Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Lo de desastre de equipo de los Rockets Cuidaooo, que de los últmos diez llevaban un balance de 8-2 así que esa paliza también tiene su mérito.
¿Con Sexton serían mejores o peores?¿Las estrellas pueden frenar el desarrollo de un equipo?
Debate.
A Sexton no lo he visto jugar, así que no opino. Solo sé que es muy parecido a Garland y que este año no va a jugar más y acaba contrato. Yo intentaba conseguir algo por él. No sé si es posible en sus circuntancias.
La cuestión es que Cleveland actualmente es un equipo en el que todo el mundo aporta. Tienen la moral por las nubes y cuando no se sale uno se sale el otro y si no son siete jugadores metiendo más de diez puntos. Hoy un ejemplo claro, han anotado todos los jugadores de la plantilla.
La teoría dice que si algo funciona no lo toques, pero creo que si les respetan las lesiones y se mueven bien en el mercado pueden dar mucha guerra en playoff. Yo por ejemplo fichaba a Terence Ross de Orlando, un buen jugador que no es superestrella y puede aportar como microondas desde el banco. También me falta un sustituto de calidad cuando no están Mobley ni Allen, aquí no tengo propuestas, pero solo con esas dos piezas creo que podrían dar un buen salto de calidad.
Okoro que parecía que solo era un defensor resulta que se está cascando sus 18ptos por partido, Love rejuvenecido, Allen explotando, Mobley que va para Rookie del año, Markannen que no desentona y te casca 20 ptos fácil, Ricky controlando los finales de partido... Ahora mismo son una máquina engrasada.
Por cierto el próximo partido es contra Milwaukee, partidazo