rasheed_Wallace rebuznó:
Yo siempre he pensado en jugar una final a dos partidos...entre el campeon de la euroliga y el de la nba....por ejemplo en junio...cuando acabe la temporda....un cska vs miami yo no lo tendria tan claro a favor de miami...pero claro tienen a oneal pero no se a mi es que hay jugadores europeos que me enamoran como papaloukas que es un puto maestro....
Decian por hay que hay equipos nba con banquillos asquerosos y tal y cual de acuerdo ... Pero Miami es uno de los pocos equipos , que tiene un banquillo capaz de meterse en play-offs solitos ...
Pivots : O'neal , Doleac , Mourning ,,, si si pero vamos mejor que Tsakalidis ( o como se escriba ) .
Aleros : Posey , Haslem , Antonie walker , S.Anderson
Bases : Wade , Payton , J.Williams
Y yo pienso que el csk no podria ni de coña con esos , con reglas fiba , nba .... y lo que haga falta.
Por cierto memphis... vaya patata , sin Gasol vamos me da a mi que o Rudy manflorita ( queria poner G.ay ) hace un arranque de temporada increible o que memphis se puede plantar en los primeros 10 partidos con un 10-0 perfectamente ( y lo afirmo sin haber mirado el calendario ) .
2 Edit : en estos momentos memphis pierde 18-3 contra Houston , y solo llevan 5 minutos del primer cuarto.