Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Tranquilo Soil, que llevamos el suficiente tiempo aqui para saber lo que nos hacemos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Tranquilo estoy. Pero no os creais que por tener cierta antiguedad podeis poneros a hablar en un hilo de nba de acb... Vale que se pierda una pagina de owned a mi, se pierde una pagina en una discursion pues vale. Pero seguir con otro oftopic no, por favor. Lo he pedido bien sin subidas de tono.
Ahora espero que como buenos veteranos que sois, entendais que esto no es el general, y que aqui se intenta ajustarse uno a la tematica del post.
Atta, aun despues de todo, espero que te pases mas por aqui y tu Boyko tambien.
Sam Rothstein rebuznó:A las 3 lo va a ver su puta madre :x
¿No los pueden poner a las 2 coño?
daktadrei rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:A las 3 lo va a ver su puta madre :x
¿No los pueden poner a las 2 coño?
Por una vez sera en directo, o casi. Llevan unas semanas con ese horario sea un partido de la 1 o de las 3. Yo tampoco lo entiendo.
atta rebuznó:Todos habéis oído hablar de él, aunque quizás no todos le habréis visto jugar. Greg Oden a las 19:40.
wqR rebuznó:![]()
Una de las asistencias de Rodriguez anoche.
Saludos.
ElHombreQueViola rebuznó:Sinceramente este año veo el bajo nivel de la NBA respecto a otros años.
Ciertamente hay unos 4 o 5 equipos de nivel. El resto son auténticas patatas. luego tenemos a jugadores que son consideradas grandes estrellas como puedan ser Gilbert Arenas que tienes unos porcentajes de risa.
Otros grandes jugadores que están solos en sus equipos y que tienen que tirar solo ellos del carro.
Cuanto más partidos veo de la NBA más veo el vacío táctico de esa liga.
ElFenómenodeRaynaud rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Sinceramente este año veo el bajo nivel de la NBA respecto a otros años.
Ciertamente hay unos 4 o 5 equipos de nivel. El resto son auténticas patatas. luego tenemos a jugadores que son consideradas grandes estrellas como puedan ser Gilbert Arenas que tienes unos porcentajes de risa.
Otros grandes jugadores que están solos en sus equipos y que tienen que tirar solo ellos del carro.
Cuanto más partidos veo de la NBA más veo el vacío táctico de esa liga.
A principio de temporada, tras un partido, si no recuerdo mal, de Toronto contra no me acuerdo que equipo (toda la noche despierto viendo tremendo bodrio) escribí un mensaje muy parecido al que tu envias ahora. Soy de los que espera (deseo mas bien) que el auténtico show-time aparezca en los play-offs. Espero (deseo nuevamente) que los partidos se caracterizen por el sacrificio, la lucha e intensidad que el jugarse un título significa. Ojalá veamos algo decente mas adelante.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.