NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se viene el quinto anillo de @Lebrom.

Regular Season Sport GIF by NBA

Anteto lesionado y los Heat follándose a los Bucks, 14 arriba en el último cuarto.

Al fin empezó lo serio. I love this game.

Pues han ganado los Miami Gil a domicilio a los Milwauke Fucks, 0-1.

Última edición:
Avísame cuando hay otro partido de madrugada que estoy desconectado de la NBA.

Última edición:
Boston se ha crujido a los hawks de nuevo. La eliminatoria 2-0.

Y no le caerá nada a Green por esta cafrada con sus Guarros.

Draymond Ejected After STEPPING On Sabonis​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.

Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.

Sí, le metió el dedo en el ojo el hijoputa.

Draymond Green Poked Nikola Jokic Eyes With Dirtiest Play.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Westbrook le está haciendo la vida complicada a tu amigo Durant. Los Clippers son superfísicos y tienen una rotación muy amplia, Phoenix acaba con la lengua fuera cada partido, no sé yo si van a sobrevivir la ronda.

Son divertidos estos dos con su bronca eterna.

Pues lo está haciendo muy bien el ladrillero. De vez en cuando toma una de esas decisiones caóticas que solo él entiende. y dejan con el culo torcido a todo el mundo, pero está hecho una bestia, se le nota hipermotivado.

Es la serie que estoy siguiendo, me parece la más divertida. Voy con Clippers. Muerte al gusano traidor.

En el primer choque entre Durant y Kawhi se rompen ambos como dos figuritas de cristal. De todas formas, Burócrata, te tengo que decir que tú siempre has demostrado tener el sentido del gusto en el agujero del culo.

Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En la prensa de allí ver un partido suyo lo llaman The Russell Westbrook Experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo al que acoplarse a ver si cae un anillo más. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.

Última edición:
A Draymondo le ha caído un partido de suspensión. A ver si Sacramento se pone 3-0, que también juegan contra malignos. El bien debe prevalecer.

Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En los foros ver un partido suyo lo llaman The Westbrook experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo más al que acoplarse a ver si cae otro anillo. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.

Yo lo llamo The Cantinflas experience.

Atrás
Arriba Pie