PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
Opino igual, con Iblocka se podría parar a Gobert y cortar la sangría en los rebotes del francés. Zubak es algo blando y el pobre Cousins está para lo que está.
Aún así hay serie, los Clippers ya han levantao un 0-2 y en campo contrario.
He visto a Cousins y ni sabía que estaba en el equipo. No he podido evitar soltar un grito: PERO QUÉ HACE ESE TIO AHÍ!!?
Gobert cobra 200 millones y es tan intrascendente que ha habido momentos en los que los Clippers le han dejado solísimo en la zona para recibir y machacar a placer.
El seguridad me da que no le gusta escuchar a PEDRO JOTA en la radio
Editado cobardemente:

Pongo los cojones en el fuego a que con Jamal los Nuggets no estarían a un partido de la barrida ni de coña.