NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Partidazo otra vez el de anoche, espero por el bien del espectaculo que esta serie llegue a 7 partidos.
el tapado fue Diop, que domino bajo los tableros

Partidazo otra vez el de anoche, espero por el bien del espectaculo que esta serie llegue a 7 partidos.
el tapado fue Diop, que domino bajo los tableros

Exhibición de Miami ante los Pistons,98-83.
Todo en Miami ha funcionado a la perfección: 60% de tiro de campo,13 rebotes mas que los Pistons,partidazo de Wade (35 puntos,con solo 4 fallos) y de Shaq (27 puntos y 12 rebotes).En momentos puntuales,Walker,Haslem y Williams han cumplido.

En cambio en Detroit solo ha funcionado Billups,con 31 puntos,incluidos 3 triples consecutivos que han puesto a un punto a los Pistons a siete minutos del final. Pero solo le ha ayudado un poco Hamilton (20 puntos,pero con 10 fallos. Muy mal Prince (3 puntos en 45 minutos) y Ben Wallace (2 puntos,6 rebotes,ningún tapón).

Pasado mañana,también en Miami, mas vale que los Pistons se pongan las pilas y aparezcan Prince y los Wallace.

solo vi el ultimo cuarto, pero parece que a Detroit la gasolina se le termina, ya en la serie con los Cavs no jugaron al mismo ritmo que en la temporada regular, y ahora los Heat se les pueden atragantar de lo lindo.

Es lo que tiene miami , que te hace un buen partido wade y o'neal y a comer mierda.

O despertamos ya o me las veo crudas , esta noche partidazo otra vez... me dejare los ojos viendolo por una cadena china.

Detroit no es el de las últimas temporadas a estas alturas. Y Miami tiene hambre...

Esta noche primera oportunidad para Dallas de recuperar el factor cancha en el primer partido en Phoenix.

Phoenix Suns 88-95 Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes para inyectar motivación a Dallas

Este tio es flipante , vaya play-offs que se esta marcando el condenado!!!!.

Aunque si llegan a la final contra Miami siguo pensando que como o'neal y wade hagan un buen partido no hay nada que hacer.

Yo creo que la clave es Diop, en el rebote y la intimidacion se está comiendo a los Suns, que para mas inri no tienen a Marion al 100%.
Da gusto ver jugar a Nowitzki

cierto. los pivots de dallas se estan saliendo. Diop no hace nada en ataque pero en el aspecto defensivo es muy importante. Me gusta mucho. Y Dampier lo esta hacien bien. A Gasol lo secaron. Y lo de Nowitzki es para mear y no echar gota

Ya teneis encuesta para dar opinion del campeon de la NBA esta
temporada,yo del tema no entiendo mucho voy a votar DALLAS.

Yo he votado por Dallas tambien, aunque Miami está ahi tambien. A detrit y Phoenix no les veo tan finos como anteriores temporadas

Este año están igualadísimos, voto a los Pistons.

^IrönMän^ rebuznó:
yo me arriesgo y voto por Dallas que se estan saliendo.
mi voto para dallas

eso no es arriesgarse mariconazo, los mavericks son los principales favoritos esta edición...

yo votaré a miami que también llegan en buen momento

voto por Nowitzki y sus chicos
esta noche espero ver a los Pistons de siempre, sino que le jodan y me voy a dormir, quiero ver emocion!!!

Sam Rothstein rebuznó:
A estas alturas nadie duda a quien he votado, supongo.

a toronto raptors?? :lol:

tus detroit se juegan la vida hoy sam, como se pongan 3-1 abajo no remontan ni de coña

Atrás
Arriba Pie