ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Mensajes
- 7.760
- Reacciones
- 3.313
Joder con Atlanta, es que ni los más optimistas podrían preveer esto. Sinceramente contra Milwaukee creía que no tenían nada que hacer pero en el primer partido han sabido remontarlo en el último cuarto cuando parecía que los Bucks lo tenían encarrilado. Y no es la primera vez que lo hacen en una elminatoria.
A Anteto no hay quien lo pare, pero es que son 7 jugadores de Atlanta en plena forma y confianza encima liderados por un base que gestiona a la perfección al equipo y a si mismo, cada uno sabiendo el rol que tiene y no haciendo lo que no sabe hacer.
Veremos como evoluciona la eliminatoria, ya sabemos que una lesión puede condicionar los partidos pero lo de estos Hawks es increible
A Anteto no hay quien lo pare, pero es que son 7 jugadores de Atlanta en plena forma y confianza encima liderados por un base que gestiona a la perfección al equipo y a si mismo, cada uno sabiendo el rol que tiene y no haciendo lo que no sabe hacer.
Veremos como evoluciona la eliminatoria, ya sabemos que una lesión puede condicionar los partidos pero lo de estos Hawks es increible
Editado cobardemente:

.