Pues...buena pifia el bucks Nets. Más sólido Milwaukee. Ea.
Una cosa que empiezo a relativizar mucho es el arbitraje NBA. Directamente, no lo entiendo. Giannis, cuyo juego se basa en entrar a canasta como una locomotora, a veces, el defensor clavado y pitan falta en defensa. En otras, el defensor moviéndose y pitan en ataque. Mi no entender.
Creo q pitan según les va saliendo de los huevos a los árbitros. Me pasa igual con las faltas de triple. Que a veces da igual que ya haya tirado o que ni siquiera haya empezado. Le pitan falta u tiros libres. ATXC.
Lo veo más despropósito....

.
Kemba es que es mu caro. Y en Boston han dicho que toca ahorrar. O vete tú a saber.