NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Qué exhibición está dando Carlton Bunks.
 
Si vence Phoenix a Denver, habrá ganado el mal.

team Gordich & Campacho siempre
 
Ahora Bucks-Nets y a las 4:00 Jazz-Clippers,
 
Es que Denver no tiene nada, Jokic es mas de medio equipo, lo tienen reventado, anota, rebotea, dirige la jugada, y cuando hay una alternativa fallan el tiro.
 
Editado cobardemente:
Iban ganando los Bucks 30-11 en el primer cuarto y en el descanso 45-42, ya están aquí...
 
Qué barbaridad Donovan Mitchell, 27 puntos al descanso.
 
Editado cobardemente:
74-55 para los Jazz a principios del tercer cuarto, se avecina otro 2-0 en contra para los Clippers
 
Partidazo, han levantao los 19 puntos los Clippers, pero han ganado los Jazz. 2-0
 
Partidaco.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 2 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cómo vas a ir con Clippers :face: hijodeputa, eres la vergüenza angelina.

Joder yo iba con LeBron, pero ya no están los Lakers. Ahora voy con Kawhi o con Durant, lo que me repatearía es que ganaran Milwaukee, Philadelphia, Utah o Phoenix.
 
Joder yo iba con LeBron, pero ya no están los Lakers. Ahora voy con Kawhi o con Durant, lo que me repatearía es que ganaran Milwaukee, Philadelphia, Utah o Phoenix.

Macho, peor me lo pones :lol: vas con los dos peores equipos posibles, JAMÁS se debe apoyar a la rata de Durant, es de primero de aficionado.

¿Y por qué te repatearía que ganara Utah? Es la primera vez que veo un hater de ese equipo, si somos un amor.
 
Macho, peor me lo pones :lol: vas con los dos peores equipos posibles, JAMÁS se debe apoyar a la rata de Durant, es de primero de aficionado.

¿Y por qué te repatearía que ganara Utah? Es la primera vez que veo un hater de ese equipo, si somos un amor.

A ver, a mi Durant es un jugador que me encanta desde que jugaba en los Supersonics. Parece que baila jugando, como dijo un día Verruga, es el Zidane del baloncesto.

Respecto a lo de Utah, que es muy bonito de ver con su pim pam pum en ataque, es más que nada la manía que les tengo a Gobert y a Ingles por lo guarros que han sido contra España. Por lo demás Mitchell me parece un jugador top y me gustan Clarkson y Conley.
 
Durant e Irving, estamos tan acostumbrados a verles hacer virguerías que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo buenos que son, para mi es impresionante que no estén ni en conversaciones por el MVP.

Durant va con el freno de mano puesto por las lesiones, si se le pone en los cojones, le mete 70 puntos a Anteto toda la serie él solo y lo sabéis.

Y para mi lo de Irving no tiene nombre, claramente ya debe ser el mejor jugador pequeño de la historia, ni Iverson, ni Curry tienen la superioridad que tiene ese pequeño cabrón.
Te clava 50 puntos metiéndolas de todos los colores, entrando a canasta midiéndose los huevos con pibes que le sacan 40 cm y se las hace... Eso para mi es algo que pocos son capaces de hacer.

Para mi ellos y Doncic están en el olimpo de los jugadores ahora mismo, no son humanos. Todos los demás están un escalón por debajo, incluidos el Rey mono, Kawhi, Jokic,...
 
Durant e Irving, estamos tan acostumbrados a verles hacer virguerías que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo buenos que son, para mi es impresionante que no estén ni en conversaciones por el MVP.

Durant va con el freno de mano puesto por las lesiones, si se le pone en los cojones, le mete 70 puntos a Anteto toda la serie él solo y lo sabéis.

Y para mi lo de Irving no tiene nombre, claramente ya debe ser el mejor jugador pequeño de la historia, ni Iverson, ni Curry tienen la superioridad que tiene ese pequeño cabrón.
Te clava 50 puntos metiéndolas de todos los colores, entrando a canasta midiéndose los huevos con pibes que le sacan 40 cm y se las hace... Eso para mi es algo que pocos son capaces de hacer.

Para mi ellos y Doncic están en el olimpo de los jugadores ahora mismo, no son humanos. Todos los demás están un escalón por debajo, incluidos el Rey mono, Kawhi, Jokic,...

Y les falta la barba y, en menor medida, Jeff Green.
 
La serie de Utah-Clippers es una delicia, vaya puto nivelazo. Los Jazz conceden poquísimos errores y tienen un juego coral superior a los Clippers, que también están jugando a un gran nivel, pero a veces ofrecen desajustes defensivos para correrles a gorrazos.
Impresionante Clarkson, está ofreciendo un nivelazo es la hostia, ayer le están defendiendo en la línea de 3 de puta madre y totalmente encima y se las arregla para tirar de 3 a tablero con un arco de la hostia por encima de un defensor más alto y se la clava. Esas cosas te revientan la moral. Me está sorprendiendo mucho ese chico.
Yo creo que con todos los desajustes defensivos que tienen los Clippers, si llegan a tener a Ibaka sano, les pasan por encima.

Estoy muy cabreado de no poder ver a Denver a tope esta temporada que tenían una oportunidad de oro.
 
Yo creo que con todos los desajustes defensivos que tienen los Clippers, si llegan a tener a Ibaka sano, les pasan por encima.

Opino igual, con Iblocka se podría parar a Gobert y cortar la sangría en los rebotes del francés. Zubak es algo blando y el pobre Cousins está para lo que está.

Aún así hay serie, los Clippers ya han levantao un 0-2 y en campo contrario.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie