NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joer, 22 abajo los Clippers al descanso.

Ahora Clippers 107-Jazz 100..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Última edición:
De esto vale la temporada regular en la NBA, los Utah Jazz, primeros de la NBA...

¡¡¡ AL CARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Los Clippers, por primera vez en su historia, a la final de Conferencia. Y sin su mejor hombre, Kawhi Leonard, ni Serge Ibaka.

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahí están los Jazz, que teniéndolo todo de cara como DON no esté estelar son incapaces de nada.
Superados hasta por Suns y no creo que vayan a tenerlo tan de cara nunca más.
A ver lo que sigue DON en ese erial aguantando al marica de Gobert.

Impresionantes los Clippers y Lue cómo han dado un pasito adelante. Desde ahora no quiero oír más tonterías sobre ellos. Todo nuestro respeto.

Ahí están los Jazz, que teniéndolo todo de cara como DON no esté estelar son incapaces de nada.
Superados hasta por Suns y no creo que vayan a tenerlo tan de cara nunca más.
A ver lo que sigue DON en ese erial aguantando al marica de Gobert.

Impresionantes los Clippers y Lue cómo han dado un pasito adelante. Desde ahora no quiero oír más tonterías sobre ellos. Todo nuestro respeto.

Y Mann, cómo ha estado el chaval, 35 puntos ha metido, su record personal. Si sigue así Kawhi se puede recuperar tranquilo.

Y Mann, cómo ha estado el chaval, 35 puntos ha metido, su record personal. Si sigue así Kawhi se puede recuperar tranquilo.

Hoy Mann, pero Reggie está jugando bien y todos los secundarios enchufados cuando tienen que salir que es lo que suma al conjunto; Batum, Beverly, zubac, kennard,..

Para mi es síntoma de que han hecho grupo y el entrenador está haciendo una buena labor.

Hoy Mann, pero Reggie está jugando bien y todos los secundarios enchufados cuando tienen que salir que es lo que suma al conjunto; Batum, Beverly, zubac, kennard,..

Para mi es síntoma de que han hecho grupo y el entrenador está haciendo una buena labor.

Este entrenador ya ganó un anillo con los Cavs de LeBron cuando eran muy inferiores a los Warriors y sólo ha estado 4 años como entrenador jefe.

La verdad es que están muy bien todos jugando con ese quinteto de enanos, incluso el flipao de Beberley ha clavao un par de triples al final, aparte del tremendo trabajo defensivo que hace siempre.

Se viene una final de Conferencia chulísima contra Phoenix.

Yo ya dije que me reservaba mi opinión de momento con Clippers, Jazz y Phoenix.
Por un lado pensaba que Mavs era un rival más difícil de lo que creían otros que los hacían de menos, y se ha visto que prácticamente ellos les dieron más problemas a Clippers que Jazz.

respect

Alegría por la derrota de los pelo-rata boys y que haya séptimo. Sorpresa la eliminación tan pronta de Llúta y más con Kiwi lesionado. Enormes los demás, supliendo a Leonardo. George se ha reivindicado con un gigantesco paso adelante, grandes Acción Jackson y Susan B. Anthony Mann, el gabacho Bantú... Donovan es un jugadorazo al que se le caen los puntos, los mejores sextos dan una de cal y una de arena y parece mentira que con lo grande que es y las enormes posibilidades que podría tener, Gobeggggggg sea TAN blandito.

A ver si los Nets se van a tomar por culo ya, algo que deseo más que espero.

Última edición:
Los Clippers en la final de conferencia, qué cosas. Los fans de siempre nunca dejamos de creer. Gobert ha nacido demasiado tarde, la era de los gigantes se acaba, solo sobrevivirán los especiales. Ya le pasó contra el small ball de Houston, que el hombre lo pasaba regular teniendo que perseguir a Westbrook por toda la cancha.

Hoy molarán Nets y Milwaukee. Harden sigue con la pata de palo pero en el último ya pudo hacer un poco de lo suyo.

De esto vale la temporada regular en la NBA, los Utah Jazz, primeros de la NBA...

La liga regular es caca de la vaca. Hace tiempo que salvo partidos muy puntuales al final de temporada es como si fuera una pretemporada larga hasta que empieza el verdadero campeonato.

Utah decepción que alguno que otro preveía. Ahora contra phoenix que no puede contar con Paul de manera indefinida. Alguno tendrá que dar el paso adelante.

El domingo por la mañana estaba reservado para ver el séptimo entre Milwaukee VS Nets y no ha decepcionado. Partidazo.

Y pasa Milwaukee a pesar de que han jugado con el culo el final de partido y una vez más Anteto demuestra que tiene un físico privilegiado porque ha mantenido la misma intensidad todo el partido. A Durant lo he visto fundido en la prórroga.

En estos partidos es en donde para mi se nota que no hay entrenador. Tanto Milwaukee en el final de partido como Nets al final de la prórroga no han sabido jugar a nada, balones a la estrella y que se la chupe. Durant en la prórroga reventado y Harden que está claro que físicamente no estaba bien, aunque ha aportado.

Para concluir, me revienta tanto parón a final de partidos ajustados, y ya en playoff ni os cuento. Yo lo he visto sin cortes y saltándome los parones y aún así más de dos horas de partido, en tiempo real este partido ha debido de durar más de tres horas. Si alguno lo ha visto entero en directo de madrugada tiene mi admiración.

Nets al carrer, una vez más se demuestra que muchas estrellas no hacen un equipo campeón.

El domingo por la mañana estaba reservado para ver el séptimo entre Milwaukee VS Nets y no ha decepcionado. Partidazo.
real este partido ha debido de durar más de tres horas. Si alguno lo ha visto entero en directo de madrugada tiene mi admiración.
Eso mehmo he hecho yo, y ahora recién terminado el partido me pongo con la F1... Hay domingos maravillosos y aún hay gente que prefiere follar o hacer otras cosas ajquerosas.

Contento porque los Malignos Nets se hayan ido a la puta calle, reconociéndole a Durant lo buenísimo que es y la eliminatoria tan descomunal que ha hecho. Ojalá que lo de Irving y Jarden sea muy grave, no se recuperen nunca y se casen entre ellos.

Esta noche última sesión doble de la temporada, primero de los Suns - Clippers y séptimo de pelo-rata gays y 76ers.

Otro partidazo, para mi una pena no ver en la siguiente ronda a Nets con Kyrie y Harden recuperados, pero Bucks es un equipo serio y también merecedores de seguir.

Ahora tenemos en directo un Clippers - Suns rico, rico. Tiene pinta que el último en horario asequible.

Ahora tenemos en directo un Clippers - Suns rico, rico. Tiene pinta que el último en horario asequible.
Sí parece lo del horario... Habrá que ir con Clippers, cualquier cosa para que no gane un equipo en el que esté Crispol... Que, la verdad sea dicha, está a sus ¿36? en el mejor momento de su carrera*.

* IRL equivaldría a que una mujer esté en el apogeo de su belleza a los 80, para solaz de @ilovegintonic.

Joder, menudo descalzaperros la última defensa de Clippers :face: :face: :face:

Victoria para los Soletes con una grandérrima actuación de Gustavo Adolfo Búcquer, haciendo triple doble con 40 puntazos. Han llegado muy fundidos estos angelinos, tras el enorme tute que llevan y habiendo descansado sólo día y medio desde su clasificación.

Por medio moco no fue de 3 y ni prórroga ni nada. Al rincón de pensar por gastar un 52 de pie.

1624235852652.webp

Érase una vez, los Hawks ganaron en su casa a los 76ers, que no volverán a ganar de momento la NBA.
traeyoung_41m0o4nhqr8g1h0ybytuwosva.jpeg

- Hola amigo @Tiboroski, sé que eres muy fan mío. Te mando recuerdos desde Atlanta.

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Full GAME 7 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Última edición:
Por medio moco no fue de 3 y ni prórroga ni nada. Al rincón de pensar por gastar un 52 de pie.

Ver el archivos adjunto 87353

Es que ahí estuvo la eliminatoria...

Yo creo que jugaron mal en los banquillos. Todo tu plan no puede ser: todas a Durant.

Pues Hawks a las finales. Nadie habría apostado por ellos, pero es entendible que hayan llegado. Veremos a ver qué tal con Bucks.

Lo de Sixers y Doc Rivers es para mirárselo: Embiid derrengao, Simmons reducido a la nada y haciendo el ridículo teniendo el camino más fácil a la final.

Atrás
Arriba Pie