NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Rumores de Cavs y RICKYCESTO negociando un buyout para que pueda irse libre a donde quiera. Y rumores a su vez de que los Warriors estarían muy interesados. Ojo.

Joder, pues Ricky en los Warriors sería la polla. Ojalá, él se lo merece.
 
No caerá esa breva, pajas de sangre con el rickicesto. 50 asistencias por noche con las metralletas que tendría alrededor. Al Wiggins le rebentarían los talones de hacer jalius.
 
Si es por clima, mejor que vuelva a Arizona, aunque seguramente se iría quemado de allí.
 
Esta noche hay un Lakers-Celtics, una pena que sea a las 4:00.
 
RIcky deja colegas por donde pasa. Ahí están en la foto, para que luego salseen los medios de la basura. Los ex compañeros en sus dos años en Utah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, pues Ricky en los Warriors sería la polla. Ojalá, él se lo merece.

No tengo claro si en Warriors tendría muchos minutos con los titulares, y si jugaría los últimos minutos del último cuarto como sí hace ahora en Cleveland.

Yo es que el único equipo fuera de Cleveland en donde lo veo como titular es Clippers y si volviera Lenard aspirantes a todo.

De todas maneras está claro que hay que esperar porque si llegan a principios de febrero con más de 50% de victorias si se mueven bien en los despachos y consiguen un titular por Okoro y alguien que salga del banquillo tipo microondas en que si tiene el día te mete 20 ptos en 20 minutos ojo con este equipo que en playoff puede ser duro
 
Editado cobardemente:
Nueva victoria de los Suns , aplastando a los irlandeses de Boston y los Lakers , cual Barça con Messi , han sido guiados por Le Bron:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda defensa de los Celtics, este año tendrán que seguir plantando patatas en los jardines del MIT.
 
Los jazz han pillado velocidad de crucero y ya están cerca de suns y Warriors. Sí sigue así, donovan Mitchell candidato a mvp junto a curry
 
Derrota de los Suns ante los Clippers.
Los Warriors no aflojan y han ganado por dos puntos en Indiana a los Pacers.
 
Me he cascado el partido del equipo de moda, Cleveland, en diferido contra Miami. Victoria cómoda ante unos Miami que cierto es le faltaban varios de sus titulares. Sin embargo estos Cleveland son una piña y duros de ganar de cojones. Cuatro seguida y son cuartos del este.

Lo único que me llamó la atención de este partido ha sido la actitud de Mobley que parece que hasta pasaba de levantar a sus compañeros cuando caían al suelo y al acabar se ha ido a vestuarios sin celebrar la victoria. Encima no tuvo su día.

Por cierto, Ricky ha llegado a las 5000 asistencias y es uno de los 11 jugadores en activo que ha pasado esa cifra. Kevin love lo indica y ricky le espeta "la mitad de ellas han sido para ti" LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Qué bien cuidan los detalles en la NBA, anoche Curry se convertía en el jugador que más triples ha anotado en la historia de la liga (encima en el Madison) y quién estaba allí para entrevistarle? Ray Allen y Reggie Miller.
 
Espero que los de Hoopshype esten en modo "Marca" con lo del trade de Westbrook por Simmons porque seria salir de guatemala para meterse en guatepeor.
 
Por cierto, Ricky ha llegado a las 5000 asistencias y es uno de los 11 jugadores en activo que ha pasado esa cifra. Kevin love lo indica y ricky le espeta "la mitad de ellas han sido para ti" LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con Sexton serían mejores o peores?¿Las estrellas pueden frenar el desarrollo de un equipo?

Debate.
 
Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "Simplemente Ricky" sera por eso de tirarla contra el aro y que entre llorando como siempre.
 
Tremenda golpiza le volvió a caer anoche a los Rockets, qué desastre de equipo. Este año con los Cavs a muerte, mucho mérito ese grupo que han juntado sin apenas rotación y con Sexton KO.
Lo de desastre de equipo de los Rockets Cuidaooo, que de los últmos diez llevaban un balance de 8-2 así que esa paliza también tiene su mérito.

¿Con Sexton serían mejores o peores?¿Las estrellas pueden frenar el desarrollo de un equipo?

Debate.
A Sexton no lo he visto jugar, así que no opino. Solo sé que es muy parecido a Garland y que este año no va a jugar más y acaba contrato. Yo intentaba conseguir algo por él. No sé si es posible en sus circuntancias.

La cuestión es que Cleveland actualmente es un equipo en el que todo el mundo aporta. Tienen la moral por las nubes y cuando no se sale uno se sale el otro y si no son siete jugadores metiendo más de diez puntos. Hoy un ejemplo claro, han anotado todos los jugadores de la plantilla.

La teoría dice que si algo funciona no lo toques, pero creo que si les respetan las lesiones y se mueven bien en el mercado pueden dar mucha guerra en playoff. Yo por ejemplo fichaba a Terence Ross de Orlando, un buen jugador que no es superestrella y puede aportar como microondas desde el banco. También me falta un sustituto de calidad cuando no están Mobley ni Allen, aquí no tengo propuestas, pero solo con esas dos piezas creo que podrían dar un buen salto de calidad.

Okoro que parecía que solo era un defensor resulta que se está cascando sus 18ptos por partido, Love rejuvenecido, Allen explotando, Mobley que va para Rookie del año, Markannen que no desentona y te casca 20 ptos fácil, Ricky controlando los finales de partido... Ahora mismo son una máquina engrasada.

Por cierto el próximo partido es contra Milwaukee, partidazo
 
Editado cobardemente:
Lo de "Simplemente Ricky" sera por eso de tirarla contra el aro y que entre llorando como siempre.
Rajon Rondo fue siempre una mano de piedra casi toda su carrera y todos valoraban que en el resto de facetas del juego estaba por encima de la media. Ricky no es un jugador franquicia que te mete canasta con tres tipos encima, pero es de los mejores gestionando finales de partido, lo demostró con la selección y creo que este año al estar en un equipo ganador como pocas veces ha estado, se les está valorando esa faceta tambíen en la NBA.

Un resumen del paseo de Cleveland contra Houston.

Espectacular el mate de Okoro que lleva cuatro partidos a nivel all-star con unos porcentajes en el tiro brutales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
¿Vieron esta secuencia de anoche? Se las prometían muy felices los de OKC :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
137 puntacos que le han metido los Suns a los Hornets de Charlotte , que suspendan la competición y nos den el anillo ya, por el amor de LoL , que luego la cagamos cuál Atléti en las finales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que suspendan la competición
Pues ojito que como se está poniendo el tema de COVID no me extrañaría que eliminaran partidos o qué sé yo. La plaga de bajas es brutal y qué queréis que os diga, para ver jugar a los equipos con los jugadores de fondo de banquillo casi que mejor que paren esto hasta después de febrero porque es un cachondeo partidos con equipos a los que les faltan todas las estrellas y jugadores titulares. Ejemplo de Milwaukee, Miami, Nets y hoy mismo Cleveland con varios jugadores. Creo que tenían que jugar contra los Hawks y se ha suspendido.
 
Y suerte que hemos tenido de poder verlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro repaso a los Lakers, de 18 puntos ha ganado el equipo de los soles , ni LeBron ( el jugador, no el forero) , que casi se queda sin tobillo, ha podido evitar la derrota.

Aplazado el Brooklyn Nets- Washington Wizards.
 
Entre el COVID y las lesiones es que en los Lakers es como si estuviera jugando el Castilla. Luego aparte el Lebron que vive en la era del triple no te puede ganar partidos por si solo como en su primera epoca en los Cavs donde era absolutamente diferencial en la liga. Lo peor es que tiene pinta de que este año no se va a dar la situacion de que esten todos sanos y Davis sin lesion y sin eso no se van a comer un cagarro.

Que por cierto, a lo que Davis estuviera sano e hiciera una buena racha de partidos lo estaria tradeando a la voz de ya.
 
Vaya fracaso de escudero se buscó LeBron para que le diera el relevo y quedarse finalmente el propio Bron de escudero, se pasa más tiempo lesionado que jugando, una pena, habría molado que estuviera en un equipo realmente competitivo hasta el final de su carrera, a lo Kareem.
 
Atrás
Arriba Pie