NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues no sé que pasa con el bueno de DeAndre, pero algo hay seguro. Tiene 32 años y ha demostrado ser un pívot solvente en la liga durante 12 años, aunque Claxton tampoco juega mucho. Sólo se me ocurre pensar que como Nash es enano le gusta jugar con pequeños.

Esta noche a la 1:30 Hawks-76ers (1-1) y a las 4:00 Nuggets-Suns (0-2)

Pasa que el pavo está ya para la jubilación y que el equipo pierde mucho con él en pista, el bueno de Blake ha demostrado que está mil veces por encima de él y Drummondo visto lo visto, pero hasta Claxton le ha comido la tostada y está aportando más que él.

Ya tuvo mucho tiempo para demostrar si valía o no en temporada regular.

Lo que está claro es que Utah y suns no fueron los mejores en liga regular porque sí, ni otros como Lakers hicieron el ridi por estar guardando fuerzas...

Señora tunda de los Clippers al descanso, Paul George en estado de gracia, recordando a su época de El Príncipe

Hombre, indudablemente Jokic y Campazzo están jugando bien juntos y el juego de Denver es bueno. Evidentemente con Murray los Nuggets son aspirantes a la final y con Campazzo sufren porque para empezar Murray es un tio que es capaz de meter 40 puntos en un PO, y eso Campazzo no lo hace ni jarto vino en la NBA. Con Murray sano, Campazzo no juega ni 5 min.

Y también puestos a decir cosas, si no tuvieran a Porter Jr con problemas de espalda igual tampoco estarían como están y si Phoenix no tuviera a todos sus efectivos en condiciones y no viniera Denver de una serie de 7 contra la Portland de Lillard (que tampoco tenía bajas), y si mi abuela tuviera ruedas,...

Parece que Phoenix fueran unas madres y CP3 ganara solo ahora.

Todo ok, pero la ronda de Denver y Portland fue de 6 partidos.

Let´s go Clippers.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues veremos que pasa, pero si la cosa depende de Gobert los doy por eliminados. El amigo Donovan ha dicho que piensa que estará para el game 4 bien, yo discrepo.

Viendo a mi jugador favorito en otra exhibición (Kawhi) pienso que es claramente el jugador que cualquier entrenador querría para su equipo por encima de otras estrellas, el cabrón es el jugador de equipo por excelencia y encima una puta estrella capaz de meter 40 puntos en cualquier momento si es necesario. Este tio es una rara avis en ese mundo de individualismo y buscar los focos. Capaz de meter, defender, robar balones como loco, inteligente,...

Viendo eso, también pensé en lo que hablamos de Irving y que yo creo que es el mejor bajito ya de la historia porque en defensa es donde creo que Irving también marca la diferencia con esos rivales con los que lo comparamos. No me malinterpreten, Kyrie no defiende un cagao normalmente, sobre todo en RS, pero cuando se pone a defender de verdad o hace un marcaje al hombre es realmente bueno y molesto, y en esto estoy totalmente convencido que es mejor que todos los otros comparados.

Creo que Iverson tuvo mucho mérito, Curry ha cambiado el baloncesto y otros han sido notables en todas las facetas y no tan valorados a día de hoy como por ejemplo Isiah Thomas.
Al final creo que juzgamos el hecho de que Irving no ha sabido liderar hacia el éxito a una franquicia, pero también hay que mirar el contexto en el que se suceden las cosas. Casi todos los jugadores de los que hablamos han estado años en sus equipos, él en Cavs estuvo lo necesario, tuvo su explosión recién llegado a la NBA y ya ha pasado por 2 equipos de forma convulsa.
Con Celtics, se lesionó Hayward nada más empezar la temporada y luego él.
Cuando nadie esperaba nada de ese equipo en PO sin sus 2 estrellas, resulta que los recién llegados Tatum y Brown emergieron como estrellas haciendo un muy buen papel y Rozier jugó muy bien.
Eso creó un poco de mal rollo cuando se recuperó Kyrie, que esa temporada tendría que renovar si quería seguir allí y el juego no acompañó. Ya vimos que Hayward no acabó de jugar bien en Boston, ni entonces, ni después y el juego no cuajó. Rozier pedía protagonismo y no se lo dieron, Kyrie decía que se iba a quedar y que Celtics hasta la muerte y al final se coció el traslado a Nets con su amigo Durant.

En Nets justo llegaron tras lesiones y una buena cara de un equipo joven a base de traspasos y rondas del draft tras la nada que dejó el gran traspaso de Garnett y Pierce con un gran D'Angello, que acabó en Warriors. Año de transición hasta que se recupere Durant y de no hacer mucho movimiento mientras se foguean los que quedan jóvenes y ven quien les vale.

Esta noche sí se puede ver, por lo menos el primer partido. A las 21:00 Milwaukaka-Brooklyn y a las 2:00 Denver-Phoenix.

De estos partidos que estoy viendo seguido, he aprendido varias cosas.

- Que el baloncesto es un deporte en el que en la élite solo deberían jugar negros. Los blancos que he visto solo estorban
- Que la clasificación de la liga regular no importa mucho, como se está viendo con el Jazz - Clippers, bastante mas competitivos Clippers
- Que si la población de los EEUU es tan retrasada como los que se ven en los pabellones de la NBA, no me extraña que salga Biden y me preocupa que sea potencia nuclear

¿dónde veis los partidos? Pero gratis, claro.

Yo tengo el paquete básico de movistar, que es fijo, movil y tv con pocos canales (el resto va previo pago o por suscripción), y en ahoramovistar y movistarnosequé, ofrecen en plan favor, de vez en cuando algún partido, según les da. Supongo que esta gente si tienen disponibles el canal deportes o de nba donde ponen estos partidos y los de futbol de liga y sampión.

No tienes paquete?

Con la aplicación wiseplay y la lista chukysport. Hay un canal en telegram que se llama "listas diarias" y ahí las cuelgan.

Doble pantalla a la tv con el móvil si no tienes chromecast y como Dios.

Con la aplicación wiseplay y la lista chukysport. Hay un canal en telegram que se llama "listas diarias" y ahí las cuelgan.

Doble pantalla a la tv con el móvil si no tienes chromecast y como Dios.
Tareas para mañana, tratar de averiguar que es:

wiseplay
litas chukysport
Telegram
chromecast

Me cago en la virgen.

Harden, tu momento ha llegado.

Me hice yo un esguince igual, me ha dolido como si mi pie estuviera encima del de Antetokubo

Yo con estos Net me lavo las manos
Ya dije en su día que como mucho llegaban a final de conferencia, siendo optimistas. Y todo esto lo fije antes de llegar el gordo de la barba. Consultar hemerotecas.

Si es que son de cristal. Y no tardará Durant.

Le infiltran, un buen vendaje, y a jugar. Mira la que le han hecho al gusano, mira. Por hacer zonitas de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya llegó el mal gusto,

uuu guau, le ha hecho un mate y luego ha hecho musculitos mirandole, que humillación oooooooomaygod

Qué vergüenza da ver tirar los tiros libres a Anfetokounmpo, todos ilegales por pasarse de los 10 segundos y con menos porcentaje que un cadete.

Atrás
Arriba Pie