Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.636
¿Qué coño ha pasado? A falta de 13 segundos 3 arriba Sixers y posesión.Se va la luz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué coño ha pasado? A falta de 13 segundos 3 arriba Sixers y posesión.Se va la luz.
¿Qué coño ha pasado? A falta de 13 segundos 3 arriba Sixers y posesión.
Ahí están los Jazz, que teniéndolo todo de cara como DON no esté estelar son incapaces de nada.
Superados hasta por Suns y no creo que vayan a tenerlo tan de cara nunca más.
A ver lo que sigue DON en ese erial aguantando al marica de Gobert.
Impresionantes los Clippers y Lue cómo han dado un pasito adelante. Desde ahora no quiero oír más tonterías sobre ellos. Todo nuestro respeto.
Y Mann, cómo ha estado el chaval, 35 puntos ha metido, su record personal. Si sigue así Kawhi se puede recuperar tranquilo.
Hoy Mann, pero Reggie está jugando bien y todos los secundarios enchufados cuando tienen que salir que es lo que suma al conjunto; Batum, Beverly, zubac, kennard,..
Para mi es síntoma de que han hecho grupo y el entrenador está haciendo una buena labor.
De esto vale la temporada regular en la NBA, los Utah Jazz, primeros de la NBA...
Eso mehmo he hecho yo, y ahora recién terminado el partido me pongo con la F1... Hay domingos maravillosos y aún hay gente que prefiere follar o hacer otras cosas ajquerosas.El domingo por la mañana estaba reservado para ver el séptimo entre Milwaukee VS Nets y no ha decepcionado. Partidazo.
real este partido ha debido de durar más de tres horas. Si alguno lo ha visto entero en directo de madrugada tiene mi admiración.
Sí parece lo del horario... Habrá que ir con Clippers, cualquier cosa para que no gane un equipo en el que esté Crispol... Que, la verdad sea dicha, está a sus ¿36? en el mejor momento de su carrera*.Ahora tenemos en directo un Clippers - Suns rico, rico. Tiene pinta que el último en horario asequible.
Por medio moco no fue de 3 y ni prórroga ni nada. Al rincón de pensar por gastar un 52 de pie.
Ver el archivos adjunto 87353
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.