NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues han ganado Suns (2-1) y Guarros (1-2). Aparte de los 76ers, que como decía @Ferris, casi sentencian (3-0).
 
Bueh, Kawhi no ha jugado. La rodilla tocada, pero no lo de la lesión gorda, así que es de esperar que vuelva. Aun sin sus dos mejores jugadores los Clippers han apretado y ha sido partido muy bueno, le doy 8,5 en filmaffinity.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese triple final de Hyland que escupe el aro. Cantinflas 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes: Not bad.
 
Editado cobardemente:
Bueh, Kawhi no ha jugado. La rodilla tocada, pero no lo de la lesión gorda, así que es de esperar que vuelva. Aun sin sus dos mejores jugadores los Clippers han apretado y ha sido partido muy bueno, le doy 8,5 en filmaffinity.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese triple final de Hyland que escupe el aro. Cantinflas 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes: Not bad.


No falla, numerazos de Gûesbrus, partido que palma el equipo.

Buen porcentaje de tiro, tapones, robos, un máquina. Seis balones perdidos, el sello de la casa.
 
No falla, numerazos de Gûesbrus, partido que palma el equipo.

Buen porcentaje de tiro, tapones, robos, un máquina. Seis balones perdidos, el sello de la casa.


No falla, no has visto un partido desde el siglo pasado pero te gusta repetir las dos o tres ideas que tienes de lo que debe ser/quieres que sea. A saber: todo era mejor antes, los negros no saben jugar, aquella vez que Grecia ganó y Westbrook tal. Ve algún partido, no sé, igual te gusta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muchos tiros libres para Phoenix, no me ha parecido nada raro de los árbitros. Es gracioso tho.

Los SUns son buenos, pero no los veo ganando un anillo. Y a Ayton deberían largarle, ese tío quiere estar en cualquier parte menos ahí.
 
Editado cobardemente:
Behooold al gran Cantinflas en todo su esplendor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero vaya, sin los dos monstruos lo tienen muy difícil.
 
Behooold al gran Cantinflas en todo su esplendor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero vaya, sin los dos monstruos lo tienen muy difícil.


Pongamos también la cara b de Cantinflas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Eso era en los Lakers, que en los últimos años se ha convertido en una trituradora de jugadores. Les pasa a muchos, una vez vez escapan de la miasma tóxica amarilla vuelven a su ser. Le pasó a Ingram, a Lonzo, a Kuzma, a D'Angelo, a Larry Nance, a Zubac. Es un no parar. A Caruso incluso le salió un poco de pelo desde que se fue. Westbrook también es libre ahora.
 
No falla, no has visto un partido desde el siglo pasado pero te gusta repetir las dos o tres ideas que tienes de lo que debe ser/quieres que sea. A saber: todo era mejor antes, los negros no saben jugar, aquella vez que Grecia ganó y Westbrook tal. Ve algún partido, no sé, igual te gusta.

¿Acaso sabes tu lo que hago en mi vida fuera del foro?

¿Sabes si veo o dejo de ver partidos NBA o de petanca?

Tu puedes lamerle el culo a Güesbruc todo lo que quieras, y yo seguiré afirmando que ha sido un puto cancer en todos los equipos que ha pisado y seguirá siendolo, porque a estas alturas de la película no va a cambiar.

Pérdidas de balón

Este es un foro libre mientras @mundele no diga lo contrario.
 
Editado cobardemente:
El único partido que le he visto ganar a Westbrook fue el que ganó en Henry Danger para salvar a su perrita secuestrada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Acaso sabes tu lo que hago en mi vida fuera del foro?

¿Sabes si veo o dejo de ver partidos NBA o de petanca?

Tu puedes lamerle el culo a Güesbruc todo lo que quieras, y yo seguiré afirmando que ha sido un puto cancer en todos los equipos que ha pisado y seguirá siendolo, porque a estas alturas de la película no va a cambiar.

Este es un foro libre mientras @mundele no diga lo contrario.


Que no veas los partidos es la conclusión más amable a la que puedo llegar. La otra es que tienes algún tipo de alteración cognitiva, no puede ser que alguien medio normal saque las mismas pocas ideas repetitivas de algo tan cambiante como un deporte. Y que casualmente coincidan con los tópicos más trillados y rancios salidos del Marca. Que no. ¿Te acuerdas de cuando decías que a Doncic lo inflaban a anabolizantes y por eso ahora estaba agresivo y no paraba de protestar? :lol: Te vienen cosas de cuando veías en los 90 o primeros de los dosmiles. Porque sí veías. Hace décadas que no.

Yo no digo que no puedas decir lo que quieras. Pero dices a ciegas.
 
Que no veas los partidos es la conclusión más amable a la que puedo llegar. La otra es que tienes algún tipo de alteración cognitiva, no puede ser que alguien medio normal saque las mismas pocas ideas repetitivas de algo tan cambiante como un deporte. Y que casualmente coincidan con los tópicos más trillados y rancios salidos del Marca. Que no. ¿Te acuerdas de cuando decías que a Doncic lo inflaban a anabolizantes y por eso ahora estaba agresivo y no paraba de protestar? :lol: Te vienen cosas de cuando veías en los 90 o primeros de los dosmiles. Porque sí veías. Hace décadas que no.

Yo no digo que no puedas decir lo que quieras. Pero dices a ciegas.

Yo digo a ciegas, y tú eres toda una eminencia que tus palabras son ley y están por encima de los demás.

Háztelo mirar muchacho.
 
Yo digo a ciegas, y tú eres toda una eminencia que tus palabras son ley y están por encima de los demás.

Háztelo mirar muchacho.


Que si quieres te paso links para verlos al día siguiente, pero no creo ni que quieras. A ti lo que te gusta es seguir las pavadas del Marca y soltar tus cuatro cosas mientras de tomas el carajillo, abuelo. Ehtos negro cómo sartan, eh. En mi época se hasía balocerto de verdá, gñeeee.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La desepsió. Ahora solo la Full Metal Russell Westbrook Cantinflas Experience puede evitar lo inevitable. Si no a esperar que Jokic se encargue. Y si no quien sea. Durant debe morir.
 
Editado cobardemente:
Qué pena lo de Kawhi. Si no fuera por las lesiones seria un jugador al nivel de Lebron.
 
Sabéis si ya ha pasado por aquí @Burócrata a poner los vídeos del partidazo de wesbrut robando balones al Durant ese.
 
Han ganado los Suns a los Clippers, @Codeisan de 20, (3-1), los Lakers a los Grizzles (2-1) y los Heat a los Bucks (2-1). Estoy contento pues.

Los 76ers han aplastado 4-0 a los Nets.
 
Sabéis si ya ha pasado por aquí @Burócrata a poner los vídeos del partidazo de wesbrut robando balones al Durant ese.


Haz caso a Kevin. El nuevo Russ con los Clippers es la pera limonera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver la temporada que viene. Si vuelven a pifiar ya no creo que el proyecto tenga mucho recorrido.
 
Díselo, Chris. Facts. Westbrook es la luz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han ganado los Suns a los Clippers, @Codeisan de 20, (3-1),
¿Es el día 26 el siguiente partido?
Increíble los 76ers , pero eso es lo que tiene la NBA , que un año queda un equipo último y al siguiente puede aspirar al título ( menos los Suns que siempre la cagan) para algo sirve el reparto igualitario y el límite de gasto en plantillas aparte de los drafts , que creo que es el mejor invento que tienen .
 
¿Es el día 26 el siguiente partido?
Increíble los 76ers , pero eso es lo que tiene la NBA , que un año queda un equipo último y al siguiente puede aspirar al título ( menos los Suns que siempre la cagan) para algo sirve el reparto igualitario y el límite de gasto en plantillas aparte de los drafts , que creo que es el mejor invento que tienen .

Sí, la madrugada del martes al miércoles a las 4 de la madrugada.
 
PerfectoZzzzZzzzzzz para verlo.
Haz la gracia y deja un enlace en el hilo pertinente.
 
Atrás
Arriba Pie