NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

que suspendan la competición
Pues ojito que como se está poniendo el tema de COVID no me extrañaría que eliminaran partidos o qué sé yo. La plaga de bajas es brutal y qué queréis que os diga, para ver jugar a los equipos con los jugadores de fondo de banquillo casi que mejor que paren esto hasta después de febrero porque es un cachondeo partidos con equipos a los que les faltan todas las estrellas y jugadores titulares. Ejemplo de Milwaukee, Miami, Nets y hoy mismo Cleveland con varios jugadores. Creo que tenían que jugar contra los Hawks y se ha suspendido.
 
Y suerte que hemos tenido de poder verlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro repaso a los Lakers, de 18 puntos ha ganado el equipo de los soles , ni LeBron ( el jugador, no el forero) , que casi se queda sin tobillo, ha podido evitar la derrota.

Aplazado el Brooklyn Nets- Washington Wizards.
 
Entre el COVID y las lesiones es que en los Lakers es como si estuviera jugando el Castilla. Luego aparte el Lebron que vive en la era del triple no te puede ganar partidos por si solo como en su primera epoca en los Cavs donde era absolutamente diferencial en la liga. Lo peor es que tiene pinta de que este año no se va a dar la situacion de que esten todos sanos y Davis sin lesion y sin eso no se van a comer un cagarro.

Que por cierto, a lo que Davis estuviera sano e hiciera una buena racha de partidos lo estaria tradeando a la voz de ya.
 
Vaya fracaso de escudero se buscó LeBron para que le diera el relevo y quedarse finalmente el propio Bron de escudero, se pasa más tiempo lesionado que jugando, una pena, habría molado que estuviera en un equipo realmente competitivo hasta el final de su carrera, a lo Kareem.
 
Vaya fracaso de escudero se buscó LeBron para que le diera el relevo y quedarse finalmente el propio Bron de escudero, se pasa más tiempo lesionado que jugando, una pena, habría molado que estuviera en un equipo realmente competitivo hasta el final de su carrera, a lo Kareem.
A lo mejor todavía le da tiempo a un giro brusco de guion.
 
Bastante que ha ganado un anillo allí por el Corona y Rondo. Si no, habría sido para llorar el movimiento a LA.
 
:lol: :lol: :lol: por el corona, Y Rondo :121: muahahaha bendito foro por estos loles.
 
Decir que los Lakers ganaron el anillo por Rondo es como decir que los Warriors ganaron sus anillos por Shaun Livingston, fíjate la chaladura que dices :lol: El asterisco del covid todavía se lo he podido leer a algún hater por ahí, bueno, es como los que ponen asteriscos al anillo de los Spurs por el lockout, todos tenían las mismas condiciones pero bueno, con algo tienen que alimentar el odio.

Pero lo de Rondo es buenísimo :trump: vaya loles amijo, grande.
 
Si no es por Rondo se come la misma mierda que se hubiese comido en Cleveland sin Irving.

El Rey Mono en los momentos de la verdad se queda en pequeño chimpancé.

Había que decirlo y se ha dicho.
 
No olvidemos a JR Smith, sin él ni de coña habría ganado nada en Cleveland o Lakers.
 
Bueno amics, dejando a un lado el humor, ¿cómo se presentan los partidos navideños? La verdad que con tanto protocolo covid la mayoría de encuentros están quedando bastante descafeinados, la norma esta que se sacaron de la manga de contratar viejas glorias no me termina de convencer.

Yo solía usar la nba como excusa para irme antes de la comida familiar :trump: ahora estando en casa van y la mitad de las plantillas apartadas por catarro, puta vida.
 
Última edición:
Por cierto amics, felices fiestas a la comunidat nba del foroc, a ver si encuentro alguna foto cojonuda para hacer un tuneo de todos como en los viejos tiempos.
 
Por cierto amics, felices fiestas a la comunidat nba del foroc, a ver si encuentro alguna foto cojonuda para hacer un tuneo de todos como en los viejos tiempos.
Felices fiestas¡¡

Está quedando la competición devaluada con tantas bajas y con partidos que son de nivel de LEB, sin ni un puto titular jugando.

Esta noche de Navidad el mejor evento del día un Phoenix VS Warriors, deseando que llegue
 
Hay secundarios que pueden ser clave ganando un anillo, como Ray Allen en los Heat o Horry en toda su carrera, pero es que para que un equipo gane siempre tiene que haber alguien detras de todas las estrellas y si miramos anillo por anillo todos los equipos tienen a un jugador que ha dado un plus mas alla de lo que su salario ofrecia. Por ejemplo el año pasado podriamos hablar de PJ Tucker, pero no creo que se pueda decir que los Bucks ganaron el anillo gracias a el.
 
Pues ha estado realmente entretenido el Warriors-Suns, al final cuando la bola quemaba ha decidido el partido el jodido Otto Porter, se ha cascado unos 7-9 puntos seguidos en el último minuto y medio y no le ha dejado opción a los soletes.

El Lakers-Nets ya no creo que lo vea, no me está gustando el juego angelino y para quedarme frito me pongo una serie :lol:
 
Última edición:
hAbEr @spizo, he visto un resumen del partido , ¿ explicación de la derrota?¿ cansancio? ¿monotonía?¿ lo normal con tanta liga pre play offs?¿algún jugador no hizo caca y estaba pesado jugando con molestías de gases?
 
hAbEr @spizo, he visto un resumen del partido , ¿ explicación de la derrota?¿ cansancio? ¿monotonía?¿ lo normal con tanta liga pre play offs?¿algún jugador no hizo caca y estaba pesado jugando con molestías de gases?

Estuvo muy igualado el partido, la explicación es que son dos aspirantes al título y pudo ganar cualquiera. La liga regular es muy larga, 82 games, y se deben perder partidos para evitar hacerlo en playoffs, que es lo que vale de verdad.

Golden State Warriors vs. Phoenix Suns Full Game Highlights | December 25 | 2022 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, ecspertos , ¿ qué es esto de fichar por 10 días ?¿es bueno el jugador?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, ecspertos , ¿ qué es esto de fichar por 10 días ?¿es bueno el jugador?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un esperpento para cubrir bajas por protocolo Covid, hay partidos de nivel liga de desarrollo con tanto parche.
 
El bueno de Joe Johnson con 40 palos y sin jugar desde los 25 en la plantilla de Boston y echando sus minutejos.

Esto es la gloria. Que se prepare Big Diesel que lo repescan y se caga en el small ball.

Scotie Pippen tiene ofertas de Orlando y Pelicans.

Tengo miedo, dame un euro.
 
Arriba Pie