Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.
Bueh, Kawhi no ha jugado. La rodilla tocada, pero no lo de la lesión gorda, así que es de esperar que vuelva. Aun sin sus dos mejores jugadores los Clippers han apretado y ha sido partido muy bueno, le doy 8,5 en filmaffinity.
Ese triple final de Hyland que escupe el aro. Cantinflas 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes: Not bad.
No falla, numerazos de Gûesbrus, partido que palma el equipo.
Buen porcentaje de tiro, tapones, robos, un máquina. Seis balones perdidos, el sello de la casa.
Behooold al gran Cantinflas en todo su esplendor.
Pero vaya, sin los dos monstruos lo tienen muy difícil.
No falla, no has visto un partido desde el siglo pasado pero te gusta repetir las dos o tres ideas que tienes de lo que debe ser/quieres que sea. A saber: todo era mejor antes, los negros no saben jugar, aquella vez que Grecia ganó y Westbrook tal. Ve algún partido, no sé, igual te gusta.
¿Acaso sabes tu lo que hago en mi vida fuera del foro?
¿Sabes si veo o dejo de ver partidos NBA o de petanca?
Tu puedes lamerle el culo a Güesbruc todo lo que quieras, y yo seguiré afirmando que ha sido un puto cancer en todos los equipos que ha pisado y seguirá siendolo, porque a estas alturas de la película no va a cambiar.
Este es un foro libre mientras @mundele no diga lo contrario.
Que no veas los partidos es la conclusión más amable a la que puedo llegar. La otra es que tienes algún tipo de alteración cognitiva, no puede ser que alguien medio normal saque las mismas pocas ideas repetitivas de algo tan cambiante como un deporte. Y que casualmente coincidan con los tópicos más trillados y rancios salidos del Marca. Que no. ¿Te acuerdas de cuando decías que a Doncic lo inflaban a anabolizantes y por eso ahora estaba agresivo y no paraba de protestar?Te vienen cosas de cuando veías en los 90 o primeros de los dosmiles. Porque sí veías. Hace décadas que no.
Yo no digo que no puedas decir lo que quieras. Pero dices a ciegas.
Yo digo a ciegas, y tú eres toda una eminencia que tus palabras son ley y están por encima de los demás.
Háztelo mirar muchacho.
Sabéis si ya ha pasado por aquí @Burócrata a poner los vídeos del partidazo de wesbrut robando balones al Durant ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.