston.

Asi que no, no os lo compro y si reflexionais en los jugadores que he dicho seguro que tambien estareis de acuerdo conmigo.

Tal vez tengas razón, pero Irving tiene un anillo y este año seguramente gane otro, algo que no pueden decir ni Iverson ni Paul.

Tal vez tengas razón, pero Irving tiene un anillo y este año seguramente gane otro, algo que no pueden decir ni Iverson ni Paul.

Pero hay que ver el peso que has tenido en ese anillo y si eras tu el que llevo el peso de la responsabilidad de ganarlo. Irving no era la estrella, era Lebron. Curry aunque le dieran el MVP a Iguodala si que fue el jugador sobre el que los Warriors ganaron el primer anillo, igual que en los otros dos fue Durant y no los cuento como merito para Curry.

Iverson y Paul no han ganado anillos, pero su peso especifico en llegar uno a la final y otro a finales de conferencia ha sido mucho mayor que el que ha tenido Irving cuando estaba en Cavs y Celtics. Imaginate que Iverson dice: pues ea me voy con Shaq y Kobe a vivir la vida tranquila. O que por ejemplo hubieran aceptado aquel trade a los Lakers de Paul para juntarse con Kobe y el Howard del prime.

Irving en solitario ha demostrado mucho menos que esos tres y no creo que sea logico decir que el mejor "bajo" es un tio que tiene que apoyarse en alguien que esta por encima de el para ganar. Tienen para mi mas peso los que llevan las riendas aunque no hayan ganado anillos.

Y fijate que ni siquiera cuento MVPs de temporada que Curry tiene 2 y Iverson 1 cosa que Irving ni ha llegado a estar cerca.

Última edición:
Me he cascado la 2a parte de clippers y jazz y la 2a tb de bucks nets.
Por partes :
- Jazz es algo mejor que Clippers. Sin embargo, con permiso de Nets, clippers es un poco de lol. Tan pronto parece que se acabó, como que se ponen a carburar. Q no se relajen.
- En Jazz defienden 5.5 jugadores, pero atacan 4. Ahora dale 200 millones a Goberto.
Joder.
- Nets tiene toooooda la pinta de ganar a Bucks la serie. Estaban en el pabellón como si hubiesen ganado la NBA. Como tenga un mal rato Middleton, van apañaos.
- Xk no juega NADA De André Jordan? Lo veo bien contra Brook López y Nash no le saca ni para echar una meada el Klaxton. Alguna razón?

La serie más entretenida creo q es la de Phoenix- Denver.

Y a ver si la barba vuelve pronto, cohone.

- Xk no juega NADA De André Jordan? Lo veo bien contra Brook López y Nash no le saca ni para echar una meada el Klaxton. Alguna razón?

Pues no sé que pasa con el bueno de DeAndre, pero algo hay seguro. Tiene 32 años y ha demostrado ser un pívot solvente en la liga durante 12 años, aunque Claxton tampoco juega mucho. Sólo se me ocurre pensar que como Nash es enano le gusta jugar con pequeños.

Esta noche a la 1:30 Hawks-76ers (1-1) y a las 4:00 Nuggets-Suns (0-2)

Última edición:
Pero hay que ver el peso que has tenido en ese anillo y si eras tu el que llevo el peso de la responsabilidad de ganarlo. Irving no era la estrella, era Lebron. Curry aunque le dieran el MVP a Iguodala si que fue el jugador sobre el que los Warriors ganaron el primer anillo, igual que en los otros dos fue Durant y no los cuento como merito para Curry.

Iverson y Paul no han ganado anillos, pero su peso especifico en llegar uno a la final y otro a finales de conferencia ha sido mucho mayor que el que ha tenido Irving cuando estaba en Cavs y Celtics. Imaginate que Iverson dice: pues ea me voy con Shaq y Kobe a vivir la vida tranquila. O que por ejemplo hubieran aceptado aquel trade a los Lakers de Paul para juntarse con Kobe y el Howard del prime.

Irving en solitario ha demostrado mucho menos que esos tres y no creo que sea logico decir que el mejor "bajo" es un tio que tiene que apoyarse en alguien que esta por encima de el para ganar. Tienen para mi mas peso los que llevan las riendas aunque no hayan ganado anillos.

Y fijate que ni siquiera cuento MVPs de temporada que Curry tiene 2 y Iverson 1 cosa que Irving ni ha llegado a estar cerca.

Irving no ha tenido importancia en el anillo de Cavs?

Es que todo lo que dices se le puede aplicar a Lebron, que tampoco ha ganado solo.
El único ahí que merece ponerlo a la misma altura es Iverson y precisamente por eso, por altura.
Ni Curry ha sido capaz de nada cuando se han lesionado sus compañeros, ni todas las situaciones son iguales, pero para mi Irving ha demostrado un baloncesto que no pueden igualar los demás.

Deandre no juega porque es un cachocarne con ojos más tonto que una piedra, le debe TODO a Chris Paul, si sus caminos no se llegan a cruzar no habría pasado de encadenar contratos de mínimo salarial siendo el típico alto de sacar faltas. Sobrevalorado es poco.

Pues han ganado fácil los 76ers.(1-1)

Ahora let´s go Nuggets.

Qué pena que no esté Murray, esto estaría más igualado. Aún así hay partido, 4 arriba para Phoenix que son claramente superiores.

Menuda hostia de realidad se están llevando los que se flipaban con Campazzo, me suena leer que hasta alguno decía que le venía mejor al equipo él que Murray :lol: Pongo los cojones en el fuego a que con Jamal los Nuggets no estarían a un partido de la barrida ni de coña.

Que nadie nos despierte de este sueño.

Menuda hostia de realidad se están llevando los que se flipaban con Campazzo, me suena leer que hasta alguno decía que le venía mejor al equipo él que Murray :lol: Pongo los cojones en el fuego a que con Jamal los Nuggets no estarían a un partido de la barrida ni de coña.

Hombre, indudablemente Jokic y Campazzo están jugando bien juntos y el juego de Denver es bueno. Evidentemente con Murray los Nuggets son aspirantes a la final y con Campazzo sufren porque para empezar Murray es un tio que es capaz de meter 40 puntos en un PO, y eso Campazzo no lo hace ni jarto vino en la NBA. Con Murray sano, Campazzo no juega ni 5 min.

Y también puestos a decir cosas, si no tuvieran a Porter Jr con problemas de espalda igual tampoco estarían como están y si Phoenix no tuviera a todos sus efectivos en condiciones y no viniera Denver de una serie de 7 contra la Portland de Lillard (que tampoco tenía bajas), y si mi abuela tuviera ruedas,...

Parece que Phoenix fueran unas madres y CP3 ganara solo ahora.

Atrás
Arriba Pie