NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joe Kopicki rebuznó:
Los derechos de emisión de la NBA no son excesivamente caros, eso sí, tampoco de lo más barato. Pero con lo que se ha ahorrado, podría intentarlo, ojalá que no, pues sólo hay q ver cómo trata el basket español y el europeo para imaginarse como tendría al americano.

También he leído por ahí, que en caso de finalmente comprarlos, a cargo de la transmisión estaría Ramón Trecet.

Joder, tan mal creo que no lo hace.

Los partidos decisivos de cuartos de euroliga los va a dar. Otra cosa es que no haga demasiada publicidad, pero no olvidemos que las audiencias son las que son, no se pueden pedir peras al olmo.

El madrid-Barça creo que lo dan en la primera, si no llega a dos millones para mí es un fracaso.

¿NBA en TVE? pues podría estar bien. Podría utilizar teledeporte para retransmitir cada día un partido y la 2 cuando el partido fuera importante.

Creo que se infravalora la labor de Barthe. Está haciendo mucho para que el baloncesto recupere el terreno perdido.

Mayormente lo digo porque comparándolo con la retransimsión que dan ahora por el Digital, puede dar hasta vergüenza. Aunque bueno, si la contraprestación es que lo pueda ver toda la peña y tome mayor fuerza, pues se puede aceptar.

El trato que da TVE al basket está ahora cuanto menos en el mínimo gracias a la labor de Barthe, ahí coincidimos. Tienen Zona ACB, y dan un partidito todas las semanas. Aunque de vez en cuando nos sigan pegando golpes bajos, como la no retransmisión de la ida del Barça-Madrid de Euroliga.

¿Alguien duda quién va a ganar el anillo este año?

Pistons 96-73 Cavaliers

Los Pistons de Detroit confirmaron que no tienen rival a su juego de equipo y lo demostraron con otro triunfo inapelable ante sus rivales más directos de división, los Cavaliers de Cleveland, a los que les enviaron un claro mensaje. El duelo en lo que puede ser el anticipo de la semifinal en la Conferencia Este, sirvió para que los Pistons diesen todo un recital de buen juego de equipo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien duda quién va a ganar el anillo este año?

Pistons 96-73 Cavaliers

Los Pistons de Detroit confirmaron que no tienen rival a su juego de equipo y lo demostraron con otro triunfo inapelable ante sus rivales más directos de división, los Cavaliers de Cleveland, a los que les enviaron un claro mensaje. El duelo en lo que puede ser el anticipo de la semifinal en la Conferencia Este, sirvió para que los Pistons diesen todo un recital de buen juego de equipo.

Eres fan de los Pistons o q?? :lol: :lol: :lol:

Este año lo veo bastante claro, detroit llegará fácilmente a la final de la NBA, el nivel en el este es más bajo, a no ser de un partido inspiradísimo de Miami, está cantado. Dependerá de quién sea su rival en la gran final, si es San Antonio no tengo duda de que éstos se cargan a Detroit, si llegan Dallas o Phoenix, que es más improbable, los Pistons lo tienen fácil. Una final San Antonio-Detroit, a pesar de la ventaja de campo de Detroit, en mi opinión ganarían los Spurs, 65% a 35% les doy.

GO PISTONS GO!!!!!!!!! WE ARE THE BEST

Pistons_Logo_JPG.jpg

RASHEED WALLACE
rasheedwallace_1.jpg

CHAUNCEY BILLUPS
Billups-6.22.jpg

RICHARD HAMILTON
32%20Richard%20Hamilton-arton2985.jpg

Pero que eres de los nuevos fans , o de los que lo eramos cuando G.Hill?

Porque hay montones de oportunistas que desde hace dos años se han reconvertido a los Detroit Pistons...

Soil rebuznó:
Pero que eres de los nuevos fans , o de los que lo eramos cuando G.Hill?

Porque hay montones de oportunistas que desde hace dos años se han reconvertido a los Detroit Pistons...

De los nuevos pero no oportunista.

lei un dato mas que interesante la semana pasada; los Pistons desde que llego Rasheed Wallace tiene un 73% de victorias, y estamos hablando de dos temporadas y media.Una muestra de que este jugador no esta suficientemente valorado

De los Pistons sólo me gusta Billups, como es obvio, y en menor medida Hamilton.Yo apuesto por San Antonio, alguien duda de que Ginobili se va a salir en Playoffs?, y este año tienen a Finley , yo lo veo claro.Por cierto que desastre de temporada de Van Exel, aunque haya jugado la mitad de los minutos respecto a otras temporadas...

Mr. Floppy rebuznó:
De los Pistons sólo me gusta Billups, como es obvio, y en menor medida Hamilton.Yo apuesto por San Antonio, alguien duda de que Ginobili se va a salir en Playoffs?, y este año tienen a Finley , yo lo veo claro.Por cierto que desastre de temporada de Van Exel, aunque haya jugado la mitad de los minutos respecto a otras temporadas...

Tú sabes de esto. Por cierto San Antonio perdió ayer en casa con Orlando, tiene pelotas...

cawendios rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:

Tú sabes de esto. Por cierto San Antonio perdió ayer en casa con Orlando, tiene pelotas...

Cierto, y también perdieron sus inmediatos perseguidores, los Dallas Mavericks contra los Phoenix Suns.

Si soy sincero no te tengo ni puta idea de baloncesto pero hace un mes tuve un sueño de que los Pistons iban a ganar el anillo y desde entonces me he empezado a interesar en la NBA.

Lo normal seria que lo ganaran los Pistons, mucho Billups(que si que es un crack) y R.Wallace pero sin Ben W. estarian cojos en defensa.

Para mi Dallas tiene mas posibilidades que San Antonio los veo mas frescos.

Hoy es un mal día para Sam Rothstein :lol:
Detroit-103 108-Toronto; parece que un buen partido de Calderón, 3-6 en tiros de campo, con 6 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.
Cawendios, yo no soy un entendido ni de lejos, sólo un fanático de las estadísticas.Eso sí este año me he chupado todos los partidos de los Rockets hasta la lesión de McGrady, ver un partido de los Rockets sin Tracy es el sopor.Y de los Lakers y Heat bastantes, y alguno de los Grizzlies (recuerdo uno contra los malditos Nuggets).De San Antonio sólo he visto 2, y en ambos perdieron.Pero ganarán el anillo de calle.

PD;¿Por qué no le dan más minutos a Charlie Bell si es mejor que Redd y Ford juntos?

EDITO;50 puntos de Kobe y triple doble (el segundo seguido, creo) de Odom. :shock: Trail Blazers-99 110-Lakers

https://www.nba.com/games/20060414/PORLAL/boxscore.html

Putos Raptors, llevaban 10 partidos sin ganar y lo hacen justo frente a los Pistons. El hijoputa de Mike James hace el partido de su vida con 39 puntos.
Pero no pasa nada, acabarán de primeros igual en la conferencia oeste.

Ver jugar a los Rocket sin T-Mac es la mejor receta que hay contra el insomnio.
A mi Van Gundy me parece un entrenador horrible, si por el fuera los partidos terminarian 2-0.

Hay posiciones ya bastante definidas, aparte de Detroit, Phoenix perdió ayer contra Golden State en su casa. Anteayer los Spurs en casa perdiendo con Orlando... Quedan muy pocos partidos para acabar, la mitad del pescado está vendido y seguro que los favoritos van a perder algún partido más en lo poco que queda para acabar la temporada regular.

Las 4 primeras posiciones en la conferencia Este ya son definitivas (y Detroit tendrá ventaja de campo absoluta). Sin embargo, por los puestos del 5º al 8º va a haber ostias, puede pasar de todo.

En el oeste también hay tela que cortar. San Antonio y Dallas pelearán por el primer puesto que ahora tienen los Spurs. El 2º puesto de Phoenix y el tercero de Denver son definitivos. Memphis y Clippers tratarán de "evitar" el 5º puesto y se repartirán el 5º y el 6º. También parece que Kobe va a meter a los Lakers 7ºs y que Sacramento y Utah lucharán por la última posición.

Es buena época para apostar pasta por los pequeños que los pagan bien y no es para nada extraño que ganen para despedir su temporada con triunfos.

El próximo Grizzlies-Clippers puede ser una pantomima de cuidado.

Miami ha perdido un partido a priori asequible, está claro que los primeros clasificados tienen la vista puesta en el play-off y se descuidan. Para los apostadores son épocas majas para sacar pasta fácil.

Lakers y Suns jugando ahora mismo. Al descanso ganan L.A. de 20, con Kobe como siempre, 27 puntos el chavalote en medio partido, a ver si pasa de 40 por enésima vez esta temporada. Kobe MVP
Por cierto este partido Phoenix - L.A. Lakers tiene pinta que va a ser un emparejamiento de play off. Creeis que tienen alguna posibilidad de cargarse a Nash & company??? Sabeis si Stoudemire va a llegar al play-off??

No tengo ni idea de lo de Stoudemire, parecía que estaba recuperado e incluso hizo 20 puntos, pero, o lo están reservando o se ha resentido de la lesión.Yo lo veo así, si Stoudemire juega, pasa Phoenix, en caso contrario los Lakers tienen posibilidades.

Los Clippers salen ayer con un quinteto sospechoso, Brand y Cia juegan poco, y pierden en casa un partido asequible ante los Sonics.
Mientras, Jerry West sigue defendiendo que Memphis juega para ganar y quedar lo más arriba posible.

Muy loable, sí. El sentido de la estrategia no parece estar muy desarrollado por Tenneesse.

Joe Kopicki rebuznó:
Los Clippers salen ayer con un quinteto sospechoso, Brand y Cia juegan poco, y pierden en casa un partido asequible ante los Sonics.
Mientras, Jerry West sigue defendiendo que Memphis juega para ganar y quedar lo más arriba posible.

Muy loable, sí. El sentido de la estrategia no parece estar muy desarrollado por Tenneesse.

Los Clippers, al contrario que Memphis, sí especulan

https://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/639036.html

La verdad es que tiene pelotas. Los Clippers andan más espabilados y punto, Memphis lleva unos cuantos partidos seguidos ganando, ellos verán, lo único que van a conseguir va a ser otro 4-0 o como mucho 4-1 en primera ronda de play-off. Contra los Mavericks no tienen nada que hacer, contra Denver teníamos una oportunidad de oro de ver a Gasol en semifinales de conferencia, probablemente contra Phoenix, que alguna posibilidad más que contra San Antonio si tenían.

Pasado mañana se jugara el Grizzlies-Clippers, a ver qué hacen. Y el miércoles será la última jornada de la liga regular, Memphis contra Minessota y Clippers contra Dallas. No sé en caso de empate qué pasaría pero la verdad es que Memphis tiene todas las papeletas de entrar 5º.

Ya se saben los 16 equipos que disputarán el play-off. Iverson se queda fuera así que casi le podéis descartar para el MVP:
https://www.nba.com/standings/team_record_comparison/conferenceNew_Std_Cnf.html

El condenado de Bryant ha conseguido lo casi imposible meter a Lakers en playoffs. Y encima 7, tiene huevos el tio este. Se merece el mvp ya que como dicen por hay queda Iverson descartado , no creo que Nash se merezca mas que Bryant el mvp.Y Lebron tambien esta por hay rondando.

Sin duda alguna si se lo lleva Gasol seria una sorpresa, pero creo que es el que tiene mejores numeros (en la segunda mitad de temporada) combinando los pt-reb-ast.Ademas esta guiando a memphis en la mejor camapaña de su historia , ha sido all-star y encima no va de flipao como el Lebron ese(este dato es poco objetivo respecto a la eleccion del mvp , lo se ).

Por cierto los huevos de Kobe le han dado hasta ahora para llevar 2.797 puntos en lo que va de temporada, está rompiendo records.

Los Lakers tienen 81 partidos jugados, le queda uno más cuatro mínimo en el play off. A poco que puedan alargar uno o dos partidos la serie y de seguir a 30 puntos por partido Bryant podría llegar a la barrera de los 3.000 puntos.

"Los Pistons derrotaron 103-97 a los devaluados Knicks y se hicieron con una nueva marca en victorias. Richard Hamilton anotó 28 puntos y los Pistons rompieron una marca de 63 victorias impuesta en la campaña 1988-89 por los 'Bad Boys', que lograron el título de campeones de la NBA, un equipo liderado por el actual presidente de los Knicks, Isiah Thomas."

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Atrás
Arriba Pie