Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PINPIN rebuznó:Cambio alguno que otro
Kidd - Wade - LeBron - Garnett - Shaq
Quizá me pierde mi afinidad por su tipo de juego, pero, en mi opinión, Kidd es más completo, y juega más para el equipoBudd rebuznó:PINPIN rebuznó:Cambio alguno que otro
No me jodas. Nash es el mejor base, creo que es la posicion mas indiscutible que hay.
Nash-Wade-Nowitzki-Duncan-Shaq
PINPIN rebuznó:Quizá me pierde mi afinidad por su tipo de juego, pero, en mi opinión, Kidd es más completo, y juega más para el equipoBudd rebuznó:PINPIN rebuznó:Cambio alguno que otro
No me jodas. Nash es el mejor base, creo que es la posicion mas indiscutible que hay.
Nash-Wade-Nowitzki-Duncan-Shaq
Y ya que estamos, no me jodas con Duncan. Quizá en otra temporada, sí. No en esta. Es un suavón, con un gran maestro, David Robinson, rey de los suavones
cawendios rebuznó:descojonarme sonoramente de aquel que dijo que o´neal es el mejor center de los últimos 20 años, cada día me parece más claro
PINPIN rebuznó:cawendios rebuznó:descojonarme sonoramente de aquel que dijo que o´neal es el mejor center de los últimos 20 años, cada día me parece más claro
Por alusiones... Sigo manteniendo que O´Neal ha sido el mejor center de los últimos 20 años, además de uno de los jugadores más desequilibrantes, superado únicamente por Jordan.
Sin entrar en estadísticas individuales que aburren (3 veces MVP de las finales, MVP liga regular, máximo encestador...) sólo quiero recordar que Shaq tiene 3 anillos de campeón y ha estado en otras dos finales (con Orlando y ahora con Miami). Por si aún quedan dudas.
Reconociendo que todavía no ha mostrado su mejor baloncesto en estas finales, reitero lo que he dicho tres posts arriba de éste: Sigo apostando por Miami
cawendios, te dejo un regalito
![]()
O'Reily rebuznó:Yo soy de los que creen que Kobe tiene tres anillos gracias a Shaq.
dimonio8 rebuznó:Por cierto.....
JUNTO CON CALDERÓN Y GARBAJOSA
Toronto sueña con un 'Spanish Team' liderado por Gasol
https://marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/658871.html
pues a mi no me parece mal la verdad.
Y yoO'Reily rebuznó:Yo soy de los que creen que Kobe tiene tres anillos gracias a Shaq.
Claro que no. Pero Jordan, como Shaq (y reitero lo dicho arriba) ha sido un jugador desequilibrante como pocos. Nadie ha sabido (o podido) pararle en su momento.O'Reily rebuznó:Acaso Jordan gano los titulos solo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.