Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Kyrie es una solución un poco suicida, tienes a un tipo que por talento es fácilmente de los mejores de la liga, pero que por cabeza es practicamente un disminuido mental. Y que, para más gracia, puede salir gratis en verano. No se yo, entiendo que hay que contentar a Doncic (y ya le llevan bastantes caprichos permitidos), pero me da que Luka en algún momento se va a ir de Dallas y va a dejar al equipo con cara de tonto (salvo que consigan mucho por él).
Y esta semana el bueno de Lebron ya va a superar a Jabbar, así que nos espera unos cuantos días de tenerlo hasta en la sopa, de hablar de su grandeza y bla bla bla...
¿Qué caprichos le han permitido a Donchic?
Quitarse de en medio al unicornio, con el que no se entendía. Cambiar de entrenador...
Quitarse de en medio al unicornio, con el que no se entendía. Cambiar de entrenador...
Hmm no sé si serían peticiones expresas de Luka pero desde fuera parecían dos movimientos necesarios, el unicornio fue un bluffazo entre lesiones y bajo rendimiento.
Tal vez ayude, pero la clave la has admitido tu mismo, el entrenador no está logrando los objetivos y el supuesto escudero está cobrando a precio de super estrella dando un rendimiento de ¿sexto hombre? y más lesionado que en la pista. Esto son los hechos, lo otro salseo para rellenar prensa.
El me lol es por lo de que los Lakers son lo que son por culpa del monoEn la calamidad amarilla creo que el 77% de responsabilidad es del pedazo de mierda de Davis y su físico de cristal, con la ceja teniendo una mínima continuidad la cosa cambiaría
![]()
@Tunak Tunak Tun , que me digas que el que las estrellas no estén ahora más empoderadas y justo poco después escribas "y cada una de esas estrellas sabe que si en su equipo no estan agusto van a tener a otra franquicia ofreciendo lo mismo, o mas", ¿No es contradictorio?
El comportamiento de jugadores como Lebron, Durant, Doncic, ¿No te parece de jugadores empoderados que hacen lo que quieren en sus equipos?
Que no soy yo el único que lo dice, que hay analistas, generals managers, antiguas figuras... que lo afirman, y no ahora, sino de unos años a esta parte.
El LeBron este podrá meter canastas por un tubo, pero jamás será como Kareem Abdul-Jabbar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.