NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sam Rothstein rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Que partido dan en cuatro esta noche?? :oops:

Minnesota Timberwolves VS Memphis Grizzlies

Garnett les va a machacar :lol:

Si, :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JUGON!!

Violante rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JUGON!!

Es una de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida. Que acojonante.

GARNETT LOOOOOOOOOL!!!

Ese video es mas viejo que las pesetas ... eso si el owned es considerable .

Ostia el lunes ponen un maraton ( bueno dos partidos en D+ y uno en cuatro) pero eso quiere decir que el viernes que viene no ponen ninguno o que ?

Por cierto,el partido de Cuatro,es muuuuuuy en diferido.

Va a empezar el segundo cuarto y todavía no ha empezado el primero en Cuatro.

Panda de inutiles los memphis, veo a Gasol muy apatico, solo se crece en los duelos con Garnett.

P.d. El comentarista que esta con Daimiel es inutil, se cubre de gloria intentando demostrar cultura.

Ha hecho uno diciendo que el equipo de Gasol se llaman Grizzlies, por que asi se llaman los osos de Memphis... :lol: :lol: . Rapidamente Daimiel le ha dicho que asi se llaman los osos de Vancouver, y que se mantuvo el nombre cuando la franquicia cambio de ciudad.

Yo no se que es lo que pensaba Barone en dejar a Pau en banquillo todo el ultimo cuarto, pero bueno. Totalmente estupido, en mi opinion.

Violante rebuznó:
P.d. El comentarista que esta con Daimiel es inutil, se cubre de gloria intentando demostrar cultura.
Ha dicho que el equipo de Gasol se llaman Grizzlies, por que asi se llaman los osos de Memphis.Rapidamente Daimiel le ha dicho que asi se llaman los osos de Vancouver, y que se mantuvo el nombre cuando la franquicia cambio de ciudad.

Si eso fue así, OWNED EN TAMAÑO GIGANTE

Saludos

^IrönMän^ rebuznó:
Violante rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
califivepoints rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=PjarUDyQOzo

JUGON!!

Es una de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida. Que acojonante.

GARNETT LOOOOOOOOOL!!!

Me cito a mi mismo para decir que este video ya le habia visto hace muchisimo. Quedaba un poco LOL el no especificarlo

Os dije que el Garnett iba a hacer un partidazo y machacar a los Grizzlies.
28 puntos y 11 rebotes.

Sam Rothstein rebuznó:
28 puntos y 11 rebotes.

Joder, Mike Miller se ha tirado hasta las zapatillas(9-28).

Asi no se va a ninguna parte

califivepoints rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
28 puntos y 11 rebotes.

Joder, Mike Miller se ha tirado hasta las zapatillas(9-28).

Asi no se va a ninguna parte

Y quien tira si no es Miller o Pau... ya me contaras

Lo que es imposible es imposible. Han cambiado de entrenador y parece que se a notado algo, pero a la larga este equipo es lo que es y no creo que pueda dar mucho mas de si

Los Grizzlies son unos paquetes de cuidado.

Lo de miler no tiene nombre, se juega cada tiro que es para colgarlo, triples recibiendo el balon de espaldas a canasta y con un defensa a 5 cm...claro, el dia que le entran parece un crack, lo malo es que no le suelen entrar. Es mejor que se la juegue cualquiera (por muy paquete que sea) que hacer eso.

Lo de dejarles aire a los jugadores para que se diviertan esta bien, pero todo tiene un limite y el Barone este parece que no se lo puso. En defensa son una autentica braga y cuando el equipo rival se planta rapido en defensa se ve que los grizzlies en ataque no tienen nada ensayado, pero NADA, ni una misera jugada. Asi no se va a ningun lado.

PD: Lo de los arbitros en la NBA es bastante vergonzoso, a los que les toca defender a Garnett les pitan faltas hasta por respirar.

Nadie comenta nada del gilipollas de Mcmillan ... que llevaba nosecuantos partidos sin sacar a Dickau y ayer lo puso de titular , por la ausencia de Jack , en vez de poner a Rodriguez que se supone que es el segundo base ... y para colmo rodriguez lo que jugo lo bordo .

Yo soy Sergio y pido explecaciones a Portland y si no me las dan o no me convencen , me amotino hasta que me traspasen , VERGUENZA .

Soil rebuznó:
Yo soy Sergio y pido explecaciones a Portland y si no me las dan o no me convencen , me amotino hasta que me traspasen , VERGUENZA .

Creo que te confundes con la liga española de futbol...

Sergio se amotina ahora y no vuelve a pisar una cancha NBA en su vida.

Parece que el chacho tiene paciencia.

Alomejor es demasiado que un rookie sin cierta importancia en la nba , se ponga de morritos a lo Iverson para que le traspasen ,,, pero lo que uno no puede permitir es que se juege con el , si el esta por delanta de Dickau en la rotacion y ayer cuando jugo , lo hizo mejorque Dickau , Por que coño jugo menos ? .

Yo pediria explicaciones como minimo , para que por lo menos se den cuenta de que tiene sangre y que no va a permitir que se le pisotee asi .

Soil rebuznó:
Alomejor es demasiado que un rookie sin cierta importancia en la nba , se ponga de morritos a lo Iverson para que le traspasen ,,, pero lo que uno no puede permitir es que se juege con el , si el esta por delanta de Dickau en la rotacion y ayer cuando jugo , lo hizo mejorque Dickau , Por que coño jugo menos ? .

Yo pediria explicaciones como minimo , para que por lo menos se den cuenta de que tiene sangre y que no va a permitir que se le pisotee asi .

Ayer Daimiel dijo que McMillan habia comunicado varias veces que en la rotacion del equipo iban a tener 9 o 10 jugadores, entre los que no estaba Sergio. Si eso realmente es cierto, Sergio no tiene motivo por el que quejarse, menos si tenemos en cuenta lo de que es rookie y eso.

Es una faena lo que le estan haciendo, pero que siga con esa paciencia que aun es muy joven y no puede jugarse el futuro prostestando en su primer temporada, con 20 años y siendo extranjero.

Babosa rabiosa rebuznó:
Soil rebuznó:

Ayer Daimiel dijo que McMillan habia comunicado varias veces que en la rotacion del equipo iban a tener 9 o 10 jugadores, entre los que no estaba Sergio. Si eso realmente es cierto, Sergio no tiene motivo por el que quejarse, menos si tenemos en cuenta lo de que es rookie y eso.

Es una faena lo que le estan haciendo, pero que siga con esa paciencia que aun es muy joven y no puede jugarse el futuro prostestando en su primer temporada, con 20 años y siendo extranjero.

Exactamente. El lo que tiene que hacer es tragar con esas cosas, no puede hacer otra cosa. Asi va la NBA. Que lo haga Iverson se puede entender por todo lo que representa en la liga, pero Sergio no puede consentirse hacer eso. Ademas segun es McMillan, no le volveria a sacar ni un jodido segundo en lo que queda de liga

Pero la cuestion es , que el , ha estado por delante de Dickau en la rotacion toda la puta temporada y ayer Dickau empezo mal el partido , salio Sergio , metio un 2-3 en tiros y 2 asistencias y aun asi le sento .

Y vale , pero vuelvo a decir que estaba por delante de Dickau en la rotacion.

Soil rebuznó:
Pero la cuestion es , que el , ha estado por delante de Dickau en la rotacion toda la puta temporada y ayer Dickau empezo mal el partido , salio Sergio , metio un 2-3 en tiros y 2 asistencias y aun asi le sento .

Y vale , pero vuelvo a decir que estaba por delante de Dickau en la rotacion.

La unica razon, es que muy pocas veces a un rookie se le da el peso de un equipo. Sergio tendria que haber sido un primera ronda muy alta para que fuera asi.

Aunque lo haga 100 veces mejor que Dickau no saldra titular.Eso lo sabe el, y por eso no protesta. El año que viene sera diferente.

A mi me huele esto a caso Raul Lopez ( sin lesion de por medio ) . Pero vamos que si vuelve a la acb bienvenido de nuevo sea , siempre y cuando vuelva a Estu .

Soil rebuznó:
A mi me huele esto a caso Raul Lopez ( sin lesion de por medio ) . Pero vamos que si vuelve a la acb bienvenido de nuevo sea , siempre y cuando vuelva a Estu .

Que va. Vamos, yo estoy seguro de que Sergio lo va ha hacer bien en la NBA. Hay que darle 2 o 3 añitos mas, eso es todo

McMillan dejó muy claro porque no juega mas Sergio: la defensa.

No tengo el link,pero basicamente dijo que en los 3 minutos que había jugado,el base contrario había metido 4 canastas fáciles.

Portland es un buen equipo para un rookie porque es de nivel bajo (sobre todo los bases),pero yo creo que es malo para Sergio,que estaría mas a gusto en un euipo tipo Suns,o Toronto o ahora los Grizzlies,donde se corra mas y haya mas penetraciones de los bases.

Portland está penúltimo en anotación.El Estu del año pasado fué tercero gracias al ritmo de Sergio.

Portland es de los equipos que mas intercambios hace y a ver si en uno de esos trueques chorra,Sergio encuentra mejor acomodo.

En la NBA no se dan cuenta del pontencial de Sergio o es que son asi de rancios ? es un honor que Portland tenga a Sergio no que Sergio este en Portland ... si se dieran cuenta , te aseguro que no entraria en ningun trueque chorra y que forzarian a Mcmillan a darle mas minutos , para que vaya cogiendo experiencia .

Por no decir que la prensa y la aficion , se vuelva loca con Sergio que es puro Showtime . Pondria videos que lo demuestran , pero los tendreis mas que vistos ya .

Atrás
Arriba Pie