NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

nash, wade, kobe, nowitzki, shaq

me lo copio yo tambien

Cambio alguno que otro

Kidd - Wade - LeBron - Garnett - Shaq

nash kobe lebron nowitzki shaq

y ya puestos ha hacer un segundo

billups wade melo brand gasol

(en el caso de lebron y gasol no he repetado posiciones, pero da igual)

PINPIN rebuznó:
Cambio alguno que otro

No me jodas. Nash es el mejor base, creo que es la posicion mas indiscutible que hay.

Nash-Wade-Nowitzki-Duncan-Shaq

Budd rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Cambio alguno que otro

No me jodas. Nash es el mejor base, creo que es la posicion mas indiscutible que hay.

Quizá me pierde mi afinidad por su tipo de juego, pero, en mi opinión, Kidd es más completo, y juega más para el equipo

Y ya que estamos, no me jodas con Duncan. Quizá en otra temporada, sí. No en esta. Es un suavón, con un gran maestro, David Robinson, rey de los suavones

Bonito partido, lleno de emoción y tensión casi hasta el ultimo minuto, se les noto nerviosos a muchos, hubo fallos por doquier
Terry se destapó ya que Nowitzki no tuvo su dia

PINPIN rebuznó:
Budd rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Cambio alguno que otro

Quizá me pierde mi afinidad por su tipo de juego, pero, en mi opinión, Kidd es más completo, y juega más para el equipo

Y ya que estamos, no me jodas con Duncan. Quizá en otra temporada, sí. No en esta. Es un suavón, con un gran maestro, David Robinson, rey de los suavones

Lo mio con Duncan es como lo de los Raulistas con Raul. Es un tio que gana titulos, yo lo quiero siempre en mi equipo :D

Jermaine O´neal,hasta los cojones de que no le hagan un buen equipo en Indiana,está forzando su traspaso a Toronto.
Parece que Garbajosa,entre Jermaine y Bosh,va a jugar un montón.

Y cuidadín con Shaq,que después de la calma viene la tempestad (refrán chino?

hola, pasaba por aquí y sólo quería saludar...

ah si, y descojonarme sonoramente de aquel que dijo que o´neal es el mejor center de los últimos 20 años, cada día me parece más claro

grandísima aportación de king-kong en la final, sus números son escalofriantes y se nota que se crece en los partidos importantes...

:)

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

cawendios rebuznó:
descojonarme sonoramente de aquel que dijo que o´neal es el mejor center de los últimos 20 años, cada día me parece más claro

Por alusiones... Sigo manteniendo que O´Neal ha sido el mejor center de los últimos 20 años, además de uno de los jugadores más desequilibrantes, superado únicamente por Jordan.

Sin entrar en estadísticas individuales que aburren (3 veces MVP de las finales, MVP liga regular, máximo encestador...) sólo quiero recordar que Shaq tiene 3 anillos de campeón y ha estado en otras dos finales (con Orlando y ahora con Miami). Por si aún quedan dudas.

Reconociendo que todavía no ha mostrado su mejor baloncesto en estas finales, reitero lo que he dicho tres posts arriba de éste: Sigo apostando por Miami

cawendios, te dejo un regalito
22974112.jpg

PINPIN rebuznó:
cawendios rebuznó:
descojonarme sonoramente de aquel que dijo que o´neal es el mejor center de los últimos 20 años, cada día me parece más claro

Por alusiones... Sigo manteniendo que O´Neal ha sido el mejor center de los últimos 20 años, además de uno de los jugadores más desequilibrantes, superado únicamente por Jordan.

Sin entrar en estadísticas individuales que aburren (3 veces MVP de las finales, MVP liga regular, máximo encestador...) sólo quiero recordar que Shaq tiene 3 anillos de campeón y ha estado en otras dos finales (con Orlando y ahora con Miami). Por si aún quedan dudas.

Reconociendo que todavía no ha mostrado su mejor baloncesto en estas finales, reitero lo que he dicho tres posts arriba de éste: Sigo apostando por Miami

cawendios, te dejo un regalito
22974112.jpg

por alusiones, sigo manteniendo que es un gran jugador pero para nada el megacrack del que habláis algunos...

y si, tiene los anillos con los lakers gracias a kobe, y si está en esta final este año es gracias a wade; el solito se hubiese comido los mocos, digamos que complementa bien a las estrellas pero no es el más marca la diferencia en su equipo

pero eso pasa en muchos equipos. Ahora por que esta un poco viejuno pero hace 2 años atras el pivot mas dominante para mi sin ninguna duda.
a lo mejor kobe tiene anillo gracias a shaq

Yo soy de los que creen que Kobe tiene tres anillos gracias a Shaq.
Que ahora esta en la final gracias a Wade???
Acaso Jordan gano los titulos solo?

O'Reily rebuznó:

Sin lugar a dudas, Kobe tiene mucho más que agradecerle a Shaq que éste a Kobe, en cuanto a la consecución de los 3 anillos. Pero con mucha diferencia.

yo hago la pregunta del millon a cawendios, para ti quien es el mejor center de los ultimos digamos 10 años para no irnos tan atras.

Pau va a la conferencia Este y vuelve a ser All star fijo y aumenta sus numeros.
Haria una gran pareja con Bosh

O'Reily rebuznó:
Y yo

O'Reily rebuznó:
Acaso Jordan gano los titulos solo?
Claro que no. Pero Jordan, como Shaq (y reitero lo dicho arriba) ha sido un jugador desequilibrante como pocos. Nadie ha sabido (o podido) pararle en su momento.

Kobe es muy bueno, pero egoísta, ególatra, etc. Ya vemos de qué le ha servido a los Lakers que encestase tantos puntos esta temporada. Mi teoría siempre ha sido que, con Shaq en forma, y con Kobe jugando en equipo, los Lakers de principios de esta década podrían haber ganado, al menos, cinco títulos seguidos, en vez los tres conseguidos...

holaa....pues yo pienso k shaq es de los 2 o 3 mejores pivots de la historia....y hablais de shaq y kobe en los anillos de los lakers....pero a casa nadie se acuerda de PHIL JACKSON!!!!!! k el mismo shaq dijo k sin phil jackson el no hubiese ganado anillos....miami tiene mucho mejor ekipo k cualkiera de los 3 k tuvieron los lakers....y riely siendo un gran entrenador yo kreo k no va a ser capaz de ganar el anillo....shaq ya tiene 34 años y desde el 2004 en esa final contra detroit....despues de esa durisima derrota oneal no ha hecho nada mas k bajar su nivel...y bueno hoy 3º partido a ver si hay reaccino de miami o no....o nos kedaremos sin final muy rapidamente

PArece mentira que se cuestione a O'neal ... cuando hace nada metio a Miami practicamente el solito, en la final frente a Detroit.

Y lo de Gasol en Toronto , no estaria mal , a mi me gustaria que se fuera de Memphis pero ya .

Atrás
Arriba Pie