NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

joder, lo ves en directo a esas horas. Eso sí es ser un puto fan de la NBA

hoy veré a los Nets a ver si tienen tan mala pinta como aparenta en los resúmenes y estadísticas de partidos

Ayuda que estoy currando algunas noches .platanito.

Pero también es verdad que algunos partidos en campo de conferencia Este que terminan a las 2 o 2.30 me los he tragado también, teniendo que madrugar
al día siguiente :face:.

En los Clippers no esta Leonard aunque George esta que se sale y tiene un buen equipo en conjunto. Los Nets sin Irving juegan mas centrados, el otro día le metieron una buena tunda a New York en el derby.

Hoy voy con los Clippers.
 
Editado cobardemente:
Partido igualado en Los Angeles. Los Nets han tenido una buena pegada en esta primera parte, pero Clippers no le ha perdido la cara al partido. La segunda parte creo que los Clippers los van a aplastar, porque tienen mucho mas banquillo que los de Brooklyn.


1668291532143.webp
 
Tras mi "acierto" en el partido, voy a ver un rato el interesante Jazz@wizards.

Jazz claros favoritos porque estan jugando como un equipo campeón.

Beal es baja pero Porzingis no, por lo que le doy un 40-60 a favor de Jazz.
 
Editado cobardemente:
Partido igualado en Los Angeles. Los Nets han tenido una buena pegada en esta primera parte, pero Clippers no le ha perdido la cara al partido. La segunda parte creo que los Clippers los van a aplastar, porque tienen mucho mas banquillo que los de Brooklyn.


Ver el archivos adjunto 124709
Todo lo contrario de lo que has dicho.

A los Clippers le pasa como equipo esa extraña "maldición" desde hace unos años. Parece que desconectan del partido y o lo terminan perdiendo claramente o les remontan.
 
Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.


Acepto vuestras disculpas.


Otra vez... Que los jugadores entran y salen de la lista de lesionados constantemente, todos tienen molestias a lo largo de la temporada y se pierden partidos. Que el Marca saca el titular de que Lebron está lesionado cada vez que coge la gripe. Que te tienes que esperar a que se rompa de verdad para dar palmas como el tonto la mierda de los cojones que eres, payaso, tontico de los huevos.
 
Partidos con chicha para el día de hoy:

1668367494890.webp

Mis predicciones:

Minnesota
Washington
Utah
Chicago
Golden State
Brooklyn
 
Buen primer cuarto de los Jazz en Philadelphia.

1668388209758.webp


La Joelembiidepedencia es un arma de doble filo, que puede hundir a los de Pensilvania.
 
Ha empezado como un tiro Denver en el nuggets@chicago.

Yo aún confío en la magia de los jugones Lavine, DeRozan (0 puntos en 15 minutos),Dragic...
 
Editado cobardemente:
Lo de Joel Embiid ha sido brutal hoy, se ha comido enterito a los Jazz.
 
Buen partido entre Memphis y Nueva Orleans.

Jugando con Morant, pronostico una victoria de los Grizzlies.

Mi pronostico de hoy son victorias de:

Clippers
Jazz
Blazers
Nets
 
Editado cobardemente:
¿El marcador Kings - Nets es correcto?

¿153 puntos les han metido a los Nets?

No creo que tuviesen OT porque han perdido de 32.

La madre que me parió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya final de partido del Utah - Warriors

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partidazo en el Miami Arena (me lo acabo de inventar) entre spurs@heat.

1670718937330.webp


Nadie daba un duro por unos spurs para el desguace, pero han jugado muy bien, de hecho podrían haber finiquitado el partido antes de no ser por un Butler imperial y un
Herro que lo metía todo desde la línea de 6'25. En un final de infarto, los heat han fallado 2 triples seguidos que le hubieran dado el triunfo.

No me ha parecido San Antonio tan malos para ser con los rockets las cenicientas del Western. Tiene un tiro de media distancia muy bueno.

Ahora estan jugando un interesante nets@pacers, que a priori ganarán los de Indiana ya que nets juegan sin Durant ni Irving.

Y en menos de una hora un partidazo entre warriors@celtics.
 
Hoy toca buen partido en la conferencia Oeste a las 21:30 hora hezpañola:

suns@pelicans


Primero contra segundo.

1670788966738.png


Sin comerlo ni beberlo, los de New Orleans son los líderes del Oeste.



Zion Williamson
esta llevándo el equipo a la espalda. Sus números en tiros de campo estan en un 60%, que no es moco de pavo.

Sin embargo mi apuesta es que hoy suns se lleva el partido.
 
Editado cobardemente:
Solo he visto la segunda parte y ya me ha parecido un partidazo. Ganan de 2 los pelicans y falta 1 minuto. Chris Paul esta para irse a la liga china.
 
Buena paliza de 76ers a Sacramento en el descanso:

1670981040174.png


Se le acaba la buena racha a los californianos. Supongo que en la segunda mitad echarán un poco el freno los de Philadelphia.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie