NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder con Atlanta, es que ni los más optimistas podrían preveer esto. Sinceramente contra Milwaukee creía que no tenían nada que hacer pero en el primer partido han sabido remontarlo en el último cuarto cuando parecía que los Bucks lo tenían encarrilado. Y no es la primera vez que lo hacen en una elminatoria.

A Anteto no hay quien lo pare, pero es que son 7 jugadores de Atlanta en plena forma y confianza encima liderados por un base que gestiona a la perfección al equipo y a si mismo, cada uno sabiendo el rol que tiene y no haciendo lo que no sabe hacer.

Veremos como evoluciona la eliminatoria, ya sabemos que una lesión puede condicionar los partidos pero lo de estos Hawks es increible
 
Editado cobardemente:
Tremendo lo de los Hawks, cómo creen en el juego de equipo, me encanta son los Spurs 2.0


Mítico ese jugador del mes que finalmente fueron 5, y con dos cojones han reconstruido el equipo.
 
Yo lo entiendo y lo tengo presente, pero en esa jugada en concreto, decidiendo el partido yo en mi cabeza lo interpreto como falta clara. Lo entiendo como que Booker se lanza hacia Zubac, no que se haya anticipado y Zubac se lo haya comido en carrera al hacerle la pantalla que sería lo legal.

No sé, a mi al hilo de lo que comentaba el compañero, otro que no entiendo muchas faltas de las que le pitan a sus defensores es Antetokoumpo. En la serie contra Nets sacó mogollón de faltas y tiros libres que a mi personalmente no me lo parecían entrando a canasta, cuando lo más fácil es que un vigardo de esas características lo que le suceda es que le piten falta a él por ocupar más espacio.

Ah hilo de lo que dice @Ciclon Larry, estoy de acuerdo con el al 100% porque la cosa es la siguiente: como arbitro que he sido te puedo decir, y mira que yo por categoria siempre pite a 2 y no a 3 como en la NBA o ligas polludas; 6 ojos no dan para ver todo lo que ocurre entre 10 monos a esa velocidad. En el pre-partido y durante el partido te preparas situaciones que puedan ocurrir y lo mas normal es que prepares que los grandes van a estar con los grandes y se van a dar estopa. Ahi es donde entra que un entrenador cambie los roles y ponga a Booker a hacerle un bloqueo ciego a Zubac, cosa que ningun arbitro se espera, y a partir de ahi miel sobre hojuelas, porque toda la accion pasa en decimas de segundo.

Antes del Instant Replay podia ser un fallo el que no te dieras cuenta porque estabas mirando 50 cosas a la vez y de pronto se te escapaba una. Despues del Instant Replay ya no es que no lo veas, es que si tienes alguna duda no has querido verla y ahi entran los factores economicos que al final son los que pesan y por eso te puse el ejemplo del colega al que descendieron de categoria por que siendo de Granada cuando le toco pitar al equipo de la capital no le favorecio.
 
Editado cobardemente:
Ah hilo de lo que dice @Ciclon Larry, estoy de acuerdo con el al 100% porque la cosa es la siguiente: como arbitro que he sido te puedo decir, y mira que yo por categoria siempre pite a 2 y no a 3 como en la NBA o ligas polludas; 6 ojos no dan para ver todo lo que ocurre entre 10 monos a esa velocidad. En el pre-partido y durante el partido te preparas situaciones que puedan ocurrir y lo mas normal es que prepares que los grandes van a estar con los grandes y se van a dar estopa. Ahi es donde entra que un entrenador cambie los roles y ponga a Booker a hacerle un bloqueo ciego a Zubac, cosa que ningun arbitro se espera, y a partir de ahi miel sobre hojuelas, porque toda la accion pasa en decimas de segundo.

Antes del Instant Replay podia ser un fallo el que no te dieras cuenta porque estabas mirando 50 cosas a la vez y de pronto se te escapaba una. Despues del Instant Replay ya no es que no lo veas, es que si tienes alguna duda no has querido verla y ahi entran los factores economicos que al final son los que pesan y por eso te puse el ejemplo del colega al que descendieron de categoria por que siendo de Granada cuando le toco pitar al equipo de la capital no le favorecio.

Y el goaltending en esa jugada es clarísimo, deberían ir 1-1 en esa serie. Aún así confío en que los Clippers remonten el 2-0 por tercera vez en estos playoffs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Y el goaltending en esa jugada es clarísimo, deberían ir 1-1 en esa serie. Aún así confío en que los Clippers remonten el 2-0 por tercera vez en estos playoffs.


Después de un saque de banda no existe el goaltending, igual que con el campo atrás.
 
Editado cobardemente:
Es saque de fondo.


De donde sea, la bola no está viva hasta que la toca alguien, sería como pitar goaltending al que hace un mate por ponerla encima del cilindro. Otra con Phoenix:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
De donde sea, la bola no está viva hasta que la toca alguien, sería como pitar goaltending al que hace un mate por ponerla encima del cilindro. Otra con Phoenix:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ayer en la retransmisión Guille Giménez y Ramón Fernández comentaron que fue un goaltending clarísimo, y supongo que ellos se sabrán las normas.
 
Pues ayer en la retransmisión Guille Giménez y Ramón Fernández comentaron que fue un goaltending clarísimo, y supongo que ellos se sabrán las normas.


Claramente no se las saben muy bien. En la tele yankee Van Gundy también se la tuvo que recordar al otro. Si no fuese así la hubieran anulado, está muy claro dónde la coge Ayton. 2-0. Tu predicción aquella de que era imposible que Phoenix ganara el anillo cada vez es más chunga :lol:.
 
Editado cobardemente:
Claramente no se las saben muy bien. En la tele yankee Van Gundy también se la tuvo que recordar al otro. Si no fuese así la hubieran anulado, está muy claro dónde la coge Ayton. 2-0. Tu predicción aquella de que era imposible que Phoenix ganara el anillo cada vez es más chunga :lol:.

Phoenix no va a ganar el anillo porque no creo que pasen esta eliminatoria, aunque la tienen de cara. Si pasaran luego tendrían que ganar a Atlanta o a los Milwaukk.
 
Phoenix no va a ganar el anillo porque no creo que pasen esta eliminatoria, aunque la tienen de cara. Si pasaran luego tendrían que ganar a Atlanta o a los Milwaukk.


2-0 sin Carlton, que vuelve para el próximo. Lo llevan claro los Clippers.
 
Joder con Atlanta, es que ni los más optimistas podrían preveer esto. Sinceramente contra Milwaukee creía que no tenían nada que hacer pero en el primer partido han sabido remontarlo en el último cuarto cuando parecía que los Bucks lo tenían encarrilado. Y no es la primera vez que lo hacen en una elminatoria.

A Anteto no hay quien lo pare, pero es que son 7 jugadores de Atlanta en plena forma y confianza encima liderados por un base que gestiona a la perfección al equipo y a si mismo, cada uno sabiendo el rol que tiene y no haciendo lo que no sabe hacer.

Veremos como evoluciona la eliminatoria, ya sabemos que una lesión puede condicionar los partidos pero lo de estos Hawks es increible

Lo que yo no se es como Milwoky pasó de ronda, equipo muy rudimentario, Lopez que hizo mas daño contra los Nets y Anteto que es bastante poco talentoso, lo bueno que tiene, que el mismo lo sabe y arriesga lo mínimo en el tiro. Y luego algún triple por generación expontanea de sus secundarios, que es realmente lo que les está salvando.

Me llama la atención el hermano de Anteto, el tío tiene todas las condiciones físicas y ambientales para ser un baloncentista promedio, no un crack pero si alguien solvente, pero es que no hay baloncesto en él.

Tremendo lo de los Hawks, cómo creen en el juego de equipo, me encanta son los Spurs 2.0


Mítico ese jugador del mes que finalmente fueron 5, y con dos cojones han reconstruido el equipo.

No me recuerda nada a los Spurs
 
Se viene el 2-1 de los Clippers y problemas en los Suns con la lesión de Payne. Les han dado por todos lados.
 
Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, @Burócrata, 2-1.

¡¡¡ Let´s go Clippers !!!


Bueh, algún partido tendrán que ganar. Payne se ha tenido que ir, Chris Paul de vuelta del virus y Booker de vuelta de que le partan la nariz. Para el siguiente todos más y mejor. LOS IMPOSIBLES van a por el anillo.
 
Editado cobardemente:
Ha ganado fácil hoy Milwaukee no ha habido partido.

Trade Young hoy mal y en general partido para olvidar de los Hawks.

Veremos si el primer partido solo fue un espejismo.
 
Editado cobardemente:
Vengo de ver el partido de Clippers - Suns. Muy apurados los Suns todo el partido. Se ve que la galleta en la nariz a Booker le perjudicó. No se le vió.
No entiendo muy mucho el éxito de Suns. Sí qu les veo más juego en equipo q la banda de Dallas o los Nuggets de pollo sin Murray, pero...no sé. Me falta algo. Pero la parte de equipo sí la tienen cumplida. Pillan a CP con ya demasiados km en sus piernas. Y Ayton...mmm...

Con Kawahi sin lesión les hubiese visto fácilmente pasar esta eliminatoria.
Y aun así diría, q sí les veo más en finales que a Phoenix
Por cierto, triplazo q se cascó PG al final del 3er cuarto.

Ah, mira, el inspector gadget en el banquillo de Clippers... 🤦🏻‍♂️ Q cosa más hortera es este muchacho. gettyimages-1233640611-2048x2048.webp
 
Editado cobardemente:
No me gusta nada que ganen los Suns. Me dan mucho ascazo.

Los Clippers aun perdiendo siempre están ahí en el partido. Con Kawhii les molían
 
Vaya partido malo el cuarto de phoenix vs clippers. Un último cuarto para olvidar de los dos equipos y un final que se eternizaba sin que pareciese que ninguno quisiera ganar. Lo único interesante era la emoción del resultados.

Coincido en que este cuarto partido con Lenard no lo pierde, porque en el último cuarto pilla las riendas y el partido se lo llevan. Sin embargo curioso que ni siquiera esté en el banquillo como Ibaka, está en la grada lejos de sus compañeros. Tipo especial.

Cuando George tira un tiro libre decisivo al final del partido lo falla y se ve como el propietario del equipo, el friki Ballmer, agacha la cabeza como diciendo "este tipo el año que viene al carrer". Y luego la pedrada de Cousins en el tiro libre para el doble LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Oooh


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Uuuuhh



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero el que más me mola es Ayton, tiene pintas de pivot clásico el tío, me recuerda a Robert Parish o así. Contra este no puedes hacer small ball.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Zubac también muy bien, los dos centers han sido lo mejor. Ha estado gracioso cuando Clippers remontaban y todo el pabellón se viene arriba. Enfocan a Kawhi en la grada y tiene su clásica cara de muñeco hueco sin vida y el comentarista dice: Kawhi se vuelve loco! :lol: Chistazo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie