NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

califivepoints rebuznó:
Lo de Kasun jugando contra sixers si que va a ser de campeonato, si consiguio -4 contra etosa....los pivots de sixers le haran un 8.
Lo de Fran Vazquez tambien va a ser tela marinera, contentos tienen que estar en charlotte con su eleccion del draft

Charlotte?? querrás decir Orlando?

Lo de Fran Vazquez es otra cosa inexplicable, vaya rendimiento el que esta dando este ultimo año y medio.

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Lo de Kasun jugando contra sixers si que va a ser de campeonato, si consiguio -4 contra etosa....los pivots de sixers le haran un 8.
Lo de Fran Vazquez tambien va a ser tela marinera, contentos tienen que estar en charlotte con su eleccion del draft

Charlotte?? querrás decir Orlando?

Lo de Fran Vazquez es otra cosa inexplicable, vaya rendimiento el que esta dando este ultimo año y medio.

Saludos

Cierto , Orlando , pido disculpas , de todas maneras se ha vuelto un troncho....que cojones le dieron en Girona?

Pongo un par de fotillos de presentacion de RAPTORS y GRIZZLIES

333wvep.jpg

2mffclg.jpg

Que cracks Calde y Jorgito. Y Pau con la barba arreglada, y Miller partiendose el eje. :wink:

De un tipo que gana millones de euros al mes se puede esperar algo más.

Hasta el nombre es horrible,Poianka.

Por cierto,ya os contaré en exclusiva como fué el Barça-Sixers :lol: parece que Iverson viene con ganas.

Y no creo que los pivots de los Sixers se coman a Kasun o Vazquez. ¿Es que no aprendisteis nada en el Mundial?

Pues hombre, en los Sixers hay un tal Dalembert que no es un tronko ni mucho menos, en ataque es flojo, pero en defensa es bastante majo.

Yo veo una paliza al Barça realmente espectacular, por que segun esta el Barça ahora mismo.... y Iverson se va a mear en todos, uno por uno

^IrönMän^ rebuznó:
Yo veo una paliza al Barça realmente espectacular, por que segun esta el Barça ahora mismo.... y Iverson se va a mear en todos, uno por uno

Y Chris Webber también los va a mear. Es más, presagio una lluvia dorada en todo el pabellón.

Saludos

^IrönMän^ rebuznó:

Y Chris Webber también los va a mear. Es más, presagio una lluvia dorada en todo el pabellón.

Saludos

Chris Webber es AMO, y aunque algunos digan que no esta como en los Kings creo que contra el Barca con utilizar un brazo le basta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

^IrönMän^ rebuznó:
Joder, que bien te ha quedado la frase :lol: :lol:

Me faltó decir que Mark Cuban, además de lo dicho, es también LOL

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/694854.html

Ya sabemos quienes serán los nuevos propietarios de los Memphis y las cifras que existen. Ojo, uno de ellos es Laettner, ese jugador NBA que ganó mucho dinero sin hacer nada y que baraja la posibilidad de retornar a las canchas. Miedo me da

Saludos

Laetther se lo ha pensado dos veces....

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/695394.html

^IrönMän^ rebuznó:

Saludos

Si,tambien Howard,Bosh y compañía se íban a mear en Dikudis y Baby Shaq y...

Los pivots del Barça están capacitados para frenar a los de los Sixers;otra cosa es que el Barça está que da pena verle.

Hablando de lo de Laetther ......
ha habido movimientos en Memphis??? Me refiero a la plantilla, en los despachos sé que sí 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
Hablando de lo de Laetther ......
ha habido movimientos en Memphis??? Me refiero a la plantilla, en los despachos sé que sí 8)

Pues basicamente que vuelve Stromile Swift de los Rockets y se queda definitivamente Chucky Atkins.

Se han largado Battier a Houston,Bobby Jackson a Nueva Orleans y Lorenzen Wright a Atlanta.

Mal pinta.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues basicamente que vuelve Stromile Swift de los Rockets y se queda definitivamente Chucky Atkins.

Se han largado Battier a Houston,Bobby Jackson a Nueva Orleans y Lorenzen Wright a Atlanta.

Mal pinta.

Vaya cagada no? Swift otra vez? :cry: :cry: :cry:
Y sin Gasol los primeros meses de competicion .... pufff
Pau vete de ahi pero ya!!!!!

hola.
pues esta noche voy a ver el Barça contra los 76's a ver si al menos hay mas guerra que en la final de la copa Catalana o de Catalunya contra el Akaswayu.
(por cierto también tuve el placer de ir a Houston y conversar con Pau).
saludos.

hola.
pues esta noche voy a ver el Barça contra los 76's a ver si al menos hay mas guerra que en la final de la copa Catalana o de Catalunya contra el Akaswayu.
saludos.

capsacosta rebuznó:
hola.
saludos.

:? :? Tendré que darte la enhorabuena
Y sin que sirva de precedente, le aconsejo póngase avatar, por aquello de evitar baneos y cosas de esas....

Saludos

me trago mis palabras de estos ultimos dias sobre el Barca, eso si Dalember y Webber son de otro nivel sobre todo este ultimo, se confirma iverson ha venido de vacaciones a europa .De todas formas no quito merito al Barca , esta victoria le va a venir cojonuda para la ACB

JOJJOJOJOJOJOJOJOJo

Que guarden bien esa camiseta los Sixers, que la van a recordar toda su puta vida JOJOJO

Iverson decepcionante y Dalembert el mejor :shock: Yo sabia que en defensa era crack pero es que en ataque se ha salido tambien. No se quien era el que dacia no se que de los pivots... hoy has visto a Dalembert.

En fin. Orgulloso por el espectaculo que fue muy bonito, y por la segunda victoria de un equipo europeo a uno NBA y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que es español

Edito: Yo soy de los que pensaba paliza de los americanos al Barça pero...
Y Fran Vazquez me ha gustado, en defensa no se le ha visto pero muy bien en ataque. La jugadita a Webber a sido cojonuda JUGOOOOOOOOOON!!

^IrönMän^ rebuznó:
JOJJOJOJOJOJOJOJOJo

Que guarden bien esa camiseta los Sixers, que la van a recordar toda su puta vida JOJOJO

Iverson decepcionante y Dalembert el mejor :shock: Yo sabia que en defensa era crack pero es que en ataque se ha salido tambien. No se quien era el que dacia no se que de los pivots... hoy has visto a Dalembert.

En fin. Orgulloso por el espectaculo que fue muy bonito, y por la segunda victoria de un equipo europeo a uno NBA y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que es español

Iverson se ha tirado hasta las zapatillas, vaya porcentajes; la mitad del equipo deben de ser canteros ...por cierto Grimau se ha tirado alguna que tela marinera

El que decía lo de los pivots era yo... y acerté.No se han meado en nadie: Fran Vazquez que en la ACB no se come ni los mocos,15 puntos y otros 15 de Kakiuzis.

Dalembert lo que le pasa es que es muy espectacular para los mates y los tapones,pero esta temporada Pau le hizo lo que quiso,el pobre debió de quedar marcado por el hambre que pasó en Haití,porque es poco inteligente.

Hoy se ha demostrado,como en el Mundial,que el nivel de la NBA ha BAJADO muchísimo,y el nivel FIBA ha subido muchísimo.

Me apunto el tanto.Y gran Lakovic,otro que podría estar en la NBA.Que digo,TODOS los jugadores del Barça (menos Grimau)podrían estar en la NBA,mientras que algunos de los que han jugado hoy con los Sixers (Shavlick Randolph?) no se comerían nada en el Barça.

Y no es la segunda victoria,es la quinta,que el Maccabi ya lleva cuatro,una en EEUU.

Leonard Shelby rebuznó:
El que decía lo de los pivots era yo... y acerté.No se han meado en nadie: Fran Vazquez que en la ACB no se come ni los mocos,15 puntos y otros 15 de Kakiuzis.

Dalembert lo que le pasa es que es muy espectacular para los mates y los tapones,pero esta temporada Pau le hizo lo que quiso,el pobre debió de quedar marcado por el hambre que pasó en Haití,porque es poco inteligente.

Hoy se ha demostrado,como en el Mundial,que el nivel de la NBA ha BAJADO muchísimo,y el nivel FIBA ha subido muchísimo.

Me apunto el tanto.Y gran Lakovic,otro que podría estar en la NBA.Que digo,TODOS los jugadores del Barça (menos Grimau)podrían estar en la NBA,mientras que algunos de los que han jugado hoy con los Sixers (Shavlick Randolph?) no se comerían nada en el Barça.

Viva la ACB.

Te veo demasiado excitado, amigo.

No has debido ver todos los partidos Grizzlies - Sixers, por que si no, no creo que te atrebieras a soltar semejante soplapollez sobre Dalembert.

Dalembert es un pivot intimidador, agil , muy alto y gran defensor.

Por cierto, Merconato, Trias y De la Fuenta NBA YA!! :lol: :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Viva la ACB.

Te veo demasiado excitado, amigo.

No has debido ver todos los partidos Grizzlies - Sixers, por que si no, no creo que te atrebieras a soltar semejante soplapollez sobre Dalembert.

Dalembert es un pivot intimidador, aguil , muy alto y gran defensor.
Shelby, Webber y Dalamber han echo lo que les ha salido de la punta del capullo, los 15 puntos de Fran de puta madre ok, pero date que Webber en defensa se ha tocado los huevos y que los dos pivots reservas de sixers son un pedazo(y con el perdon) de mierda.
Segun han jugado hoy estos no se clasifican para los play off

Atrás
Arriba Pie