NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se le da bien finiquitar a los Suns.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Joer, van muy bien los Grizzlies para el equipo que en teoría tienen, 21-14, cuartos en la durísima Conferencia Oeste por delante de Nuggets, Clippers, Mavs y Lakers, por ejemplo.
 
Joer, van muy bien los Grizzlies para el equipo que en teoría tienen, 21-14, cuartos en la durísima Conferencia Oeste por delante de Nuggets, Clippers, Mavs y Lakers, por ejemplo.

El espíritu Marc Gasol sigue fuerte en ellos.
 
Ricky se ha roto y los Warriors han perdido con los Nuggets , extraña semana.
joder, las lesiones han lastrado la carrera de Ricky. En el comienzo de su carrera en Minnesota le tuvieron en el dique seco sin poder demostrar su calidad. Luego en Utah, después de una gran campaña en liga regular se lesiona en los playoff y ahora en Cleveland, el equipo revelación de la temporada en el que tenía un papel destacado va y vuelve a recaer.

Además tiene muy mala pinta. En seguida pide el cambio. Sale sin apoyar el pie y lo peor de todo, su cara da a entender que no es una lesión menor. Justo el año que finalizaba contrato y podría elegir equipo, cuando parecía que ya lo tenía superado y su juego se había adaptado a ese hándicap de una rodilla de cristal. Ahora solo queda esperar al parte médico.

Vaya mierda de final de año

dejo el momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya bajonazo amics, declaro día de luto en el foro. La RICKYMAGIA fuera toda la temporada :sad: :sad: Que rabia, putas lesiones.
 
Todos los Rickycestistas vuelven a la cueva again.

Ahora nadie quiere saber de Cleveland.

Pues falta nos hace para las olimpiadas y eso el vato
 
Ahora nadie quiere saber de Cleveland.
Bueno, habla por ti. Yo he visto los partidos y juegan que da gusto, a pasar el balón y como un equipo.

Cómo pueda cambiar una temporada, entre el puto omicron de los cojones y las lesiones muchos equipos están a cuadros.

Pangos al rescate LoL
 
Otro fichaje de 10 días, información pl0x:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no entiendo esta mierda de fichar por diez días. Como lo de jugar partidos sin que estén ninguno de los titulares del equipo.

El otro día el partido de los Knicks no estaba ni el tato de los titulares, contra un Toronto con pocas bajas. No hubo partido y fue el del #sunday.

Encima algunos jugadores cargados de partidos y jugando más de lo debido con las correspondientes lesiones. No me parece serio.

A algunos equipos se le va a ir la temporada a tomarporcuLoL por estas circunstancias.
 
Otro fichaje de 10 días, información pl0x:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues un jugador de 10 días para que la rueda no deje de girar, como dice @pastorfe. La NBA al fin y al cabo no deja de ser un negocio, un lucrativo negocio.
 
Pues Deck ha sido o va a ser cortado según el Ñarca. Habría opciones de que volviera al Madrid? Historia de un fracaso anunciado.
 
A mi me gustaría la verdad pero desconozco cómo salió de la entidad y en que punto de afinidad se encuentra uno y otro.

Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.

A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.
 
Deck es el típico jugadorazo en Europa, pero que en la NBA lo más a lo que puede aspirar es a ser un buen jugador de rotación. Me gustaría que recapacitara y, pelillos a la mar por las dos partes, volviera al Real.

A mi es un jugador que me encanta, de los antiguos, muy duro defendiendo y al poste en ataque, con un tiro exterior decente aunque mejorable. En fin, un 3 con alma de 4.
Si el Madrid va a por Deck es que no tiene orgullo. Así como se fue, sin importarle el equipo cuando era una pieza clave, a mitad de temporada con la Euroliga en juego... Menudo amante del dinero, si lo hizo una vez ¿Quién dice que no lo volverá a hacer? Dudo que tito Floren trague. Además si dijeras que el Madrid está mal todavía, pero segundo de la Euroliga y lider en ACB ¿Qué necesidad hay?

Otra cosa es que se pueda ir a cualquier otro equipo de Euroliga y no le hagan ascos.

Hablando del la NBA me está pareciendo increíble que los Hacks no estén ni para jugar el play-in. Un equipo que juega la final de la NBA hace unos meses y sin cambiar jugadores este año está deambulando por la liga. Y estamos casi en el ecuador de la temporada. Como cambian las cosas.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie