felicidad patética
Baneado
- Registro
- 27 Oct 2021
- Mensajes
- 1.271
- Reacciones
- 1.537
joder, lo ves en directo a esas horas. Eso sí es ser un puto fan de la NBAEl partido esta siendo un toma y daca. Bastante entretenido.
Final de la primera parte:
Ver el archivos adjunto 124632
hoy veré a los Nets a ver si tienen tan mala pinta como aparenta en los resúmenes y estadísticas de partidos
Editado cobardemente:









