Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el reglamento en la mano si es falta porque Zubac no puede ver a Booker y tiene que respetar los elementos de tiempo y distancia de darle al menos un metro mientras realiza el bloqueo, que tampoco es tal bloqueo porque no llega a establecer una posicion estatica. Ahora bien, esas faltas ni en infantiles se pitan a no ser que sean descaradisimas y mucho menos cuando un bajo se la hace a un alto, porque no va a salir despedido como ocurriria al reves que es lo que da el cantazo. No te digo nada ya de unas finales de conferencia la NBA y encima haciendola el equipo de casa y para ganar el partido.
Los arbitros no es que se equivoquen, es que ese tipo de jugadas cualquier profesional sabe lo que va a interpretar al arbitro y gente que lleva jugando al baloncesto toda la vida sabe que eso se lo van a hacer y ya queda anticiparte a la jugada. Luego por otra parte cuando juegues en casa tambien sabes en te pueden favorecer a ti, asi que al final se acaba compensando todo, digamoslo de esa manera.
Personalmente me parece una lacra que tengas que interpretar el reglamento segun el dinero que se mueva o la influencia de los clubes a los que pitas, pero si vas de justiciero y aplicas el reglamento de manera literal no asciendes de categoria Nacional. Como la mayoria de los arbitros son unos lameculos que venden a su hermana por un ascenso pues al final pitan lo que tienen que pitar y no lo que deberian pitar. De hecho a un compañero mio de comite que estaba en EBA se le ocurrio la maravillosa idea de en un final de partido pitar en contra del Granada cuando el Fundacion Granada estaba en esa categoria. Al final perdieron y estuvieron a punto de no clasificarse para el ascenso. ¿La respuesta? El Presidente del Fundacion llamo al Director del comite Arbitral de Andalucia que ademas era el responsable de la Federacion de Granada cagandose en la puta madre de mi compañero y como resultado al año siguiente lo descendieron de EBA a Nacional, cosa que en la vida ocurre a no ser que ya tengas bastantes años y quieran darle paso a los jovenes.
Si lo extrapolas a la NBA pues imaginate. Por eso mucho Instant Replay y muchas pollas, pero al final todo es coño de la Bernarda.
Una cosa q va al hilo tuyo y lo de Tunak, bueno, en general con los árbitros, jugadas delicadas y el chou en général es q la realización se cuida mucho de repetir faltas. Salvo que el partido esté parado, y aún así, siempre te repiten una jugada Q nada tiene que ver con la razón de la pausa. Vamos, limpieza de manos total.Yo lo entiendo y lo tengo presente, pero en esa jugada en concreto, decidiendo el partido yo en mi cabeza lo interpreto como falta clara. Lo entiendo como que Booker se lanza hacia Zubac, no que se haya anticipado y Zubac se lo haya comido en carrera al hacerle la pantalla que sería lo legal.
No sé, a mi al hilo de lo que comentaba el compañero, otro que no entiendo muchas faltas de las que le pitan a sus defensores es Antetokoumpo. En la serie contra Nets sacó mogollón de faltas y tiros libres que a mi personalmente no me lo parecían entrando a canasta, cuando lo más fácil es que un vigardo de esas características lo que le suceda es que le piten falta a él por ocupar más espacio.
Yo lo entiendo y lo tengo presente, pero en esa jugada en concreto, decidiendo el partido yo en mi cabeza lo interpreto como falta clara. Lo entiendo como que Booker se lanza hacia Zubac, no que se haya anticipado y Zubac se lo haya comido en carrera al hacerle la pantalla que sería lo legal.
No sé, a mi al hilo de lo que comentaba el compañero, otro que no entiendo muchas faltas de las que le pitan a sus defensores es Antetokoumpo. En la serie contra Nets sacó mogollón de faltas y tiros libres que a mi personalmente no me lo parecían entrando a canasta, cuando lo más fácil es que un vigardo de esas características lo que le suceda es que le piten falta a él por ocupar más espacio.
Ah hilo de lo que dice @Ciclon Larry, estoy de acuerdo con el al 100% porque la cosa es la siguiente: como arbitro que he sido te puedo decir, y mira que yo por categoria siempre pite a 2 y no a 3 como en la NBA o ligas polludas; 6 ojos no dan para ver todo lo que ocurre entre 10 monos a esa velocidad. En el pre-partido y durante el partido te preparas situaciones que puedan ocurrir y lo mas normal es que prepares que los grandes van a estar con los grandes y se van a dar estopa. Ahi es donde entra que un entrenador cambie los roles y ponga a Booker a hacerle un bloqueo ciego a Zubac, cosa que ningun arbitro se espera, y a partir de ahi miel sobre hojuelas, porque toda la accion pasa en decimas de segundo.
Antes del Instant Replay podia ser un fallo el que no te dieras cuenta porque estabas mirando 50 cosas a la vez y de pronto se te escapaba una. Despues del Instant Replay ya no es que no lo veas, es que si tienes alguna duda no has querido verla y ahi entran los factores economicos que al final son los que pesan y por eso te puse el ejemplo del colega al que descendieron de categoria por que siendo de Granada cuando le toco pitar al equipo de la capital no le favorecio.
Y el goaltending en esa jugada es clarísimo, deberían ir 1-1 en esa serie. Aún así confío en que los Clippers remonten el 2-0 por tercera vez en estos playoffs.
Después de un saque de banda no existe el goaltentending, igual que con el campo atrás.
Es saque de fondo.
De donde sea, la bola no está viva hasta que la toca alguien, sería como pitar goaltending al que hace un mate por ponerla encima del cilindro. Otra con Phoenix:
Pues ayer en la retransmisión Guille Giménez y Ramón Fernández comentaron que fue un goaltending clarísimo, y supongo que ellos se sabrán las normas.
Claramente no se las saben muy bien. En la tele yankee Van Gundy también se la tuvo que recordar al otro. Si no fuese así la hubieran anulado, está muy claro dónde la coge Ayton. 2-0. Tu predicción aquella de que era imposible que Phoenix ganara el anillo cada vez es más chunga.
Phoenix no va a ganar el anillo porque no creo que pasen esta eliminatoria, aunque la tienen de cara. Si pasaran luego tendrían que ganar a Atlanta o a los Milwaukk.
2-0 sin Carlton, que vuelve para el próximo. Lo llevan claro los Clippers.
Joder con Atlanta, es que ni los más optimistas podrían preveer esto. Sinceramente contra Milwaukee creía que no tenían nada que hacer pero en el primer partido han sabido remontarlo en el último cuarto cuando parecía que los Bucks lo tenían encarrilado. Y no es la primera vez que lo hacen en una elminatoria.
A Anteto no hay quien lo pare, pero es que son 7 jugadores de Atlanta en plena forma y confianza encima liderados por un base que gestiona a la perfección al equipo y a si mismo, cada uno sabiendo el rol que tiene y no haciendo lo que no sabe hacer.
Veremos como evoluciona la eliminatoria, ya sabemos que una lesión puede condicionar los partidos pero lo de estos Hawks es increible
Tremendo lo de los Hawks, cómo creen en el juego de equipo, me encanta son los Spurs 2.0
Mítico ese jugador del mes que finalmente fueron 5, y con dos cojones han reconstruido el equipo.
Ha ganado fácil hoy Milwaukee no ha habido partido.
Trade Young hoy mal y en general partido para olvidar de los Hawks.
Veremos si el primer partido solo fue un espejismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.