Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, van muy bien los Grizzlies para el equipo que en teoría tienen, 21-14, cuartos en la durísima Conferencia Oeste por delante de Nuggets, Clippers, Mavs y Lakers, por ejemplo.
El espíritu Marc Gasol sigue fuerte en ellos.
Fíjate si es fuerte que desde allí les llega y da para dos equipos.Por Girona anda, en la LEB Oro.
Ricky se ha roto y los Warriors han perdido con los Nuggets , extraña semana.
![]()
Ricky Rubio, del cielo al infierno
El base español cayó casi al final de un partido que había empezado a nivel estelar. Se fue sin apoyar la pierna y ayudado por los compañeros.as.com
Baneadojoder, las lesiones han lastrado la carrera de Ricky. En el comienzo de su carrera en Minnesota le tuvieron en el dique seco sin poder demostrar su calidad. Luego en Utah, después de una gran campaña en liga regular se lesiona en los playoff y ahora en Cleveland, el equipo revelación de la temporada en el que tenía un papel destacado va y vuelve a recaer.Ricky se ha roto y los Warriors han perdido con los Nuggets , extraña semana.
![]()
Ricky Rubio, del cielo al infierno
El base español cayó casi al final de un partido que había empezado a nivel estelar. Se fue sin apoyar la pierna y ayudado por los compañeros.as.com
BaneadoBueno, habla por ti. Yo he visto los partidos y juegan que da gusto, a pasar el balón y como un equipo.Ahora nadie quiere saber de Cleveland.
BaneadoApuesto mi patrimonio a que acaba en el BarçaPues Deck ha sido o va a ser cortado según el Ñarca. Habría opciones de que volviera al Madrid? Historia de un fracaso anunciado.
Apuesto mi patrimonio a que acaba en el Barça
Pues Deck ha sido o va a ser cortado según el Ñarca. Habría opciones de que volviera al Madrid? Historia de un fracaso anunciado.
A mi me gustaría la verdad pero desconozco cómo salió de la entidad y en que punto de afinidad se encuentra uno y otro.Ojalá volviera al Madrid, no tenemos un 3 así.
A mi me gustaría la verdad pero desconozco cómo salió de la entidad y en que punto de afinidad se encuentra uno y otro.
BaneadoSi el Madrid va a por Deck es que no tiene orgullo. Así como se fue, sin importarle el equipo cuando era una pieza clave, a mitad de temporada con la Euroliga en juego... Menudo amante del dinero, si lo hizo una vez ¿Quién dice que no lo volverá a hacer? Dudo que tito Floren trague. Además si dijeras que el Madrid está mal todavía, pero segundo de la Euroliga y lider en ACB ¿Qué necesidad hay?Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.
A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.