NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hoy un interesantísimo Cleveland Cavaliers-Utah Jazz a las 21:30.

Supongo que Ricky tendrá una motivación especial contra uno de sus ex equipos.

Si alguien hubiera dicho a principios de temporada que partido podría estar interesante le hubieran tomado por loco.

Para los que no siguen a Cleveland, tras sus racha de derrotas de las cuales cuatro fueron contra los tres mejores equipos de la liga (Nets(2), Warriors y Phoenix) vuelven a estar en racha con 4 victorias consecutivas ganando a equipos como Miami o Washington que no están jugando precisamente mal ni tienen malas plantillas.

El otro día veía en ingles una entrevista a algún responsable de Cleveland comentado la temporada y cómo se habían superado las expectativas en muchos aspectos, desde el rendimiento de Ricky, Allen, Garland y del rokie Mobley. vamos que ni ellos se creen como está yendo la temporada.

Comentó que según como esté el equipo podría hacer algún movimiento antes del cierre de mercado para asegurar playoff. Una cosa que no sabía es que Sexton acaba contrato y podrían mirar de traspasarlo para tener algo ya. Está lesionado y con la temporada perdida. La cuestión es que tendría que ser un equipo con al temporada perdida y que quiera quitarse salario y no veo jugadores que pudieran encajar. También podrían intentar traspasar a Ricky o Love por otros jugadores jóvenes que aporten a la base que ya tienen. La plantila es corta y que Okoro esté ahí de titular chirría un poco.

Por cierto, Los Nets parecen que tienen la relación rota con Irving. A mí me parece claro que sin Irving y con un Harden muy irregular en el tiro los Nets pierden muchas posibilidades de optar por el anillo si no hacen ningún movimiento. Ni el mejor Durant a nivel Dios puede ganar a equipos en mayúsculas como Warriors o Phoenix. Y me cuesta hasta creer que puedan ganar su conferencia si no mueven ficha.
 
Última edición:
Partizado el Cleveland Cavaliers-Utah Jazz ha ganado Utah, pero Cleveland ha tenido bola para ganar.

Impresionante como compiten los Cavaliers. Solo veo frágil que como entren en lesiones la maquina engrasada que son cuando están todos puedan venirse abajo, dado además la competitividad del este.

Ricky ha tenido dos triples que hubieran acercado a su equipo a la victoria, pero no siempre se tiene el día en el tiro. En el resto de intangibles como siempre aportando.
 
Han ganado los Suns y los Warriors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@spizo prepara café que te necesito para los play offs.
 
Han ganado los Suns y los Warriors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@spizo prepara café que te necesito para los play offs.


Queda mucho para los playoffs, amigo, hasta los 82 partidos jugados por cada equipo.
 
Rumores de Cavs y RICKYCESTO negociando un buyout para que pueda irse libre a donde quiera. Y rumores a su vez de que los Warriors estarían muy interesados. Ojo.
 
Rumores de Cavs y RICKYCESTO negociando un buyout para que pueda irse libre a donde quiera. Y rumores a su vez de que los Warriors estarían muy interesados. Ojo.

Joder, pues Ricky en los Warriors sería la polla. Ojalá, él se lo merece.
 
No caerá esa breva, pajas de sangre con el rickicesto. 50 asistencias por noche con las metralletas que tendría alrededor. Al Wiggins le rebentarían los talones de hacer jalius.
 
Si es por clima, mejor que vuelva a Arizona, aunque seguramente se iría quemado de allí.
 
Esta noche hay un Lakers-Celtics, una pena que sea a las 4:00.
 
RIcky deja colegas por donde pasa. Ahí están en la foto, para que luego salseen los medios de la basura. Los ex compañeros en sus dos años en Utah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, pues Ricky en los Warriors sería la polla. Ojalá, él se lo merece.

No tengo claro si en Warriors tendría muchos minutos con los titulares, y si jugaría los últimos minutos del último cuarto como sí hace ahora en Cleveland.

Yo es que el único equipo fuera de Cleveland en donde lo veo como titular es Clippers y si volviera Lenard aspirantes a todo.

De todas maneras está claro que hay que esperar porque si llegan a principios de febrero con más de 50% de victorias si se mueven bien en los despachos y consiguen un titular por Okoro y alguien que salga del banquillo tipo microondas en que si tiene el día te mete 20 ptos en 20 minutos ojo con este equipo que en playoff puede ser duro
 
Última edición:
Nueva victoria de los Suns , aplastando a los irlandeses de Boston y los Lakers , cual Barça con Messi , han sido guiados por Le Bron:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda defensa de los Celtics, este año tendrán que seguir plantando patatas en los jardines del MIT.
 
Los jazz han pillado velocidad de crucero y ya están cerca de suns y Warriors. Sí sigue así, donovan Mitchell candidato a mvp junto a curry
 
Me he cascado el partido del equipo de moda, Cleveland, en diferido contra Miami. Victoria cómoda ante unos Miami que cierto es le faltaban varios de sus titulares. Sin embargo estos Cleveland son una piña y duros de ganar de cojones. Cuatro seguida y son cuartos del este.

Lo único que me llamó la atención de este partido ha sido la actitud de Mobley que parece que hasta pasaba de levantar a sus compañeros cuando caían al suelo y al acabar se ha ido a vestuarios sin celebrar la victoria. Encima no tuvo su día.

Por cierto, Ricky ha llegado a las 5000 asistencias y es uno de los 11 jugadores en activo que ha pasado esa cifra. Kevin love lo indica y ricky le espeta "la mitad de ellas han sido para ti" LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué bien cuidan los detalles en la NBA, anoche Curry se convertía en el jugador que más triples ha anotado en la historia de la liga (encima en el Madison) y quién estaba allí para entrevistarle? Ray Allen y Reggie Miller.
 
Espero que los de Hoopshype esten en modo "Marca" con lo del trade de Westbrook por Simmons porque seria salir de guatemala para meterse en guatepeor.
 
Por cierto, Ricky ha llegado a las 5000 asistencias y es uno de los 11 jugadores en activo que ha pasado esa cifra. Kevin love lo indica y ricky le espeta "la mitad de ellas han sido para ti" LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con Sexton serían mejores o peores?¿Las estrellas pueden frenar el desarrollo de un equipo?

Debate.
 
Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "Simplemente Ricky" sera por eso de tirarla contra el aro y que entre llorando como siempre.
 
Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Lo de desastre de equipo de los Rockets Cuidaooo, que de los últmos diez llevaban un balance de 8-2 así que esa paliza también tiene su mérito.

¿Con Sexton serían mejores o peores?¿Las estrellas pueden frenar el desarrollo de un equipo?

Debate.
A Sexton no lo he visto jugar, así que no opino. Solo sé que es muy parecido a Garland y que este año no va a jugar más y acaba contrato. Yo intentaba conseguir algo por él. No sé si es posible en sus circuntancias.

La cuestión es que Cleveland actualmente es un equipo en el que todo el mundo aporta. Tienen la moral por las nubes y cuando no se sale uno se sale el otro y si no son siete jugadores metiendo más de diez puntos. Hoy un ejemplo claro, han anotado todos los jugadores de la plantilla.

La teoría dice que si algo funciona no lo toques, pero creo que si les respetan las lesiones y se mueven bien en el mercado pueden dar mucha guerra en playoff. Yo por ejemplo fichaba a Terence Ross de Orlando, un buen jugador que no es superestrella y puede aportar como microondas desde el banco. También me falta un sustituto de calidad cuando no están Mobley ni Allen, aquí no tengo propuestas, pero solo con esas dos piezas creo que podrían dar un buen salto de calidad.

Okoro que parecía que solo era un defensor resulta que se está cascando sus 18ptos por partido, Love rejuvenecido, Allen explotando, Mobley que va para Rookie del año, Markannen que no desentona y te casca 20 ptos fácil, Ricky controlando los finales de partido... Ahora mismo son una máquina engrasada.

Por cierto el próximo partido es contra Milwaukee, partidazo
 
Última edición:
Lo de "Simplemente Ricky" sera por eso de tirarla contra el aro y que entre llorando como siempre.
Rajon Rondo fue siempre una mano de piedra casi toda su carrera y todos valoraban que en el resto de facetas del juego estaba por encima de la media. Ricky no es un jugador franquicia que te mete canasta con tres tipos encima, pero es de los mejores gestionando finales de partido, lo demostró con la selección y creo que este año al estar en un equipo ganador como pocas veces ha estado, se les está valorando esa faceta tambíen en la NBA.

Un resumen del paseo de Cleveland contra Houston.

Espectacular el mate de Okoro que lleva cuatro partidos a nivel all-star con unos porcentajes en el tiro brutales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Vieron esta secuencia de anoche? Se las prometían muy felices los de OKC :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
137 puntacos que le han metido los Suns a los Hornets de Charlotte , que suspendan la competición y nos den el anillo ya, por el amor de LoL , que luego la cagamos cuál Atléti en las finales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie