spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 6.210
¿Has oido @Codeisan de 20? Kevin Durant a los Suns. 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
Baneado
La única final perdida que le reprocharía al mono es la primera de Miami ante Dallas, eran superiores en plantilla y frescura pero se cagaron encima. Aunque visto en perspectiva me alegro mogollón, anda que no molaban esos Mavericks, mucha gente de esa plantilla se merecía un anillo.
En el resto de finales siempre tuvo un equipo netamente superior enfrente, coincidiendo con verdaderos colosos como los Spurs del beautiful game o los monstruos de Space Jam aka Los Warriorstodavía alucino con que consiguiera robarles un anillo con Cleveland, pedazo serie fue aquella.
Hoygan por lo visto este finde está siendo el All Star, acabo de ver los mates del ganador y han molado bastante, muy grande el blanquito![]()
Menudo locurote el raza blanca matador de Melrose Place. Ha sido una superioridad aplastante.
Qué buen debate era el del mejor jugador europeo de todos los tiempos. Los gasolistas intentando poner por delante a Pau, algún despistado defendiendo a Tony Parker, pero yo siempre vi claro lo del amérrimo alemán con su tirito de toda la vida.
Ahora Anteto ha dado un pollazo en la mesa, aunque con la selección por ahora se coma un mojón .
Y cuidado con lo que logren Jokic y Doncic.
Baneado
Baneadobuff, los clippers dejan de ser aspirantes al anillo. Lo que te da kawhi y George te lo quita WestLoL.Westbrook a los Clippers. Otro Big three con George y kawhi
BaneadoDurant ha debutado ya. Si no se lesiona nadie en suns, con Paul, Durant y booker candidatos al anillo

Este año sí, @Codeisan de 20.
Phoenix Suns vs Charlotte Hornets Full Game Highlights | Mar 1 | 2023 NBA Season.

Eso me dice todo el mundo, pero es que ya son tres años arrasando en liga regular y cayendo en play offs.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.