NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Parece mentira que se quejen de Gasol cuando es el que ha levantado la franquicia.....si no estuviera Memphis hubiera bajado a 2ª si se pudiera
 
Bah !!! Pau se tiene que ir de Memphis pero ya !!!

Se tiene que ir a un equipo de verdad y dejar atrás esa panda de pánfilos que sólo mejoran porque están al lado de gasol.

A ver si la temporada que viene cambia de aires y se va a un equipo donde no sea la única posibilidad en ataque. Aunque baje en ptos, rebotes y asistencias.

Pau si quieres ganar un anillo vete de Memphis.
 
Mahoma rebuznó:
Por contra,a mi el que me cae cada vez mas gordo desde que es MVP,es Steve Nash. Ahora se lo tira todo, la última derrota fué mas fallos de Nash que aciertos de Kobe.

NASH es muy buen jugador, pero no tanto como para que le den como MVP de la temporada.

Ahora bien, siento discrepar un poco contigo, pero en los SUNS es el que tiene que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el toro por los cuernos, ya que MARION (segun cuentan las cronicas) esta missing y STOUDAMIRE sigue lesionado................así que el es el que tiene que cargar con el peso de su equipo.

Una de las cosas buenas que tienen los PLAYOFFS es que dejan bien a las claras quien escurre el bulto y se vuelve un jugador miedoso, y quien se ata los machos, y demuestra tener un par de huevos (ejemplos hay miles):

JUGADORES QUE SE CAGAN EN LOS CANZONCILLOS EN PLAYOFFS:

- Todos los de MEMPHIS (excepto GASOL)..........ya que, quitando a GASOL que ha conseguido 20.3 ptos. de media............el siguiente en la lista es EDDIE JONES CON 10.2...................lamentable.


JUGADORES QUE SE CRECEN EN PLAYOFFS:

- JORDAN, MILLER, STOCKTON-MALONE, BIRD, MAGIC, WORTHY, ISHAIA THOMAS, BARKLEY, OLAJUWON, O´NEAL, NOWIZTKY, BRIANT................................ETC, ETC.
 
Zangan rebuznó:
Los seguidores de Memphis parece que se han cansado de Pau...

Creo que hay bastantes más motivos y razones para que Pau esté hasta los cojones del equipo, que para que la franquicia o afición puedan estarlo de él.

Se lleva su pasta, pero ha respondido.

Si no ha habido más referencias que él, queda excento de culpa.
 
Disculpad mi ignorancia, ¿pero cómo va el tema de los fichajes en la NBA? Por ejemplo si Gasol se quiere ir de Memphis, ¿tiene cláusula de rescisión como en el fútbol?.

PD: Ya sé que no tengo ni puta idea.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Disculpad mi ignorancia, ¿pero cómo va el tema de los fichajes en la NBA? Por ejemplo si Gasol se quiere ir de Memphis, ¿tiene cláusula de rescisión como en el fútbol?.

PD: Ya sé que no tengo ni puta idea.

En la NBA no se paga por fichajes.

Existen los trades, traspasos de jugadores mediante intercambio.
Sin embargo, existe un límite salarial, y ningún equipo puede rebasarlo, por tanto a la hora de traspasar hay que cuadrar los sueldos de los jugadores que echas y los que consigues.

Y luego, ya más parecido al fútbol, están los "free agents", que son los jugadores que porque su cluib no los quiere renovar o porque deciden cambiar de aires, acaban contrato y quedan totalmente libres para negociar con cualquier equipo, normalmente si están bien valorados suelen conseguir muy buenos contratos.

Los dos tipos de operaciones son casi igual de frecuentes en el "trade season", y muchos equipos hacen sus cuentas pensando en cualquier jugador que interese que acabe contrato a final de año para ir a por él.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Disculpad mi ignorancia, ¿pero cómo va el tema de los fichajes en la NBA? Por ejemplo si Gasol se quiere ir de Memphis, ¿tiene cláusula de rescisión como en el fútbol?.

PD: Ya sé que no tengo ni puta idea.

En la NBA no se paga por fichajes.

Existen los trades, traspasos de jugadores mediante intercambio.
Sin embargo, existe un límite salarial, y ningún equipo puede rebasarlo, por tanto a la hora de traspasar hay que cuadrar los sueldos de los jugadores que echas y los que consigues.

Y luego, ya más parecido al fútbol, están los "free agents", que son los jugadores que porque su cluib no los quiere renovar o porque deciden cambiar de aires, acaban contrato y quedan totalmente libres para negociar con cualquier equipo, normalmente si están bien valorados suelen conseguir muy buenos contratos.

Los dos tipos de operaciones son casi igual de frecuentes en el "trade season", y muchos equipos hacen sus cuentas pensando en cualquier jugador que interese que acabe contrato a final de año para ir a por él.

¿Y cuando acaba el contrato de Gasol con Memphis?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Disculpad mi ignorancia, ¿pero cómo va el tema de los fichajes en la NBA? Por ejemplo si Gasol se quiere ir de Memphis, ¿tiene cláusula de rescisión como en el fútbol?.

PD: Ya sé que no tengo ni puta idea.

En la NBA no se paga por fichajes.

Existen los trades, traspasos de jugadores mediante intercambio.
Sin embargo, existe un límite salarial, y ningún equipo puede rebasarlo, por tanto a la hora de traspasar hay que cuadrar los sueldos de los jugadores que echas y los que consigues.

Y luego, ya más parecido al fútbol, están los "free agents", que son los jugadores que porque su cluib no los quiere renovar o porque deciden cambiar de aires, acaban contrato y quedan totalmente libres para negociar con cualquier equipo, normalmente si están bien valorados suelen conseguir muy buenos contratos.

Los dos tipos de operaciones son casi igual de frecuentes en el "trade season", y muchos equipos hacen sus cuentas pensando en cualquier jugador que interese que acabe contrato a final de año para ir a por él.

¿Y cuando acaba el contrato de Gasol con Memphis?



Creo recordar que firmó el año pasado una extensión de su contrato por 5 o 6 temporadas.

Si GASOL quisiera cambiar de aires, tendría que forzar un traspaso como han hecho STOJAKOVIC, STEVE FRANCIS, o como en su momento hicieron otros muchos jugadores como MaCGRADY o VINCE CARTER.
Pero de ser así, tendría que ser a equipos cuyo limite salarial fuera medio o bajo.................BULLS, CELTICS, PORTLAND, ORLANDO y alguno más que no recuerdo.
 
En 2005 hizo un contrato de 6 años, por lo que acabará en 2011. 70 millones de dolares por los 6, así que a 11 millones y medio de dólares por temporada. Un contrato de 2ª línea NBA, un lujazo.
 
Bueno esta noche tenemos 4 partidos:

Por una parte Indiana-Nets, Miami-Bulls y Sacramento-San Antonio romperán el empate a 2 en la eliminatoria

Por otra parte los Lakers buscaran el pase a siguiente ronda ante los Suns

Movidita la noche
 
Boykoborja rebuznó:
Bueno esta noche tenemos 4 partidos:

Por una parte Indiana-Nets, Miami-Bulls y Sacramento-San Antonio romperán el empate a 2 en la eliminatoria

Por otra parte los Lakers buscaran el pase a siguiente ronda ante los Suns

Movidita la noche


Sin sorpresas.
Nets(34 puntazos y 15 rebotes para Carter), Miami (28 puntos para Wade, 10 rebotes para Saq) y San Antonio (Parker, Ginobili y Duncan, los tres por encima de 20 puntos) vuelven a mandar, unos con más apurillos que otros pero bueno, los favoritos al poder.

Al descanso Phoenix 56-47 Lakers, me piro a sobar :?
 
Bueno esta noche los Bulls han caido facilmente, solo Nocioni ha mantenido el nivel, Hinrich y Gordon han hecho un papel discreto.

Lakers 97-114 Suns

Esta vez si los Suns consiguen la victoria, Nash(22), Diaw (25) y Marion resucita (21). Por otra parte Kobe (29) y Lamar Odom (18)
 
grouchomarx rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Disculpad mi ignorancia, ¿pero cómo va el tema de los fichajes en la NBA? Por ejemplo si Gasol se quiere ir de Memphis, ¿tiene cláusula de rescisión como en el fútbol?.

PD: Ya sé que no tengo ni puta idea.

En la NBA no se paga por fichajes.

Existen los trades, traspasos de jugadores mediante intercambio.
Sin embargo, existe un límite salarial, y ningún equipo puede rebasarlo, por tanto a la hora de traspasar hay que cuadrar los sueldos de los jugadores que echas y los que consigues.

Y luego, ya más parecido al fútbol, están los "free agents", que son los jugadores que porque su cluib no los quiere renovar o porque deciden cambiar de aires, acaban contrato y quedan totalmente libres para negociar con cualquier equipo, normalmente si están bien valorados suelen conseguir muy buenos contratos.

Los dos tipos de operaciones son casi igual de frecuentes en el "trade season", y muchos equipos hacen sus cuentas pensando en cualquier jugador que interese que acabe contrato a final de año para ir a por él.

¿Y cuando acaba el contrato de Gasol con Memphis?



Creo recordar que firmó el año pasado una extensión de su contrato por 5 o 6 temporadas.

Si GASOL quisiera cambiar de aires, tendría que forzar un traspaso como han hecho STOJAKOVIC, STEVE FRANCIS, o como en su momento hicieron otros muchos jugadores como MaCGRADY o VINCE CARTER.
Pero de ser así, tendría que ser a equipos cuyo limite salarial fuera medio o bajo.................BULLS, CELTICS, PORTLAND, ORLANDO y alguno más que no recuerdo.

Lo de forzar traspasos de esta forma en la mayoría de casos termina peor de lo que empezó.
La situación de la mayoría de los equipos que mencionas ahora mismo es bastante peor que la de Memphis. Si le sumamos que tendrían que desprenderse de activos de calidad para traerse a Gasol no se como terminaría la cosa. Además está el riesgo de pillar a un entrenador iluminado, que los hay, que se dedicara a hacerle el boicot a Gasol por ser europeo.
No hace falta tener límite salarial bajo para fichar a Gasol con intercambio. Si lso que se van cobran igual o más que Gasol no hay ningún problema.
 
Lo peor es encontrar una franquicia que vaya a asumir el contrato de Pau. Es muy bueno,pero no es uno de esos pivots determinantes de 25 puntos y 12 rebotes, tipo Garnett,O´neil o incluso Elton Brand.
 
Y para los seguidores de Saras,aquí os pongo sus promedios en los 5 partidos de play off:

3 puntos
1.2 asistencias
0.8 rebotes
10,5 minutos por partido


41.2% en tiros de dos
25% en triples
50%en tiros libres

Lo de Jasikevicius se llama pasar de cabeza de ratón a cola de león, como lo de su compatriota Macijauskas (con números aún mas penosos).
 
Mahoma rebuznó:
Y para los seguidores de Saras,aquí os pongo sus promedios en los 5 partidos de play off:

3 puntos
1.2 asistencias
0.8 rebotes
10,5 minutos por partido


41.2% en tiros de dos
25% en triples
50%en tiros libres

Lo de Jasikevicius se llama pasar de cabeza de ratón a cola de león, como lo de su compatriota Macijauskas (con números aún mas penosos).

Jasikevicius con entrenadores tipo el que tiene Indiana, Rick Carlise creo, lo tiene crudo. Prefieren ganar 51 a 50 que 150 a 130.
Por cierto si Indiana cae en primera ronda y con el equipo que tienen ya pueden empezar a pensar en cambiar de entrenador.
 
lo peor es que los americanos quieren que todo se adapte a su modo de pensar...y con ello cometen verdaderas gilipolleces......Gasol NO es el problema de Memphis..ese equipo siempre fue una mierda hasta que llegó él.....el problema es que tienen muchos jugadores que no son ni carne ni pescado...aparte han tenido mala suerte con la lesión de Stoudamire...y luego el patético espectáculo de no querer quedar por detrás de los Clippers cuando todo estaba a favor.....había incluso una opción de llegar a la Final de Conferencia, mientras San Antonio y Dallas se matan en una semifinal....El problema es que el sistema americano está enfocado en plan star-system, y no ven más allá de eso....piensan que las cosas se cambian fichando otra estrellita..muchos que van de estrellas están totalmente sobrevalorados, y son meros cubridores de estadísticas...lo que necesita Memphis es asegurar un núcleo duro de 4 o 5 tíos (Gasol, Miller, Jones, Stoudamire), y tratar de cambiar los 4 o 5 tíos que le sobran (Cardinal, etc) por algo un poco mejor...y jugar con el draft..tratar de pillar algo decente...y con el dinero que hay pueden encontrar algunas opciones....hay que saber buscar..yo es que creo que no tienen una identidad clara de juego
 
60-47 gana Detroit al descanso con 24 puntazos ya de Richard Hamilton :shock:

Estos pasan a semifinales hoy fijo. Y luego el Washington-Cleveland para romper el empate a dos de la eliminatoria. Supongo que LeBron tendrá algo más que decir que Gilbert Arenas no?? Tienen que pasar los Cavaliers por huevos...
 
Pistons ya ha finiquitado la eliminatoria, arrasando a los Bucks...

Por cierto, hoy los periódicos en Memphis se hacen eco de el pique creciente entre Pau y Nowitzki, que ya venía desde atrás y se intensificó después de que Pau se cascase un partidazo contra Dallas y Dirk dijera que Pau era buen jugador, pero no como para hacerles tanto daño.

Pues ahora se ha reanimado a raíz de una flagrante que Dirk comete sobre Pau en el 3er partido (a mi me parece clarísima) y que el rubio se hartó de protestar. Además al estar tirando Pau los tiros de esa flagrante, la cámara capta justo por detrás a Nowitzki hablando con Howard con mal gesto refiriéndose a Pau.

Hay que decir que Nowitzki es Dios, que con esta altura es imposible encontrar un tío que sepa salirle fuera a puntear un tiro. Pero también hay que decir, que entre que nos echó en Indianápolis, en el último Europeo cuando no teníamos a Gasol, y esto último, me empieza a tocar algo los cojones.

Estamos en el mismo grupo del Mundial de basket de este verano.
Ahí se verá el próximo duelo con Pau, y ya no estará tan bien acompañado como en Dallas....
 
cawendios rebuznó:
60-47 gana Detroit al descanso con 24 puntazos ya de Richard Hamilton :shock:

Estos pasan a semifinales hoy fijo. Y luego el Washington-Cleveland para romper el empate a dos de la eliminatoria. Supongo que LeBron tendrá algo más que decir que Gilbert Arenas no?? Tienen que pasar los Cavaliers por huevos...

James es mucho James, pero esta temporada Larry Hughes entre el cambio de equipo y su lesión ha bajado mucho su aportación, asi que solo le queda Ilgauskas como jugador medianamente bueno, y en menor medida Drew Gooden.En cambio los Wizards, además de a Gilbert Arenas, tienen a Jamison y a Caron Butler, que han hecho muy buena temporada.Incluso a Jared Jeffries :lol: .En lo que están igualados es en profundidad de banquillo, nula para ambos.
Mantengo mi pronóstico.

8)
 
Bueno, bueno, mis Pistons ya están en semifinales tras ganar a los Bucks 122-93. SÉ QUE VAN A GANAR EL JODIDO ANILLO.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Hay que decir que Nowitzki es Dios, que con esta altura es imposible encontrar un tío que sepa salirle fuera a puntear un tiro. Pero también hay que decir, que entre que nos echó en Indianápolis, en el último Europeo cuando no teníamos a Gasol, y esto último, me empieza a tocar algo los cojones.

Estamos en el mismo grupo del Mundial de basket de este verano.
Ahí se verá el próximo duelo con Pau, y ya no estará tan bien acompañado como en Dallas....
Gasol no puede parar a Nowitzki pero Nowitzky tampoco puede parar a Gasol. La diferencia está que Dallas si puede parar bastante a Gasol mientras Memphis no puede con Nowitzky.
 
Estos son los jugadores no estadounidenses que estarán (si no se retiran antes del 18 de junio) en el draft del 28 de Junio:

Andriy Agafonov Khimik (Ucrania) 1986.
Nemanja Aleksandrov FMP Zeleznik (Serbia y Monte.) 1987.
Pape-Philippe Amagou Le Mans (Francia) 1985.
Andrea Bargnani Benetton Treviso (Italia) 1985.
Yannick Bokolo Le Mans (Francia) 1985.
Carlos Cedeno Guaiqueries (Venezuela) 1985.
Tadija Dragicevic Estrella Roja (Serbia y Monte.)1986.
Lior Eliyahu Hapoel Galil Elyon (Israel) 1985.
RUDY FERNANDEZ DKV Joventut (ESPAÑA) 1985.
Kyrylo Fesenko Mariupol (Ucrania) 1986.
Rafael Hettsheimeier Akasvayu Vic (ESPAÑA) 1986.
Marko Lekic Atlas (Serbia y Montenegro) 1985.
Damir Markota Cibona (Croacia) 1985.
Mickael Mokongo Chalon (Francia) 1986.
Brad Newley Townsville (Australia) 1985.
Oleksiy Pecherov Paris Basket Racing (Francia) 1985.
Hrvoje Peric Split (Croacia) 1985.
Kosta Perovic Partizan (Serbia y Montenegro) 1985.
Giorgos Printezis Olympiacos (Grecia) 1985.
Milovan Rakovic Atlas (Serbia y Montenegro) 1985.
Aleksandar Rindin Gala Baku (Azerbaijan) 1985.
SERGIO RODRIGUEZ Adecco Estudiantes (ESPAÑA) 1986.
Dusan Sakota Panathinaikos (Grecia) 1986.
Renaldas Seibutis Olympiacos (Grecia) 1985.
Saer Sene Verviers-Pepinster (Belgica) 1986.
Sidiki Sidibe Levallois (Francia) 1985.
Sun Yue Beijing Aoshen Olympians (ABA) 1985.
Tiago Splitter Tau Ceramica (ESPAÑA) 1985. Ali Traore Roanne (Francia) 1985.
Ejike Ugboaja Union Bank Lagos (Nigeria) 1985.



Pues creo que este año la primera ronda va a ser casi toda yankee,quitando a Splitter, porque a Bargnani o Rodriguez los veo muy verdes.
 
No me extrañaría que Sergio Rodriguez fuera un primera ronda en predicciones de draft, pero de 2007 está entre los 10 primeros por lo tanto no seria descabellado que fuera primera ronda. Personalmente me parece un autentico jugçon, solo le falta algo de lo que carecen los jóvenes, experiencia. Pero si se entiende bien con Pau en el Mundial la pueden liar gorda.
 
Arriba Pie