NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Alli le adoran a Sergio. Dijo ayer Daimiel que la gente preguntaba por el y que por que no jugaba mas minutos. Osea que problema de eso, va a ser que no. Vamos que no me estraña, es que hay que ser gañan para no darse cuenta de lo fenomeno que es Sergio.

Contra Minnesota fueron 36 en el primer cuarto,contra Lakers 39 en el cuarto,contra Boston 34 y contra los Warriros 35.

Es imposible que Memphis aguante ese ritmo de anotación dos partidos seguidos.

Esta tarde,Nowitzki VS Garbajosa.

Ademas Memphis se quedaria sin 5 .

Gasol tiene que huir de ese equipo , entiendo que fallara tantos tiros libres , si ves que tu equipo no hace nada , te desmotivas y no te concentras , te la suda meter el tiro libre o no , porque sabes que vas a perder aunque te metas 50 puntos tu solo .

califivepoints rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Grande Memphis y su media de 120 ppp

Chicago 111 Memphis 66

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore;_ylt=AoXkjeygwMFHWYr.4Kgf3m28vLYF?gid=2007011304

Partidazo de Gasol 4-14 en tiros de campo y 8-15 en libres.

A Gasol se le empiezan a inflar los huevos

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/728125.html

La verdad que ese es el camino a seguir si quiere salir de Memphis

si memphis continua con la misma racha de victorias-derrotas de fratello es muy posible que acepten un traspaso de Pau en febrero.

Vaya partido que ha dejado escapar en el último minuto Toronto.

Dallas 97, Toronto 96

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007011428

Correcto Calderón como casi siempre (6 puntos,6 asistencias) y mal otra vez Garbajosa (5 puntos y 1 rebote en 26 minutos).

Garbajosa,en los últimos tres partidos,ha jugado 70 minutos y ha metido 2 canastas y ha cogido 3 rebotes) :shock:

Y además,hoy Nowitzki le ha meado encima,con 38 puntos.

Según he leido, Pau Gasol está hasta los membrillos de ver a su equipo hacer el ridiculo. Lo mejor que puede hacer es irse a un equipo que aspire al titulo.... se esta desaprovechando..

Pero teneis q entender q en la NBA mandan los equipos, no los jugadores como aqui.

daktadrei rebuznó:
Pero teneis q entender q en la NBA mandan los equipos, no los jugadores como aqui.

Que se lo digan a Iverson , o Shaq , o Webber , o Carter ... Eso es una gilipollez , en la NBA no siempre mandan los equipos .

Soil rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Que se lo digan a Iverson , o Shaq , o Webber , o Carter ... Eso es una gilipollez , en la NBA no siempre mandan los equipos .

En la NBA sin duda hay jugadores y JUGADORES, hay quienes no tienen ni voz ni voto y hay quienes se tiran un pedo y la franquicia les aplaude. Eso es así.

Saludos

Impresionante Sergio( jugón!!!!!!!!! )Sin Jack, esta actuación debería darle la titularidad en el próximo partido.

Por otra parte, lamentable el resto del equipo, con especial mención a Dan Dickau (de verdad le puede disputar el puesto de base a Sergio?), Przybilla (no ha demostrado nada y ya lleva unos añitos en la NBA) y, en mi opinión, Randolph que me parece un jugador que asume que tiene que lanzar muchos tiros pero no aporta nada al resto, dígase asistencias.

Saludos

Tremendo lo de Sergio, que bien le va a venir esto si McMillan se da cuenta de que debe contar un poco mas con el

JUGOOOOOOOOOOOOON!!

Edito: Hoy ponen partido en cuatro, el Memphis- Suns, cierto??? A que horas??

Segun la web de cuatro a las 2.08 y segun yahoo el partido empieza a la 1.30 hora española. Respecto a lo de Sergio... JUGON! A ver si le pone mas ahora. Y con lo de q mandan los equipos, ya lo han aclarado mas atras, hay 10 jugadores a lo sumo q pueden mandar, el resto tragan, y Pau me temo q es swallower.

Que crack el Sergio Rodriguez, ahora se lo pensará más Nate McMillan en ponerle? jeje

A mi lo que me jode es que como es rookie y no salio de los primeros del draft no le prestan atención en los resumenes ni en nada. Estan mas pendientes del puto Blake ese, que es un paquete, como si fuera un jodido heroe el muy gañan

Eso es como en la liga española ... ya veras como cuando Higuain marque un gol todos le subiran al cielo y aunque matigol ( del Villareal ) haga un puto hat-trick , solamente lo nombraran como anecdota .

Lo pero no es que la prensa pase de ti , lo peor es que tu entrenador se empeñe en que eres malo y no te mereces ser titular ... esperemos que entre en razon ( que lo dudo ) .

Atrás
Arriba Pie