NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Entonces @spizo, tú como entendido en la NBA y en antidepresivos ¿Sigues viendo a los Suns sin posibilidades?

De ganar el anillo sí. Creo que caerán en finales de Conferencia, como mucho, contra Clippers o Jazz.

Creo que los Nets van a ganar el anillo fácil y el único equipo que podría disputárselo son los Clippers si se recupera el "español" Serge Iblocka.

Tampoco te fíes, siendo sinceros hay que decir que el historial de aciertos de spizo no está en verde. Yo voy a meter todos mis ahorros a Philadelphia, que me caen mal.

Última edición:
Es una lástima.
Seguiremos bancándolos hasta el final.:sad:

A ver, que los Suns ya han hecho una machada eliminando a los Lakers y su temporada es un éxito. Si se plantan en la final de Conferencia han hecho un temporadón, teniendo en cuenta que son un equipo muy joven, quitando a CP3 y a Crowder.

Si se mueven bien en los despachos podrían ser aspirantes a corto plazo. Ten en cuenta que Phoenix no tiene ningún anillo.

Por cierto, esta noche sólo hay un partido a las 3:30 y precisamente son los Suns contra los Nuggets.

Última edición:
Qué exhibición está dando Carlton Bunks.

Si vence Phoenix a Denver, habrá ganado el mal.

team Gordich & Campacho siempre

Ahora Bucks-Nets y a las 4:00 Jazz-Clippers,

Es que Denver no tiene nada, Jokic es mas de medio equipo, lo tienen reventado, anota, rebotea, dirige la jugada, y cuando hay una alternativa fallan el tiro.

Última edición:
Iban ganando los Bucks 30-11 en el primer cuarto y en el descanso 45-42, ya están aquí...

Qué barbaridad Donovan Mitchell, 27 puntos al descanso.

Última edición:
74-55 para los Jazz a principios del tercer cuarto, se avecina otro 2-0 en contra para los Clippers

Partidazo, han levantao los 19 puntos los Clippers, pero han ganado los Jazz. 2-0

Partidaco.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 2 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cómo vas a ir con Clippers :face: hijodeputa, eres la vergüenza angelina.

Joder yo iba con LeBron, pero ya no están los Lakers. Ahora voy con Kawhi o con Durant, lo que me repatearía es que ganaran Milwaukee, Philadelphia, Utah o Phoenix.

Joder yo iba con LeBron, pero ya no están los Lakers. Ahora voy con Kawhi o con Durant, lo que me repatearía es que ganaran Milwaukee, Philadelphia, Utah o Phoenix.

Macho, peor me lo pones :lol: vas con los dos peores equipos posibles, JAMÁS se debe apoyar a la rata de Durant, es de primero de aficionado.

¿Y por qué te repatearía que ganara Utah? Es la primera vez que veo un hater de ese equipo, si somos un amor.

Macho, peor me lo pones :lol: vas con los dos peores equipos posibles, JAMÁS se debe apoyar a la rata de Durant, es de primero de aficionado.

¿Y por qué te repatearía que ganara Utah? Es la primera vez que veo un hater de ese equipo, si somos un amor.

A ver, a mi Durant es un jugador que me encanta desde que jugaba en los Supersonics. Parece que baila jugando, como dijo un día Verruga, es el Zidane del baloncesto.

Respecto a lo de Utah, que es muy bonito de ver con su pim pam pum en ataque, es más que nada la manía que les tengo a Gobert y a Ingles por lo guarros que han sido contra España. Por lo demás Mitchell me parece un jugador top y me gustan Clarkson y Conley.

Atrás
Arriba Pie