Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avísame cuando hay otro partido de madrugada que estoy desconectado de la NBA.
Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.
Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En los foros ver un partido suyo lo llaman The Westbrook experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo más al que acoplarse a ver si cae otro anillo. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.
Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.