NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Aunque para mí y para cualquiera con un poco de gusto, el jugador más elegante de la actualidad, y que yo recuerde de todos los tiempos, es el simpar Kevin Durant.

El sinpar Kevin Durant, alias "el chepas".

Elegancia pura encorvando la espalda.

Curry le ha mojado la oreja a Lebron 3 veces y solo una vez al contrario. Si eso no es dominancia que baje Dios padre y lo vea. Yo no sé de que haya un antes y un después en la nba por la llegada de Lebron, pero sí que sé que los GSW han creado un estilo de jugar y ganar.
En los últimos 7 años ha dominado claramente Curry y Golden sobre Lebron, y eso es así y no hay más.

Curry, Klay Thompson, Green, Steve Kerr y todos los que tenian detras. Compara lo tenia el rey mono contra eso.

Curry, Klay Thompson, Green, Steve Kerr y todos los que tenian detras. Compara lo tenia el rey mono contra eso.

Es que es la realidad, no hay otra, es como decir "Charles Barkley nunca ganó un anillo porque nunca tuvo un segundo grandísimo jugador a su lado, solo jugadores buenos, y cuanto los tuvo, ya estaban muy mayores", o "Iverson no ganó el título porque en el equipo estaba él y el resto eran jugadores de corte defensivo o jugadores regulares".

La cuestión es esa, no ha ejercido un dominio porque ha tenido delante a un equipo que, para bien o para mal, cambió el juego de la NBA; y aún así, tiene mucho mérito lo que ganó con Cleveland, porque no tenía un grandísimo equipo como si tuvo en Miami.

Y muchas veces tampoco el dominio sirve de mucho, mira Chamberlain, que dominaba la liga él solo con números que jamás vamos a volver a ver, y de poco le sirvió.

Al final es como queda el relato, y habrá que ver el relato que nos queda de Lebron en una o dos décadas.

A todo esto, y lo pongo en un post aparte, una recomendación; imagino que más de uno conocerá a Gonzalo Vázquez e incluso tendrá alguno de sus libros, que son más que recomendables.

La siguiente serie de artículos ya tiene 20 años, y no se como no hace un libro con ella, porque es muy curioso e interesante leer lo que fue esa Liga, por momentos estrambótica y surrealista llamada ABA. Mención especial, para mi, la historia de Cliff Hagan, al que yo conocía básicamente de un artículo en la revista oficial de la NBA y de que salía en algún videojuego, con algún otro "olvidado" como George Yardley, y al que tuvo que ser un espectáculo verlo de jugador-entrenador, cono ese carácter psicótico que gastaba:

¿Dónde están todos aquellos que cuando a los nets llegaron Irving, Durant y Harden daban el anillo a este equipo durante años?

Menudo pufo ha resultado ser, demostrando una vez más que un equipo no es lo mismo que juntar estrellas.

El oeste es una puta locura, un equipo que entre en racha y gane diez partidos pasa de estar fuera de playoff a estar entre los cuatro primeros.

Decían que los Warriors iban a dar el zorpazo, yo creo que este año veremos si pasan de primera ronda de playoff.

Triste será si a pesar del récord de Lebron se vuelve a quedar fuera de playoff.

En la NBA actual este record es una mierda pinchada en un palo. Jugándose como se juegan 80 amistosos al año no creo que tarden más de 10 años en batirlo varios jugadores.

Lo de Jokic es tremendo, en la NBA son muy tontos a veces y capaz no le dan el MVP porque tres seguidos sería "demasiado" y tal, pero siendo honestos, lleva arrastrando la chorra toda la temporada. ¿Tatum como alternativa?

No voy a poder verlo hasta que esta noche vuelva del Unicaja-Baskonia, pero ya tenemos lo siguiente en Netflix

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZWFzb24vNzA0NGY0NGItMDU5Yi00YTZiLTgyMTctZjk5YTkwNTA2MTQxLmpwZw==.webp

Hoygan por lo visto este finde está siendo el All Star, acabo de ver los mates del ganador y han molado bastante, muy grande el blanquito :121:

La única final perdida que le reprocharía al mono es la primera de Miami ante Dallas, eran superiores en plantilla y frescura pero se cagaron encima. Aunque visto en perspectiva me alegro mogollón, anda que no molaban esos Mavericks, mucha gente de esa plantilla se merecía un anillo.

En el resto de finales siempre tuvo un equipo netamente superior enfrente, coincidiendo con verdaderos colosos como los Spurs del beautiful game o los monstruos de Space Jam aka Los Warriors :trump: todavía alucino con que consiguiera robarles un anillo con Cleveland, pedazo serie fue aquella.

Que se joda, le paso por burlarse del mejor jugador europeo de todos los tiempos. Se pensaban los niggars que se iban a pasear y al final les dieron una lección los blanquitos.

Qué buen debate era el del mejor jugador europeo de todos los tiempos. Los gasolistas intentando poner por delante a Pau, algún despistado defendiendo a Tony Parker, pero yo siempre vi claro lo del amérrimo alemán con su tirito de toda la vida.

Ahora Anteto ha dado un pollazo en la mesa, aunque con la selección por ahora se coma un mojón .

Y cuidado con lo que logren Jokic y Doncic.

Qué buen debate era el del mejor jugador europeo de todos los tiempos. Los gasolistas intentando poner por delante a Pau, algún despistado defendiendo a Tony Parker, pero yo siempre vi claro lo del amérrimo alemán con su tirito de toda la vida.

Ahora Anteto ha dado un pollazo en la mesa, aunque con la selección por ahora se coma un mojón .

Y cuidado con lo que logren Jokic y Doncic.

Estamos hablando de que a Dirk, le han copiado su tirito indefendible el:"fadeaway a una pierna" los nicros como lebrón y durant.

Anteto es africano, no cuenta. Quizás jokik si gana un mvp de las finales le podría hacer sombra.

Parker igual tmb medio nicro. Pero una máquina tmb, y por delante por supuesto de Pau. Que yo sepa Pau no ganó ningún mvp de las finales.

Lo que no significa que pau sea cojo, otra máquina también.

Última edición:
Las carencias las tiene en defensa, en ataque le sobran recursos para hacerse un hueco. Yo siempre a favor de los enanos jugones, espero que le vaya bien, es divertido de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El finde de las estrellas tiene de interés baloncestístico lo que yo de trapecista gitano.

Mucho márqueting, unos concursos demasiado vistos y un partido con las estrellas en que se defiende un pimiento.

Más interés tendría un trofeo a mitad de temporada tipo copa Española, a partido único. Otra cosa es que igual tendrían que tocar el calendario o quitar partidos. Yo pienso que los playoff tendrían que ser al mejor de cinco en vez de los 7 actuales.

Después del fin de la época de los traspasos y con las plantillas cerradas comprobamos que:

Dallas de momento con la dupla Doncic - Irving ha perdido más partidos que ganados.
Westbrook en Clippers ha conseguido romper la buena dinámica del equipo.
El chico de cristal (Durant) todavía no ha debutado en Phoenix y veremos si pueden compartir mucho tiempo con Paul sin que se lesione alguno de los dos.

Para mí el ganador de este año está en el este: Milwaukee, Celtics o Philadelfia, a día de hoy y si las lesiones no lo cambian

Milwaukee nadie habla y ya llevan 17 victorias seguidas superando a Celtics y eso que los celtics estan haciendo un temporadon.

Atrás
Arriba Pie