NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Primero el unicornio y ahora el mastuerzo este.

Tan poco atractivo tiene la franquicia?

Se avecina LOL non stop. Cierto es que Dallas necesitan a alguien para que Doncic no se quede jugando solo.

Lo de Kyrie es una solución un poco suicida, tienes a un tipo que por talento es fácilmente de los mejores de la liga, pero que por cabeza es practicamente un disminuido mental. Y que, para más gracia, puede salir gratis en verano. No se yo, entiendo que hay que contentar a Doncic (y ya le llevan bastantes caprichos permitidos), pero me da que Luka en algún momento se va a ir de Dallas y va a dejar al equipo con cara de tonto (salvo que consigan mucho por él).

Y esta semana el bueno de Lebron ya va a superar a Jabbar, así que nos espera unos cuantos días de tenerlo hasta en la sopa, de hablar de su grandeza y bla bla bla...

Lo de Kyrie es una solución un poco suicida, tienes a un tipo que por talento es fácilmente de los mejores de la liga, pero que por cabeza es practicamente un disminuido mental. Y que, para más gracia, puede salir gratis en verano. No se yo, entiendo que hay que contentar a Doncic (y ya le llevan bastantes caprichos permitidos), pero me da que Luka en algún momento se va a ir de Dallas y va a dejar al equipo con cara de tonto (salvo que consigan mucho por él).

Y esta semana el bueno de Lebron ya va a superar a Jabbar, así que nos espera unos cuantos días de tenerlo hasta en la sopa, de hablar de su grandeza y bla bla bla...

¿Qué caprichos le han permitido a Donchic?

Quitarse de en medio al unicornio, con el que no se entendía. Cambiar de entrenador...

Hmm no sé si serían peticiones expresas de Luka pero desde fuera parecían dos movimientos necesarios, el unicornio fue un bluffazo entre lesiones y bajo rendimiento.

Hmm no sé si serían peticiones expresas de Luka pero desde fuera parecían dos movimientos necesarios, el unicornio fue un bluffazo entre lesiones y bajo rendimiento.

Vivimos en la era del empoderamiento de las súper estrellas; cualquiera de ellas hace y deshace en sus equipos y todo movimiento pasa por su aprobación; fíjate en los Lakers, son lo que son porque Lebron ha permitido esa plantilla; el despido de los entrenadores en Nets...

El mismo Cuban ya dijo hace dos años, antes de la salida del unicornio, que la relación entre las dos estrellas no era buena... Y hay que tener contento a Luka por si le da por pedir el traspaso...

No es que ahora las estrellas esten mas empoderadas, es que ahora en promedio hay mas estrellas porque ha subido el nivel de juego. Actualmente el jugador franquicia de cada equipo tiene un nivel superior a lo que tenias hace 20 años y donde ahora casi que en cada franquicia te encuentras a un jugador de nivel sobresaliente que casi, como minimo, tiene a su lado a otro de nivel parecido en los 80 y 90 los jugadores franquicia que te podian marcar diferencias los contabas con los dedo de una mano y lo demás eran negros con esteroides pegando palos en defensa.

La epoca esta que tenemos de gente jugando en una misma temporada como Giannis, Lebron, Jokic, Doncic, Zion, Tatum, Morant, Embiid, Harden, Curry, Durant... por decir algunos, no se habia visto antes y cada una de esas estrellas sabe que si en su equipo no estan agusto van a tener a otra franquicia ofreciendo lo mismo, o mas. Por otra parte tambien es una consecuencia de los nuevos derechos de television que han convertido a las que antes eran franquicias pobres que ni podian dar un maximo ahora juegan todos en las mismas condiciones de pasta por el limite salarial y al jugador estrella solo le queda pensar si quiere ir a un mercado grande o a una franquicia competitiva en caso de que no haya un grande con un equipo en condiciones pero en ambas le van a dar un contrato maximo.

Última edición:
Toma @Lebrom , ya que el mensaje te ha hecho gracia:

Doncic y Rick Carlisle:

Doncic y Porzingis:

No se yo pero que te lleves mal con un entrenador, que igual no está llevando al equipo a donde quieren los dueños del equipo, y no llevarte tampoco bien con un proyecto de estrella con lesiones recurrentes ayuda a la salida de los dos, ¿No?

Lo de que Lebron hace y deshace, pidiendo expresamente a Westbrook, aún cuando buena parte de la gerencia y del cuerpo técnico no lo querían, o Durant haciendo y deshaciendo también en Nets junto con el terraplanista también tiene suficiente hemeroteca.

@Tunak Tunak Tun , que me digas que el que las estrellas no estén ahora más empoderadas y justo poco después escribas "y cada una de esas estrellas sabe que si en su equipo no estan agusto van a tener a otra franquicia ofreciendo lo mismo, o mas", ¿No es contradictorio?

El comportamiento de jugadores como Lebron, Durant, Doncic, ¿No te parece de jugadores empoderados que hacen lo que quieren en sus equipos?

Que no soy yo el único que lo dice, que hay analistas, generals managers, antiguas figuras... que lo afirman, y no ahora, sino de unos años a esta parte.

Tal vez ayude, pero la clave la has admitido tu mismo, el entrenador no está logrando los objetivos y el supuesto escudero está cobrando a precio de super estrella dando un rendimiento de ¿sexto hombre? y más lesionado que en la pista. Esto son los hechos, lo otro salseo para rellenar prensa.

El me lol es por lo de que los Lakers son lo que son por culpa del mono :lol: En la calamidad amarilla creo que el 77% de responsabilidad es del pedazo de mierda de Davis y su físico de cristal, con la ceja teniendo una mínima continuidad la cosa cambiaría :trump:

En lo de que los megaestrellones tienen mucho poder hoy en día, coincido, eso yes.

Tal vez ayude, pero la clave la has admitido tu mismo, el entrenador no está logrando los objetivos y el supuesto escudero está cobrando a precio de super estrella dando un rendimiento de ¿sexto hombre? y más lesionado que en la pista. Esto son los hechos, lo otro salseo para rellenar prensa.

El me lol es por lo de que los Lakers son lo que son por culpa del mono :lol: En la calamidad amarilla creo que el 77% de responsabilidad es del pedazo de mierda de Davis y su físico de cristal, con la ceja teniendo una mínima continuidad la cosa cambiaría :trump:

Yo sigo pensando que buena parte de lo que está ocurriendo esta temporada es por el empeño del mono en tener a Westbroock de base, bueno, de estorbo más bien, porque ese no ha dirigido en su vida... Aparte que se han librado de bastantes jugadores para tener la plantilla que tienen a día de hoy. Será cosa mía pero le veo bastante poder al mono. En lo de Davis estamos de acuerdo, demasiada discontinuidad para lo que se espera de él.

Que por cierto, hablando del mono, esta noche si mete 36 supera a Kareem. A las putas 3 de la mañana, pero intentaré verlo en directo si no me falla el despertador :trump:

@Tunak Tunak Tun , que me digas que el que las estrellas no estén ahora más empoderadas y justo poco después escribas "y cada una de esas estrellas sabe que si en su equipo no estan agusto van a tener a otra franquicia ofreciendo lo mismo, o mas", ¿No es contradictorio?

El comportamiento de jugadores como Lebron, Durant, Doncic, ¿No te parece de jugadores empoderados que hacen lo que quieren en sus equipos?

Que no soy yo el único que lo dice, que hay analistas, generals managers, antiguas figuras... que lo afirman, y no ahora, sino de unos años a esta parte.

No es incompatible porque yo no he dicho que esten mas empoderadas, he dicho que ahora hay mas estrellas y donde antes solo 6 jugadores por calidad te podian hacer ese tipo de exigencias ahora te lo pueden hacer perfectamente 12 o 15. De hecho pagarle un maximo a gente que esta por debajo de un Giannis, Doncic o Jokic es algo mucho mas entendible que cuando antes las franquicias de perfil mas bajo o con desesperacion le daban esos contratos a gente como Rashard Lewis, Ben Wallace, Elton Brand o Baron Davis.

Por otro lado, ahora cualquier franquicia quiere a su estrella y todos tienen pasta para pagarla, que es lo mismo que pasa en la NFL con los Quatterbacks franquicia y en esa tesitura los jugadores tienen la sarten por el mango porque saben que si no se lo da el que esta viene otro, pero no es una cuestion de ahora sean mas divas, sino de que ahora hay mas divas y lo que marca ese divismo es la escasez de talento y la pasta del equipo.

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
EL ELEGIDO :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

20 años arrastrando la chorra en la NBA.

Última edición:
Aunque la kapuana de OKC no se la quita nadie me da a mí, no defienden un pimiento.

Casi 40 años llevaba vigente el récord de Jabbar, el gran simio ha batido una marca de las de verdad ,no los chorrirecords que se saca de la manga la liga por cualquier gilipollez.

Larga vida al gran rey mono.

Ahora que dejen de dar por el culo con el tema y a otra cosa.

Lástima que esos punto no sirvan para absolutamente nada a su equipo. Es un poco como el récord de triples dobles de cantinflas.

REY.

TOP 20 PLAYS OF LEBRON JAMES CAREER.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

30 MINUTES Of LeBron James TOP Plays Of The 2022-23 Season...So Far!​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Momento histórico en la NBA, y un record que no vamos a ver batir, que no se si alguien lo batirá en algún momento, pero nosotros no lo veremos.

Yo tengo sentimientos encontrados con este señor, pero una cosa no quita la otra, es historia de la NBA.

El LeBron este podrá meter canastas por un tubo, pero jamás será como Kareem Abdul-Jabbar

El LeBron este podrá meter canastas por un tubo, pero jamás será como Kareem Abdul-Jabbar

Pocos se han partido la cara con el mismísimo Vruze Li.

Si el mono hubiera tenido la misma mentalidad de ganar junto a un equipo y no jugando el solo cuando tenia 20 años ahora no habria discusion sobre quien es el GOAT y en lugar de 4 anillos podria perfectamente llevar ya 6 o 7.

Sin discusion ha sido el jugador mas completo que ha dado el baloncesto en toda su historia y en dominancia solo comparado a Wilt. La unica pega es que su ego de jovenzuelo le privo de llegar mas alto de donde esta.

Atrás
Arriba Pie