NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.

Acepto vuestras disculpas.

El problema para Lebron no han sido los años, sino el estilo de juego. Si todavia se jugara al pick n roll seria capaz de llevar a paquetes a las finales, pero necesitandose ahora a 4 tiradores abiertos el impacto que tiene es mucho mas reducido. De hecho al hilo de lo que decia antes ahora mismo el equipo que te gana la NBA es el que tiene a esos 4 tiradores.

El problema para Lebron no han sido los años, sino el estilo de juego. Si todavia se jugara al pick n roll seria capaz de llevar a paquetes a las finales, pero necesitandose ahora a 4 tiradores abiertos el impacto que tiene es mucho mas reducido. De hecho al hilo de lo que decia antes ahora mismo el equipo que te gana la NBA es el que tiene a esos 4 tiradores.
Pero si su estilo de juego siempre ha sido darme la bola, penetrar y o finalizar él o pasarla a un exterior si se cerraban. Así llevó a Cleveland a unas finales teniendo una patata de equipo pero que las enchufaban de tres.

Lo que no ha entendido Lebrón es que el actual nivel de jugadores es tan algo que tienes que tener siete u ocho jugadores con confianza. talento y en plena forma para poder ganar un anillo. Basta que veas a los últimos ganadores: Toronto, Milwaukee, Golden State y precisamente la única excepción fue Lakers en el año de la pandemia con la burbuja en la que hizo dupla con Davis en la que evidentemente con la disminución de partidos llegaron frescos físicamente.

Yo creo que sigue confiando en ese método de dos o tres cracks que se juegan el partido con dos o tres que no desentonen, sin darles ningún tipo de responsabilidad. Eso sí que es baloncesto del pasado.

EL balocesto de futuro es Cleveland o Memphis

Última edición:
Pero si su estilo de juego siempre ha sido darme la bola, penetrar y o finalizar él o pasarla a un exterior si se cerraban. Así llevó a Cleveland a unas finales teniendo una patata de equipo pero que las enchufaban de tres.

Lo que no ha entendido Lebrón es que el actual nivel de jugadores es tan algo que tienes que tener siete u ocho jugadores con confianza. talento y en plena forma para poder ganar un anillo. Basta que veas a los últimos ganadores: Toronto, Milwaukee, Golden State y precisamente la única excepción fue Lakers en el año de la pandemia con la burbuja en la que hizo dupla con Davis en la que evidentemente con la disminución de partidos llegaron frescos físicamente.

Yo creo que sigue confiando en ese método de dos o tres cracks que se juegan el partido con dos o tres que no desentonen, sin darles ningún tipo de responsabilidad. Eso sí que es baloncesto del pasado.

EL balocesto de futuro es Cleveland o Memphis

El problema no es como juega Lebron, y por eso te esta haciendo esos numeros, el problema es que donde antes el grueso de los puntos, y sobre todo los puntos que te ganan partidos, estaban repartidos entre menos jugadores ahora cualquier jugador te puede cascar un triple y lo que marca la diferencia en ataque son los equipos que tienen las mejores amenazas cuando tu jugador o jugadores estrellas no se la pueden cascar. Cuando se jugaba al pick n roll siempre tenias una amenaza de triple, pero no ahora que tienes 3.

No creo que Lebron piense que tres estrellas ganan ahora un anillo porque precisamente los dos ultimos que ha ganado se basaron en tener un roster de secundarios lo mejor posible. La putada para ellos ha sido que en el momento en que los secundarios del anillo no funcionaron no tenian el suficiente margen salarial por el contrato de Davis para poder ir buscando en la agencia libre con la misma flexibilidad que otras franquicias. De hecho, parte de la vuelta a los Cavs, aunque el lo vendiera como el retorno a casa y tal vino de darse cuenta de que la calidad de la plantilla de los Heat con Bosh fuera y con Wade hecho polvo no le daba como para poder campeonar y se fue a una franquicia que tenia un fondo de armario mucho mejor. El movimiento de Westbrook del año pasado no fue el querer repetir un Big 3, sino el de tener hipoteticamente a otra estrella para cuando Davis se lesionara, pero les salio mal.

Tambien hay que decir que con el paso de los años la calidad del jugador medio ha mejorado bastante.

Última edición:
Partidazo en el TD Garden entre Celtics@Nuggets.

Han empezado muy fuerte los Celtics, pero Nuggets pese a un fallón (y protestón) Jokic ha sobrevivido en el primer cuarto.

El partido esta siendo un toma y daca. Bastante entretenido.

Final de la primera parte:

1668214980061.webp

joder, lo ves en directo a esas horas. Eso sí es ser un puto fan de la NBA

hoy veré a los Nets a ver si tienen tan mala pinta como aparenta en los resúmenes y estadísticas de partidos

Ayuda que estoy currando algunas noches .platanito.

Pero también es verdad que algunos partidos en campo de conferencia Este que terminan a las 2 o 2.30 me los he tragado también, teniendo que madrugar
al día siguiente :face:.

En los Clippers no esta Leonard aunque George esta que se sale y tiene un buen equipo en conjunto. Los Nets sin Irving juegan mas centrados, el otro día le metieron una buena tunda a New York en el derby.

Hoy voy con los Clippers.

Última edición:
Partido igualado en Los Angeles. Los Nets han tenido una buena pegada en esta primera parte, pero Clippers no le ha perdido la cara al partido. La segunda parte creo que los Clippers los van a aplastar, porque tienen mucho mas banquillo que los de Brooklyn.

1668291532143.webp

Tras mi "acierto" en el partido, voy a ver un rato el interesante Jazz@wizards.

Jazz claros favoritos porque estan jugando como un equipo campeón.

Beal es baja pero Porzingis no, por lo que le doy un 40-60 a favor de Jazz.

Última edición:
Partido igualado en Los Angeles. Los Nets han tenido una buena pegada en esta primera parte, pero Clippers no le ha perdido la cara al partido. La segunda parte creo que los Clippers los van a aplastar, porque tienen mucho mas banquillo que los de Brooklyn.

Ver el archivos adjunto 124709
Todo lo contrario de lo que has dicho.

A los Clippers le pasa como equipo esa extraña "maldición" desde hace unos años. Parece que desconectan del partido y o lo terminan perdiendo claramente o les remontan.

Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.

Acepto vuestras disculpas.

Otra vez... Que los jugadores entran y salen de la lista de lesionados constantemente, todos tienen molestias a lo largo de la temporada y se pierden partidos. Que el Marca saca el titular de que Lebron está lesionado cada vez que coge la gripe. Que te tienes que esperar a que se rompa de verdad para dar palmas como el tonto la mierda de los cojones que eres, payaso, tontico de los huevos.

Partidos con chicha para el día de hoy:

1668367494890.webp

Mis predicciones:

Minnesota
Washington
Utah
Chicago
Golden State
Brooklyn

Buen primer cuarto de los Jazz en Philadelphia.

1668388209758.webp

La Joelembiidepedencia es un arma de doble filo, que puede hundir a los de Pensilvania.

Ha empezado como un tiro Denver en el nuggets@chicago.

Yo aún confío en la magia de los jugones Lavine, DeRozan (0 puntos en 15 minutos),Dragic...

Última edición:
Lo de Joel Embiid ha sido brutal hoy, se ha comido enterito a los Jazz.

Buen partido entre Memphis y Nueva Orleans.

Jugando con Morant, pronostico una victoria de los Grizzlies.

Mi pronostico de hoy son victorias de:

Clippers
Jazz
Blazers
Nets

Última edición:
¿El marcador Kings - Nets es correcto?

¿153 puntos les han metido a los Nets?

No creo que tuviesen OT porque han perdido de 32.

La madre que me parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya final de partido del Utah - Warriors

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partidazo en el Miami Arena (me lo acabo de inventar) entre spurs@heat.

1670718937330.webp

Nadie daba un duro por unos spurs para el desguace, pero han jugado muy bien, de hecho podrían haber finiquitado el partido antes de no ser por un Butler imperial y un
Herro que lo metía todo desde la línea de 6'25. En un final de infarto, los heat han fallado 2 triples seguidos que le hubieran dado el triunfo.

No me ha parecido San Antonio tan malos para ser con los rockets las cenicientas del Western. Tiene un tiro de media distancia muy bueno.

Ahora estan jugando un interesante nets@pacers, que a priori ganarán los de Indiana ya que nets juegan sin Durant ni Irving.

Y en menos de una hora un partidazo entre warriors@celtics.

Atrás
Arriba Pie