NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y espérate ahora los Clippers, que igual ganan sin Kawhi.

Yo llevo ya cagandome en Doc Rivers toda la temporada, pero deberíamos hablar de Tyron Lue, que todos pensábamos que era un cacho carne con patas y está haciéndolo muy bien con Clippers ya pase lo que pase.

Yo llevo ya cagandome en Doc Rivers toda la temporada, pero deberíamos hablar de Tyron Lue, que todos pensábamos que era un cacho carne con patas y está haciéndolo muy bien con Clippers ya pase lo que pase.

Pues ha pasao que han ganao los Clippers. .platanito.

Aún queda uno, amigo.

Si lo que digo es que sobra en el campo. Con el small ball que plantea Clippers ni la está oliendo y aquí como Mitchell no meta del orden de 40 puntos él solo, no les da.

Última edición:
Si lo que digo es que sobra en el campo. Con el small ball que plantea Clippers ni la está oliendo y aquí como Mitchell no meta del orden de 40 puntos él solo, no les da.

Pero cómo no va a jugar con lo que cobra.

Pero cómo no va a jugar con lo que cobra.

Pues ese es el problema, que si le das eso a un pívot, o consiguen algo ya o nunca lo conseguirán y se comerán un contratazo.

Hay que saber leer los partidos y si el entrenador hiciera lo suyo, serían capaces de ganar a Clippers

A gossar.

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Full GAME 5 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 5 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Esta noche es el partido de Brooklyn?

Venga, a la piscina de cabeza. Yo digo que gana Durant este partido pero que se desgarra algo por dentro y es baja para las finales.

Sí, a las 2:30.

Cuenta con mi hacha.

Por cierto, me he pagado lo del nba league pass ese y os recomiendo que lo pilléis porque está ya lo que queda de PO a menos de 15 pavos, yo he pagado 10 por el descuento que hacen a los de movistar y creo que merece mucho la pena. Tenéis todos los prtidos y podéis elegir la version panchita, la original, la de movistar,…

La gloria.

Vaya partido han levantado los Hawks en los últimos minutos después de ir perdiendo por más de 20, se le pone complicado a philadelphia y sería todo un sorpreson que no llegaran ni a las finales de conferencia.

Vaya delicia de playoff, igual vemos una final en la que no estén ninguno de los dos primeros de las dos conferencias.

Última edición:
Hay que saber leer los partidos y si el entrenador hiciera lo suyo, serían capaces de ganar a Clippers
Soy de los que cree que en la NBA los entrenadores pintan poco, salvo Pops y alguno más para mí lo único que aportan es algo más de espectáculo, porque los minutajes están pactados y las estrellas hacen lo que les sale de la polla.

Creo que no nos podemos hacer a la idea de hasta que punto controlan las estadísticas , en cuanto a tiros que pueden hacer, las individualidades, el tiempo de balon en las manos...

Soy de los que cree que en la NBA los entrenadores pintan poco, salvo Pops y alguno más para mí lo único que aportan es algo más de espectáculo, porque los minutajes están pactados y las estrellas hacen lo que les sale de la polla.

Creo que no nos podemos hacer a la idea de hasta que punto controlan las estadísticas , en cuanto a tiros que pueden hacer, las individualidades, el tiempo de balon en las manos...

Pues Doc Rivers como ya he dicho me parece un claro ejemplo de como un entrenador puede joderla bien él solo y ya va teniendo un historial.

Aquí juegan los que están en pista, pero cuando la cosa está apretada, un buen entrenador puede marcar la diferencia.

Acabo de ver la segunda parte del Sixers - Hawks. No me podía creer que hubiesen perdido. Ha sido poner en el banquillo a Embiid, Simmons y Curry y empezar a mandar a tomar por culo 26 puntos de diferencia. ES que me cago en tó.
Alucinante. Y vas viendo poco a poco como van reduciendo, reduciendo, reduciendo... Muy bien Lou Williams, por cierto.

Tiene Rivers a Embiid reventado. Se le notaba a mitad del 3er cuarto que ya estaba el tío machacado. Simmons, por su parte...pues algo más podría hacer.
No me gusta Rivers. Creo que le falta mucha pizarra al paisano.
Se ponen los playoffs interesantes.

Es que todo ha venido porque Embiid por muy negro que sea no puede aguantar todo el partido y a lo que se va el Simmons esta calamitoso, ya no solo desde el triple, es que le estaban haciendo un "Hack a". Anda con un 24% de efectividad desde el tiro libre, y claro, en esas no te queda mas remedio que sentarlo porque con el en pista la tactica de hacerle falta o flotarle a metros era descaradisima.

Pues no entiendo bien lo del trade de Walker. Ya no es solo que lo cambien por otro jugador con contrato de mierda con la misma duracion, es que encima con lo del pick de primera ronda parece que estan pagando por deshacerse de el.

Me imagino que sera porque por alguna regla rara de los contratos de la NBA cortar a Horford les sera mas rentable y mas rapido que cortar a Kemba, porque otra cosa no se me ocurre.

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Esta noche a la 1:30 Atlanta-76ers y a las 4:00 Clippers-Jazz. Creo que va a haber tres séptimos partidos, aquí lo digo y aquí lo cago. Me gustaría que no, pero...

Pues...buena pifia el bucks Nets. Más sólido Milwaukee. Ea.
Una cosa que empiezo a relativizar mucho es el arbitraje NBA. Directamente, no lo entiendo. Giannis, cuyo juego se basa en entrar a canasta como una locomotora, a veces, el defensor clavado y pitan falta en defensa. En otras, el defensor moviéndose y pitan en ataque. Mi no entender.
Creo q pitan según les va saliendo de los huevos a los árbitros. Me pasa igual con las faltas de triple. Que a veces da igual que ya haya tirado o que ni siquiera haya empezado. Le pitan falta u tiros libres. ATXC.

Lo veo más despropósito.... 😆.

Kemba es que es mu caro. Y en Boston han dicho que toca ahorrar. O vete tú a saber.

Pues...buena pifia el bucks Nets. Más sólido Milwaukee. Ea.
Una cosa que empiezo a relativizar mucho es el arbitraje NBA. Directamente, no lo entiendo. Giannis, cuyo juego se basa en entrar a canasta como una locomotora, a veces, el defensor clavado y pitan falta en defensa. En otras, el defensor moviéndose y pitan en ataque. Mi no entender.
Creo q pitan según les va saliendo de los huevos a los árbitros. Me pasa igual con las faltas de triple. Que a veces da igual que ya haya tirado o que ni siquiera haya empezado. Le pitan falta u tiros libres. ATXC.

Lo veo más despropósito.... 😆.

Kemba es que es mu caro. Y en Boston han dicho que toca ahorrar. O vete tú a saber.

A mi también me espina el arbitraje, hay veces que esas faltas del defensor que no me parecen para nada y me dejan gñee

Atrás
Arriba Pie