NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hombre el barca no porque no esta jugando bien...pero el cska a la mitad de lso equipso de la nba les podria ganar...en la nba la verdad es que autenticas bandas de jugadores que no saben jugar bien ni tienen fundamentos.

rasheed_Wallace rebuznó:
Hombre el barca no porque no esta jugando bien...pero el cska a la mitad de lso equipso de la nba les podria ganar...en la nba la verdad es que autenticas bandas de jugadores que no saben jugar bien ni tienen fundamentos.

Cierto. Antes no lo veía tan claro, pero ahora ves los banquillos de muchos equipos NBA y te quedas de piedra cuando ves jugando a tipos que no saben ni botar la pelota sin que se la quiten, ni siquiera un tiro decente. Sólo fisico y que tampoco saben como explotarlo.
Lo que ha ocurrido es una cura de humildad para los que aun mantienen que existen diferencias entre la NBA y los mejores clubes europeos.

Saludos

Hace tiempo le hice esa pregunta en un chat de El Mundo a Aíto Garcia Reneses y el está convencido de que los 4 mejores equipos europeos no tendrían problemas para meterse en los play-offs.

Entre que cada vez los que vienen de la Universidad son peores (Bogut y Bargnani son los dos últimos número uno) y que cada vez fichan europeos de peor calidad (Slokar,Ilic,Talafosha,... gente que en Europa ni siquiera es titular) está claro que las cosas se están igualando mucho ( pero si el segundo base de los Lakers va a ser Shammond Williams!).

Antes cuando venía un NBA a jugar a Europa era el novamás.Ahora chupan banquillo o se van a aquipos menores (Burks,el base de Pau el año pasado,ha fichado por el Estrella Roja).
La NBA cada vez son mas equipos de 3 jugadores (como los Sixers o los Clippers) o aún peor,de solo 1 jugador (Pau,Garnett,Kobe).

Estaría bien hacer una especie de Mundialito como se hace en futbol,pero dándole oficialidad,aunque claro,antes hay que unificar reglas y ahí creo que debe ser la FIFA la que ceda,porque sin duda la NBA es mas espectacular.

Leonard Shelby rebuznó:
Estaría bien hacer una especie de Mundialito como se hace en futbol,pero dándole oficialidad,aunque claro,antes hay que unificar reglas y ahí creo que debe ser la FIFA la que ceda,porque sin duda la NBA es mas espectacular.

FIBA :wink:
De acuerdo con lo que dices

Saludos

Yo siempre he pensado en jugar una final a dos partidos...entre el campeon de la euroliga y el de la nba....por ejemplo en junio...cuando acabe la temporda....un cska vs miami yo no lo tendria tan claro a favor de miami...pero claro tienen a oneal pero no se a mi es que hay jugadores europeos que me enamoran como papaloukas k es un puto maestro....

Ahora mismo yo apostaría en ese partido por el equipo que jugase con sus reglas,sin duda.

rasheed_Wallace rebuznó:
Yo siempre he pensado en jugar una final a dos partidos...entre el campeon de la euroliga y el de la nba....por ejemplo en junio...cuando acabe la temporda....un cska vs miami yo no lo tendria tan claro a favor de miami...pero claro tienen a oneal pero no se a mi es que hay jugadores europeos que me enamoran como papaloukas que es un puto maestro....

Decian por hay que hay equipos nba con banquillos asquerosos y tal y cual de acuerdo ... Pero Miami es uno de los pocos equipos , que tiene un banquillo capaz de meterse en play-offs solitos ...

Pivots : O'neal , Doleac , Mourning ,,, si si pero vamos mejor que Tsakalidis ( o como se escriba ) .
Aleros : Posey , Haslem , Antonie walker , S.Anderson
Bases : Wade , Payton , J.Williams

Y yo pienso que el csk no podria ni de coña con esos , con reglas fiba , nba .... y lo que haga falta.

Por cierto memphis... vaya patata , sin Gasol vamos me da a mi que o Rudy Gay ( queria poner G.ay ) hace un arranque de temporada increible o que memphis se puede plantar en los primeros 10 partidos con un 10-0 perfectamente ( y lo afirmo sin haber mirado el calendario ) .

2 Edit : en estos momentos memphis pierde 18-3 contra Houston , y solo llevan 5 minutos del primer cuarto.

eso habria k verlo.....y miami un gran bankillo??? xDDD payton..posey...mourning...anderson..doleac....tp son gran cosa....sobra decir k el mejor es mourning y si miami gano el anillo es porke wade y riley hicieron algo sobrehumano y sacaron cosas de un equipo k remonto un 2-0.Y habria k ver si los heats hubiesen ganado y papaloukas y andersen.

Soil rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Yo siempre he pensado en jugar una final a dos partidos...entre el campeon de la euroliga y el de la nba....por ejemplo en junio...cuando acabe la temporda....un cska vs miami yo no lo tendria tan claro a favor de miami...pero claro tienen a oneal pero no se a mi es que hay jugadores europeos que me enamoran como papaloukas que es un puto maestro....

Decian por hay que hay equipos nba con banquillos asquerosos y tal y cual de acuerdo ... Pero Miami es uno de los pocos equipos , que tiene un banquillo capaz de meterse en play-offs solitos ...

Pivots : O'neal , Doleac , Mourning ,,, si si pero vamos mejor que Tsakalidis ( o como se escriba ) .
Aleros : Posey , Haslem , Antonie walker , S.Anderson
Bases : Wade , Payton , J.Williams

Y yo pienso que el csk no podria ni de coña con esos , con reglas fiba , nba .... y lo que haga falta.

Por cierto memphis... vaya patata , sin Gasol vamos me da a mi que o Rudy manflorita ( queria poner G.ay ) hace un arranque de temporada increible o que memphis se puede plantar en los primeros 10 partidos con un 10-0 perfectamente ( y lo afirmo sin haber mirado el calendario ) .

2 Edit : en estos momentos memphis pierde 18-3 contra Houston , y solo llevan 5 minutos del primer cuarto.

:lol: :lol: :lol:
En su primer partido de pretemporada los Grizzlies supieron ganar sin Pau Gasol, algo a lo que se tendrán que acostumbrar esta temporada. La franquicia de Memphis se impuso 69-75 a los Rockets en la reaparición de Damon Stoudamire (6 puntos y 4 asistencias) tras su grave lesión de la pasada temporada. En el equipo de Memphis destacaron Dahntay Jones (11 puntos), el novato Rud Gay (14 puntos), Hakim Warrick (12 puntos y 5 rebotes) y Mike Miller (14 puntos), mientras que Brian Cardinal (2 puntos y 6 rebotes), ex de Pamesa, ocupó el pueto de Gasol en el quinteto titular. El mejor de los Rockets fue Tracy McGrady (17 puntos), mientras que Casey Jacobsen (ex del Tau) se fue a los vestuarios con 1 punto en 14 minutos.

Aunque estoy de acuerdo contigo que los menphis son un desastre

Me alegro de sobremanera . Porque me encantaria que memphis entrara en play-offs , de todas formas estamos hablando de pretemporada , y aun asi sigo pensando que sin Gasol no haran grandes cosas .

El roster de miami es bueno y punto ... si no comparalo con otros y ya me diras...

A ver primo...yo no he dicho k no sea bueno lo k he dicho k tp es gran cosa....como para machacar al cska como has dicho tu.....bueno...conoces a los jguadores del cska?

Pues para mi el mayor problema de la NBA actualmente es q cada vez hay mas equipos y es imposible q haya tantos negros buenos q jueguen bien al basket :roll:

rasheed_Wallace rebuznó:
A ver primo...yo no he dicho que no sea bueno lo que he dicho que tp es gran cosa....como para machacar al cska como has dicho tu.....bueno...conoces a los jguadores del cska?

Tonto la polla yo no soy tu primo .

los conozco , no tanto como a los heat pero los conozco y me parece mejor equipo miami . Pero vamos que pienso lo mismo que tu , que hay diferencia pero tampoco mucha . Eso si en el supuesto caso de que juegen , ganaria miami.

Mejor lo dejo no vaya a ser k me rajes x :D . Si no conoces a los jugadores del cska como puedes estar tan seguro de k ganaria miami??? parece k el tonto de la polla eres tu :D

Menos mal que Lord no suele visitar este hilo,porque...

Viendo los partidos de ayer de la NBA,se nota que la distancia se acora cada vez mas.

En Memphis,jugaron Harrington y Cardinal,a los que echaron del Pamesa porque eran mediocres y no metían una.
En Houston jugó Jacobsen,al que echaron del TAU por motivos similares.

El base de los Lakers fué Shammond Williams,idem.

La NBA está llena de jugadores mediocres que sabe Dios porque están en la NBA.

Por cierto,el Maccabi-Suns está muy entretenido,se ve muy bien por NBA TV.
A las 9 echan la gran final,el CSKA-Sixers,Papaloukas Vs Iverson.

Por raro que parezca despues del ridiculo de Barcelona, los Sixers han dado matarile al CSKA 85-71.

Lo raro fue lo que paso en el palau...

Parece ser que se han dado cuenta de que hay que tomarse las cosas con mas ganas y parece que las cosas se estan poniendo en su sitio. Vamos el Csk no ha podido con los sixers , me vas a decir que puede con los Heat????? ojala fuera asi pero me da que no .

Y ojala tambien que hagan una conferencia Europea , asi se haria justicia a eso de llamar al campeon de la nba el mejor del mundo . Pero entonces como lo harian ... quitarian dos participante de play-offs de las conferencias este y oeste? ,,,, y como harian para realizar los emparejamientos ?... no se le veo lagunas.

Yo le veo lagunas del tamaño del Atlántico.

a) ¿Hay empresarios en Europa que paguen 250 millones de euros por una franquicia?

b)¿Cómo se va a solucionar el tema de los desplazamintos?¿Y el cambio horario?

c)¿Cuanta gente pagaría 50 euros por ver un partido de basket?

Y mil mas que se me ocurren.

Hasta que en algunos paises como españa no se empiece a tratar mejor el baloncesto yo veo muy dificil lo de la conferencia.....y el cska machaco a los clippers que en la nba se follan a los sixers...

^IrönMän^ rebuznó:
Joder, acaba de concluir el pertido de los Raptors y tengo que decir

Garbajosa AMO enchufando dos triples consecutivos importantisimos

Calderon AMO

Y muy bien Fred Jones, menudo partidito se ha cascau.

Box Score:

https://www.nba.com/games/20061011/BOSTOR/boxscore.html?nav=scoreboardhome

Vaya añito de baloncesto que nos espera, la ostia . Por cierto Sergio Rodriguez 6 minutitos . El base canario jugó seis minutos, anotó dos triples consecutivos nada más salir y otorgó una asistencia para totalizar seis puntos y un gran debut con Portland.

Lo de Garbajosa y Calderon de chapò, Garbajosa 18 puntos 37 minutos jugados , decisivo,al paso que va este se nos hace roockie del año .Calderon 10,decisivo tam,bien 6 puntos en la prorroga.

061010_garbajosa_300.jpg

Una pregunta desde la ignorancia. ¿Para ser rookie del año, hay algun limite de edad?

Hay que tener menos de X años, o con ser tu primer año alli es suficiente?

mojo picón rodríguez anoto 6 puntos en dos triples consecutivos en 6 minutos de juego.

Violante rebuznó:
Una pregunta desde la ignorancia. ¿Para ser rookie del año, hay algun limite de edad?

Hay que tener menos de X años, o con ser tu primer año alli es suficiente?

1er año- garbajosa candidato.

Atrás
Arriba Pie