NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Anteto lesionado y los Heat follándose a los Bucks, 14 arriba en el último cuarto.

Al fin empezó lo serio. I love this game.
 
Pues han ganado los Miami Gil a domicilio a los Milwauke Fucks, 0-1.
 
Editado cobardemente:
Avísame cuando hay otro partido de madrugada que estoy desconectado de la NBA.
 
Editado cobardemente:
Boston se ha crujido a los hawks de nuevo. La eliminatoria 2-0.
 
Y no le caerá nada a Green por esta cafrada con sus Guarros.

Draymond Ejected After STEPPING On Sabonis​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.
 
Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.

Sí, le metió el dedo en el ojo el hijoputa.

Draymond Green Poked Nikola Jokic Eyes With Dirtiest Play.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.


Westbrook le está haciendo la vida complicada a tu amigo Durant. Los Clippers son superfísicos y tienen una rotación muy amplia, Phoenix acaba con la lengua fuera cada partido, no sé yo si van a sobrevivir la ronda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son divertidos estos dos con su bronca eterna.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo está haciendo muy bien el ladrillero. De vez en cuando toma una de esas decisiones caóticas que solo él entiende. y dejan con el culo torcido a todo el mundo, pero está hecho una bestia, se le nota hipermotivado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la serie que estoy siguiendo, me parece la más divertida. Voy con Clippers. Muerte al gusano traidor.
 
En el primer choque entre Durant y Kawhi se rompen ambos como dos figuritas de cristal. De todas formas, Burócrata, te tengo que decir que tú siempre has demostrado tener el sentido del gusto en el agujero del culo.
 
Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En la prensa de allí ver un partido suyo lo llaman The Russell Westbrook Experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo al que acoplarse a ver si cae un anillo más. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.
 
Editado cobardemente:
A Draymondo le ha caído un partido de suspensión. A ver si Sacramento se pone 3-0, que también juegan contra malignos. El bien debe prevalecer.
 
Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En los foros ver un partido suyo lo llaman The Westbrook experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo más al que acoplarse a ver si cae otro anillo. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.

Yo lo llamo The Cantinflas experience.
 
Es que me hizo mucha gracia eso. No sé quién se lo inventó. En el primero de la serie hizo 3/19 en tiros y fue totalmente decisivo para ganar. QUién puede hacer algo así. Pues un genio. Yo a tope con Cantinflas.
 
Sí, igual que te hace eso en un partido, te hace lo contrario en cinco seguidos o decisivos. Se le cruzan los cables y empieza a tirarse tiros sin ton ni son a pocos segundos del final con marcador ajustado teniendo a un compañero con mejor tiro y libre. Como hizo con los Thunders en la final teniendo a Durant y Harden por allí pululando.
Ese imbécil es uno de los peores jugadores de la historia, un puto mono saltarín que hunde todos los equipos a los que va. Y encima MVP con un equipo que ni estaba en play off ni pollas, un verdadero cáncer que jugaba para sus estadísticas.
 
Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Russelito si entiende que ha llegado el momento en su carrera de convertirse en un secundario intensito defensivo que no tira a canasta y solo anota penetrando le quedarán años muy aprovechables. Como siga pensando que es un megacrack y quiera dirigir él al equipo y tirarse su 4/27 de rigor por partido con 9 pérdidas acabará pronto en el TDK Manresa o el CAI jugando con Jofresa y Corbalán.
 
Pues nada, los 76ers con pie y medio en las semis de la conferencia Este. Los nets perdían de 3 y a falta de 8 segundos pierden la pelota en el saque...que desastre :face: .
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie