Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
califivepoints rebuznó:Que partido dan en cuatro esta noche??![]()
Minnesota Timberwolves VS Memphis Grizzlies
Garnett les va a machacar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
califivepoints rebuznó:Que partido dan en cuatro esta noche??![]()
Sam Rothstein rebuznó:califivepoints rebuznó:Que partido dan en cuatro esta noche??![]()
Garnett les va a machacar![]()
Violante rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:califivepoints rebuznó:Que partido dan en cuatro esta noche??![]()
Si,![]()
![]()
JUGON!!
Violante rebuznó:P.d. El comentarista que esta con Daimiel es inutil, se cubre de gloria intentando demostrar cultura.
Ha dicho que el equipo de Gasol se llaman Grizzlies, por que asi se llaman los osos de Memphis.Rapidamente Daimiel le ha dicho que asi se llaman los osos de Vancouver, y que se mantuvo el nombre cuando la franquicia cambio de ciudad.
^IrönMän^ rebuznó:Violante rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:califivepoints rebuznó:Que partido dan en cuatro esta noche??![]()
Si,![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=PjarUDyQOzo
JUGON!!
Es una de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida. Que acojonante.
GARNETT LOOOOOOOOOL!!!
Sam Rothstein rebuznó:Os dije que el Garnett iba a hacer un partidazo y machacar a los Grizzlies.
28 puntos y 11 rebotes.
califivepoints rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Os dije que el Garnett iba a hacer un partidazo y machacar a los Grizzlies.
28 puntos y 11 rebotes.
Joder, Mike Miller se ha tirado hasta las zapatillas(9-28).
Asi no se va a ninguna parte
Soil rebuznó:Yo soy Sergio y pido explecaciones a Portland y si no me las dan o no me convencen , me amotino hasta que me traspasen , VERGUENZA .
Soil rebuznó:Alomejor es demasiado que un rookie sin cierta importancia en la nba , se ponga de morritos a lo Iverson para que le traspasen ,,, pero lo que uno no puede permitir es que se juege con el , si el esta por delanta de Dickau en la rotacion y ayer cuando jugo , lo hizo mejorque Dickau , Por que coño jugo menos ? .
Yo pediria explicaciones como minimo , para que por lo menos se den cuenta de que tiene sangre y que no va a permitir que se le pisotee asi .
Babosa rabiosa rebuznó:Soil rebuznó:Alomejor es demasiado que un rookie sin cierta importancia en la nba , se ponga de morritos a lo Iverson para que le traspasen ,,, pero lo que uno no puede permitir es que se juege con el , si el esta por delanta de Dickau en la rotacion y ayer cuando jugo , lo hizo mejorque Dickau , Por que coño jugo menos ? .
Yo pediria explicaciones como minimo , para que por lo menos se den cuenta de que tiene sangre y que no va a permitir que se le pisotee asi .
Ayer Daimiel dijo que McMillan habia comunicado varias veces que en la rotacion del equipo iban a tener 9 o 10 jugadores, entre los que no estaba Sergio. Si eso realmente es cierto, Sergio no tiene motivo por el que quejarse, menos si tenemos en cuenta lo de que es rookie y eso.
Es una faena lo que le estan haciendo, pero que siga con esa paciencia que aun es muy joven y no puede jugarse el futuro prostestando en su primer temporada, con 20 años y siendo extranjero.
Soil rebuznó:Pero la cuestion es , que el , ha estado por delante de Dickau en la rotacion toda la puta temporada y ayer Dickau empezo mal el partido , salio Sergio , metio un 2-3 en tiros y 2 asistencias y aun asi le sento .
Y vale , pero vuelvo a decir que estaba por delante de Dickau en la rotacion.
Soil rebuznó:A mi me huele esto a caso Raul Lopez ( sin lesion de por medio ) . Pero vamos que si vuelve a la acb bienvenido de nuevo sea , siempre y cuando vuelva a Estu .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.