NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que me hizo mucha gracia eso. No sé quién se lo inventó. En el primero de la serie hizo 3/19 en tiros y fue totalmente decisivo para ganar. QUién puede hacer algo así. Pues un genio. Yo a tope con Cantinflas.

Sí, igual que te hace eso en un partido, te hace lo contrario en cinco seguidos o decisivos. Se le cruzan los cables y empieza a tirarse tiros sin ton ni son a pocos segundos del final con marcador ajustado teniendo a un compañero con mejor tiro y libre. Como hizo con los Thunders en la final teniendo a Durant y Harden por allí pululando.
Ese imbécil es uno de los peores jugadores de la historia, un puto mono saltarín que hunde todos los equipos a los que va. Y encima MVP con un equipo que ni estaba en play off ni pollas, un verdadero cáncer que jugaba para sus estadísticas.

Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya veremos, por ahora lleva dos partidos muy buenos. Debería tirar menos, pero no está Paul George y tiene que asumir parte de los puntos que faltan. No tienes por qué odiarle tanto, en realidad lleva buen rollo con Durant. Siempre que no estén en un partido al menos. Son amienemigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Russelito si entiende que ha llegado el momento en su carrera de convertirse en un secundario intensito defensivo que no tira a canasta y solo anota penetrando le quedarán años muy aprovechables. Como siga pensando que es un megacrack y quiera dirigir él al equipo y tirarse su 4/27 de rigor por partido con 9 pérdidas acabará pronto en el TDK Manresa o el CAI jugando con Jofresa y Corbalán.

Pues nada, los 76ers con pie y medio en las semis de la conferencia Este. Los nets perdían de 3 y a falta de 8 segundos pierden la pelota en el saque...que desastre :face: .

Última edición:
Pues han ganado Suns (2-1) y Guarros (1-2). Aparte de los 76ers, que como decía @Ferris, casi sentencian (3-0).

Bueh, Kawhi no ha jugado. La rodilla tocada, pero no lo de la lesión gorda, así que es de esperar que vuelva. Aun sin sus dos mejores jugadores los Clippers han apretado y ha sido partido muy bueno, le doy 8,5 en filmaffinity.

Ese triple final de Hyland que escupe el aro. Cantinflas 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes: Not bad.

Última edición:
Bueh, Kawhi no ha jugado. La rodilla tocada, pero no lo de la lesión gorda, así que es de esperar que vuelva. Aun sin sus dos mejores jugadores los Clippers han apretado y ha sido partido muy bueno, le doy 8,5 en filmaffinity.

Ese triple final de Hyland que escupe el aro. Cantinflas 30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes: Not bad.

No falla, numerazos de Gûesbrus, partido que palma el equipo.

Buen porcentaje de tiro, tapones, robos, un máquina. Seis balones perdidos, el sello de la casa.

No falla, numerazos de Gûesbrus, partido que palma el equipo.

Buen porcentaje de tiro, tapones, robos, un máquina. Seis balones perdidos, el sello de la casa.

No falla, no has visto un partido desde el siglo pasado pero te gusta repetir las dos o tres ideas que tienes de lo que debe ser/quieres que sea. A saber: todo era mejor antes, los negros no saben jugar, aquella vez que Grecia ganó y Westbrook tal. Ve algún partido, no sé, igual te gusta.

Muchos tiros libres para Phoenix, no me ha parecido nada raro de los árbitros. Es gracioso tho.

Los SUns son buenos, pero no los veo ganando un anillo. Y a Ayton deberían largarle, ese tío quiere estar en cualquier parte menos ahí.

Última edición:
Behooold al gran Cantinflas en todo su esplendor.

Pero vaya, sin los dos monstruos lo tienen muy difícil.

Behooold al gran Cantinflas en todo su esplendor.

Pero vaya, sin los dos monstruos lo tienen muy difícil.

Pongamos también la cara b de Cantinflas.

Última edición:
Eso era en los Lakers, que en los últimos años se ha convertido en una trituradora de jugadores. Les pasa a muchos, una vez vez escapan de la miasma tóxica amarilla vuelven a su ser. Le pasó a Ingram, a Lonzo, a Kuzma, a D'Angelo, a Larry Nance, a Zubac. Es un no parar. A Caruso incluso le salió un poco de pelo desde que se fue. Westbrook también es libre ahora.

No falla, no has visto un partido desde el siglo pasado pero te gusta repetir las dos o tres ideas que tienes de lo que debe ser/quieres que sea. A saber: todo era mejor antes, los negros no saben jugar, aquella vez que Grecia ganó y Westbrook tal. Ve algún partido, no sé, igual te gusta.

¿Acaso sabes tu lo que hago en mi vida fuera del foro?

¿Sabes si veo o dejo de ver partidos NBA o de petanca?

Tu puedes lamerle el culo a Güesbruc todo lo que quieras, y yo seguiré afirmando que ha sido un puto cancer en todos los equipos que ha pisado y seguirá siendolo, porque a estas alturas de la película no va a cambiar.

Pérdidas de balón

Este es un foro libre mientras @mundele no diga lo contrario.

Última edición:
El único partido que le he visto ganar a Westbrook fue el que ganó en Henry Danger para salvar a su perrita secuestrada.

¿Acaso sabes tu lo que hago en mi vida fuera del foro?

¿Sabes si veo o dejo de ver partidos NBA o de petanca?

Tu puedes lamerle el culo a Güesbruc todo lo que quieras, y yo seguiré afirmando que ha sido un puto cancer en todos los equipos que ha pisado y seguirá siendolo, porque a estas alturas de la película no va a cambiar.

Este es un foro libre mientras @mundele no diga lo contrario.

Que no veas los partidos es la conclusión más amable a la que puedo llegar. La otra es que tienes algún tipo de alteración cognitiva, no puede ser que alguien medio normal saque las mismas pocas ideas repetitivas de algo tan cambiante como un deporte. Y que casualmente coincidan con los tópicos más trillados y rancios salidos del Marca. Que no. ¿Te acuerdas de cuando decías que a Doncic lo inflaban a anabolizantes y por eso ahora estaba agresivo y no paraba de protestar? :lol: Te vienen cosas de cuando veías en los 90 o primeros de los dosmiles. Porque sí veías. Hace décadas que no.

Yo no digo que no puedas decir lo que quieras. Pero dices a ciegas.

Que no veas los partidos es la conclusión más amable a la que puedo llegar. La otra es que tienes algún tipo de alteración cognitiva, no puede ser que alguien medio normal saque las mismas pocas ideas repetitivas de algo tan cambiante como un deporte. Y que casualmente coincidan con los tópicos más trillados y rancios salidos del Marca. Que no. ¿Te acuerdas de cuando decías que a Doncic lo inflaban a anabolizantes y por eso ahora estaba agresivo y no paraba de protestar? :lol: Te vienen cosas de cuando veías en los 90 o primeros de los dosmiles. Porque sí veías. Hace décadas que no.

Yo no digo que no puedas decir lo que quieras. Pero dices a ciegas.

Yo digo a ciegas, y tú eres toda una eminencia que tus palabras son ley y están por encima de los demás.

Háztelo mirar muchacho.

Yo digo a ciegas, y tú eres toda una eminencia que tus palabras son ley y están por encima de los demás.

Háztelo mirar muchacho.

Que si quieres te paso links para verlos al día siguiente, pero no creo ni que quieras. A ti lo que te gusta es seguir las pavadas del Marca y soltar tus cuatro cosas mientras de tomas el carajillo, abuelo. Ehtos negro cómo sartan, eh. En mi época se hasía balocerto de verdá, gñeeee.

La desepsió. Ahora solo la Full Metal Russell Westbrook Cantinflas Experience puede evitar lo inevitable. Si no a esperar que Jokic se encargue. Y si no quien sea. Durant debe morir.

Última edición:
Qué pena lo de Kawhi. Si no fuera por las lesiones seria un jugador al nivel de Lebron.

Sabéis si ya ha pasado por aquí @Burócrata a poner los vídeos del partidazo de wesbrut robando balones al Durant ese.

Han ganado los Suns a los Clippers, @Codeisan de 20, (3-1), los Lakers a los Grizzles (2-1) y los Heat a los Bucks (2-1). Estoy contento pues.

Los 76ers han aplastado 4-0 a los Nets.

Sabéis si ya ha pasado por aquí @Burócrata a poner los vídeos del partidazo de wesbrut robando balones al Durant ese.

Haz caso a Kevin. El nuevo Russ con los Clippers es la pera limonera.

A ver la temporada que viene. Si vuelven a pifiar ya no creo que el proyecto tenga mucho recorrido.

Díselo, Chris. Facts. Westbrook es la luz.

Atrás
Arriba Pie