NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

cawendios rebuznó:
O'Reily rebuznó:
O´Neal ha llevado a todos sus equipos a la final de la NBA, 3 MVP de las finales, Kobe tiene tres anillos gracias a el.Por supuesto nadie puede ganar un titulo solo, pero este tipo ha sido la pieza fundamental de esos Lakers.
El año pasado que hicieron los Lakers de Kobe?? nada, se quedaron fuera de playoffs, mientras O´Neal jugaba un septimo partido de la final de conferencia

compara los compañeros de kobe con los compañeros de o´neil y luego me cuentas...

mejor comparemos las carreras de Shaq y Kobe, luego todo lo que tu quieras.
si te pones en ese plan estaremos meses sin llegar a nada

MUAJAJAJAJAJA.

Llegar y ver a Dallas echandpo a Phooenix no tiene porecio.

Shqa, prepara el ojete q viene Dirk.

La diferencia entre O'Neal y Bryant es muy simple de entender.
No hay ningún otro jugador de las caracterísiticas de Shaquille en toda la liga mientras que de las de Bryant o del papel que desempeña Bryant hay unos cuantos más.

Sobre lo de center y tal vez por su calidad todavía recuerdo a Olajuwoon.

Joe Kopicki rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA.

Antes de postear aquí relajate amigo, que te has tenido que hacer tantas pajas despues del partido que te queda poca maniobrabilidad en la muñeca. Nadie va a petar el ojo de Shaq. El juego interior de Dallas es de risa (solo Diop da la cara), y si tienes puestas esperanzas en que Dampier (jojo, espera que me recupere de la risa) pare a Shaq, veo a Miami con el anillo.

cawendios rebuznó:
compara los compañeros de kobe con los compañeros de o´neil y luego me cuentas...

Otra de las diferencias entre O'Neal y Bryant es que los compañeros de O'Neal acostumbran a rendir más que de costumbre con el "perro grande" en su equipo mientras que los de Bryant necesitan que esté un maestro en el banquillo como Phil Jackson para beneficiarse algo de que Bryant esté en su equipo.

Creo que va a ser una gran final, hay jugones en ambos equipos,
4-3 Dallas

charles_brown rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA.

Antes de postear aquí relajate amigo, que te has tenido que hacer tantas pajas despues del partido que te queda poca maniobrabilidad en la muñeca. Nadie va a petar el ojo de Shaq. El juego interior de Dallas es de risa (solo Diop da la cara), y si tienes puestas esperanzas en que Dampier (jojo, espera que me recupere de la risa) pare a Shaq, veo a Miami con el anillo.

un respeto a los borrachos HIJO DE PUTA

sigue cascándotela pensando en o´neil

por cierto yo como O´reily, 4-3 para dallas

charles_brown rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA.

Maldito hijo de puta, hijo de la ignorancia parda. Dirk petará todos los ojetes en esa final, incluido el de su señora madre.

Un saludo.

La cuestion para Miami es como parar a Nowitzki, porque a Haslem se lo merienda , se lo puede llevar a 5 o 6 metros y se las enchufa sin problemas, y si postea es mucho mas rapido y agil.

Yo contra cualquier otro equipo apostaría por los Heat,pero todavía tengo en la cabeza las soberanas palizas que les dieron la liga regular,sobre todo la última,112-76. Solo Wade y O´neal pasaron de 5 puntos,entre los 10 máximos anotadores del partido hay 8 de Dallas y Nowitzki hizo 27 puntos en 30 mintos. En Miami también les habían dado candela.

Apuesto 4-2 a Dallas

Me decanto con 4-2 para Miami, aunque temo muchisimo a Nowitzki y me gustaría que ganase Dallas, pero creo que ganara Miami. 8)

Yo veo un 4-3 para Dallas.

Como ya pronostiqué, Dallas y Miami se ven en las finales, y creo y espero que finalicen con un 4-3 a favor de Dallas.

Aparte, y ya mirando para nuestros intereses, sería bueno que Nowitzki jugara 7 partidos con gran desgaste fisico y que gané el anillo y de por "finalizada" su temporada.
¿el por que?, porque asi va mas relajadito al mundial, ya que si sigue a este nivel, nos puede dar pal pelo de nuevo.

4-2 MIAMI

Wade... MVP

Shaq... (al menos) double-double en todos los partidos

MIAMI gana hasta en las cheerleaders
miaCL5.jpg
miaCL4.jpg
miaCL3.jpg
miaCL2.jpg
miaCL1.jpg

pon también las cheerleaders de dallas no???

más que nada porque me parece muy atrevido decantarme por unas u otras sin poder comparar...

a ver esas fotillos :wink:

cual ha sido vuestro quinteto ideal para esta temporada (respetando las posiciones) ????

el mío:

nash, wade, kobe, nowitzki, shaq

y uno de suplentes:
billups, lebron, t-mac, garnett, duncan

por tracy tengo debilidad y sí, paso de iverson

cawendios rebuznó:
cual ha sido vuestro quinteto ideal para esta temporada (respetando las posiciones) ????

el mío:

nash, wade, kobe, nowitzki, shaq

y uno de suplentes:
billups, lebron, t-mac, garnett, duncan

por tracy tengo debilidad y sí, paso de iverson

Coincido al 100%

el mio: nash, kobe, lebron, nowitzki, big ben wallace.

el segundo pos... billups, wade, marion, brand, oneal.

y el tercero: arenas, iverson, melo, duncan, gasol

Atrás
Arriba Pie