NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tranquilo Soil, que llevamos el suficiente tiempo aqui para saber lo que nos hacemos

Tranquilo estoy. Pero no os creais que por tener cierta antiguedad podeis poneros a hablar en un hilo de nba de acb... Vale que se pierda una pagina de owned a mi, se pierde una pagina en una discursion pues vale. Pero seguir con otro oftopic no, por favor. Lo he pedido bien sin subidas de tono.

Ahora espero que como buenos veteranos que sois, entendais que esto no es el general, y que aqui se intenta ajustarse uno a la tematica del post.

Atta, aun despues de todo, espero que te pases mas por aqui y tu Boyko tambien.

Soil rebuznó:
Tranquilo estoy. Pero no os creais que por tener cierta antiguedad podeis poneros a hablar en un hilo de nba de acb... Vale que se pierda una pagina de owned a mi, se pierde una pagina en una discursion pues vale. Pero seguir con otro oftopic no, por favor. Lo he pedido bien sin subidas de tono.

Ahora espero que como buenos veteranos que sois, entendais que esto no es el general, y que aqui se intenta ajustarse uno a la tematica del post.

Atta, aun despues de todo, espero que te pases mas por aqui y tu Boyko tambien.

Déjate de polladas y diles que son unos hideputas y tal que esto es PL no PF.

PD: que le pasa a PF? no puedo entrar :cry:

Joder está un poco muerto esto no?
Esta noche en cuatro (3.10 :shock: ) Denver Nuggets vs Detroit Pistons. Parece que George Karl esta cabreado con Carmelo porque no pasa la bola y porque rebotea poco, incluso a amenazado con sacarlo desde el banquillo.

Saludos.

Sam Rothstein rebuznó:
A las 3 lo va a ver su puta madre :x
¿No los pueden poner a las 2 coño?

Por una vez sera en directo, o casi. Llevan unas semanas con ese horario sea un partido de la 1 o de las 3. Yo tampoco lo entiendo.

daktadrei rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A las 3 lo va a ver su puta madre :x
¿No los pueden poner a las 2 coño?

Por una vez sera en directo, o casi. Llevan unas semanas con ese horario sea un partido de la 1 o de las 3. Yo tampoco lo entiendo.

El partido empieza a las 9 Eastern time, es en directo vamos, aunque a esa hora lo vera daimiel y su puta madre.

Saludos.

Todos habéis oído hablar de él, aunque quizás no todos le habréis visto jugar. Greg Oden a las 19:40.

Descargad el tvuplayer y en www.rojadirecta.com tenéis el partido en streaming. Una vez instalado (hasta un mono ciego de anfeta sería capaz de hacerlo) pincháis en el partido y en el enlace de tvuplayer que allí sale.

atta rebuznó:
Todos habéis oído hablar de él, aunque quizás no todos le habréis visto jugar. Greg Oden a las 19:40.

Estvo bien el chico ayer (17 puntos,la mayoría mates y rebotes ofensivos),19 rebotes (9 ofensivos) y cuatro tapones.

También estuvo muy bien Durant,con 27 y 8,aunque este tío se tira hasta las zapatillas.

Aquí dejo este link que simula el sorteo del draft. Me huele a que va a ocurrir lo de los ultimos años donde el peor equipo rar vez consigue la primera elección. Si Memphis ahora mismo tendria 25% de posibilidades de tener la primera ronda, aunque nunca se sabe. Hay 2184 combinaciones posibles en la loteria.

https://sports.espn.go.com/nba/lottery2007/mockdraft

Con Wade lesionado,parece claro que este año el campeón saldrá del Oeste,como debe ser.

Dallas lleva 17 victorias seguidas y ha ganado 38 de los últimos 40 partidos.Aunque todavía le falta para entrar en la historia como la mayor racha ganadora:

33 -- Los Angeles Lakers, Nov. 5, 1971-Jan. 7, 1972
20 -- Milwaukee Bucks, Feb. 6-Mar. 8, 1971.
19 -- Los Angeles Lakers, Feb. 4-Mar. 13, 2000
18 -- Chicago Bulls, Dec. 29, 1995-Feb. 2, 1996
18 -- Boston Celtics, Feb. 24-Mar. 26, 1982
18 -- New York Knicks, Oct. 24-Nov. 28, 1969
17 -- Phoenix Suns, Dec. 29, 2006-Jan. 29, 2007
17 -- San Antonio Spurs, Feb. 29-Mar. 31, 1996
17 -- Boston Celtics, Nov. 28, 1959-Jan. 1, 1960
17 -- Washington Capitols, Nov. 16-Dec. 30, 1946
17 -- x-Dallas Mavericks, Jan. 27-March 6, 2007
16 -- Los Angeles Lakers, Dec. 11, 1999-Jan. 12, 2000
16 -- Portland Trail Blazers, Mar. 20-Apr. 19, 1991
16 -- Los Angeles Lakers, Jan. 9-Feb. 5, 1991
16 -- Milwaukee Bucks, Oct. 24-Nov. 25, 1970
16 -- Boston Celtics, Dec. 19, 1964-Jan. 22, 1965

Nowitzki & Co. están jugando bien en ataque y están haciendo exhibiciones defensivas dignas de SA o Detroit.Dejaron a Houston en 74,a los Lakers en 72 y a Minnesota en 65.

Pintan las cosas bien para el rubio,aunque SA también está que se sale,con 12 victorias seguidas y los Suns,que están segundos con un 48-14.

Toronto sigue cuarto del Este.Ahora mismo jugaría contra Chicago.Con una victoria mas sería tercero y jugaría contra Shaq.

No lo tiene imposible Sergio para meterse en play-off,solo está a tres victorias,aunque esa octava plaza se la pelean otros cinco equipos.

Memphis...

Yo no se para que coño quiere luchar Portland entrar en playoffs como octavo teniendo en cuenta el draft que hay este año. Para jugar contra Dallas y que los barran en un 4-0, preferiría tener 0.00001% de coger a Oden/Durant/Wright/Noah o cualquiera del top 5.

SergioRodriguez.gif

Una de las asistencias de Rodriguez anoche.

Saludos.

Espectacular Sergio.

Aqui el resumen del partido de Memphis vs Toronto donde Pau consiguio el record de anotación de la franquicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente este año veo el bajo nivel de la NBA respecto a otros años.

Ciertamente hay unos 4 o 5 equipos de nivel. El resto son auténticas patatas. luego tenemos a jugadores que son consideradas grandes estrellas como puedan ser Gilbert Arenas que tienes unos porcentajes de risa.

Otros grandes jugadores que están solos en sus equipos y que tienen que tirar solo ellos del carro.

Cuanto más partidos veo de la NBA más veo el vacío táctico de esa liga.

ElHombreQueViola rebuznó:

Ciertamente hay unos 4 o 5 equipos de nivel. El resto son auténticas patatas. luego tenemos a jugadores que son consideradas grandes estrellas como puedan ser Gilbert Arenas que tienes unos porcentajes de risa.

Otros grandes jugadores que están solos en sus equipos y que tienen que tirar solo ellos del carro.

A principio de temporada, tras un partido, si no recuerdo mal, de Toronto contra no me acuerdo que equipo (toda la noche despierto viendo tremendo bodrio) escribí un mensaje muy parecido al que tu envias ahora. Soy de los que espera (deseo mas bien) que el auténtico show-time aparezca en los play-offs. Espero (deseo nuevamente) que los partidos se caracterizen por el sacrificio, la lucha e intensidad que el jugarse un título significa. Ojalá veamos algo decente mas adelante.

Saludos

ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:

A principio de temporada, tras un partido, si no recuerdo mal, de Toronto contra no me acuerdo que equipo (toda la noche despierto viendo tremendo bodrio) escribí un mensaje muy parecido al que tu envias ahora. Soy de los que espera (deseo mas bien) que el auténtico show-time aparezca en los play-offs. Espero (deseo nuevamente) que los partidos se caracterizen por el sacrificio, la lucha e intensidad que el jugarse un título significa. Ojalá veamos algo decente mas adelante.

Saludos

En playoff lo que va a empezar a destacar son las defensas y no se verá tanto "espectáculo" como ahora. Y sí ciertamente hay equipos que apestan este año sobre todo en el este.
Hay equipos que han sufrido lesiones aunque no debería ser escusa para muchos. Los Timberwolves son un equipo de risa donde Garnett es el unico que le hecha huevos. Se comenta que renunciará su contrato y este verano estará libre y firmará por vete tú a saber. La misma situación tienen los Sonics y lo mismo pasa con Lewis está hasta los cojones, y Allen se tira hasta las zapatillas. Bueno no tengo tiempo para más análisis :lol:

Saludos.

Holitas de nuevo.

En playoffs, como dice wqR, no van a ser tan pasotas en defensa, y tampoco tiraran tan a lo loco como lo estan haciendo algunos en la temporada regular.
Yo tengo ganas ya de ver ya a Toronto en playoffs, les veo con posibilidades, pero estan un poco irregulares.

Miami, con la lesion de Wade parecia que no iban a levantar cabeza, pero Shaq estan dando buena imagen, ojala se ponga mas interesante la conferencia Este de cara a los playoffs.

Toronto me parece un equipo con 2 caras, y no sabes cual de ellas aparecerá en los partidos. Por momentos domina como si fuera un equipo europeo de categoría, dígase intentando no dejar rivales solos defendiendo cada linea de pase y llegando siempre a las ayudas para luego en ataque si hay correr se corre y si hay que atacar en posicion se ataca siempre moviendo el balon para buscar al hombre que se quede solo. Pero luego tiene esa otra cara donde la anarquía vuelve a hacer acto de presencia, con fallos continuos tanto en ataque como en defensa, típica situación que se podría denominar como NBA-regularseason-style. Estoy deseando ver a Toronto (mas bien a los españoles) jugando los play-offs, pero esa irregularidad que demuestra no me hace alvergar muchas esperanzas sobre su comportamiento en los play-offs. Espero equivocarme.

Saludos

Toronto en los paly-off del Oeste haría lo mismo que hace Memphis,pero en el Este,Chicago,Cleveland o Miami sin Wade son asequibles.

Toronto de cara a los playoffs les queda por mejorar un par de cosas para poder aspirar a algo. Es de los peores equipos en el rebote sino el peor. No hay nadie ahi que salga cada noche y ya sabes que te va a coger rebotes, vamos un buen reboteador, pero en los Raptors no destaca nadie. Bosh tiene 10 rebotes por partido por pura inercia del balon, y por su agilidad, pero hay dias en que coge un rebote en 30 minutos. Garbajosa no rebotea tan bien para un tio de su altura y Bargnani aunque puede tener el dia no es una garantia.

Y en mi opinión Toronto debe estar rezando para que no les toque con los Cavs de Lebron, porque esta temporada se los han comido, además que Lebron en playoff va a subir su nivel muucho. Y si a Garbajosa le va a tocar defenderlo, las puede pasar canutas. Yo creo que Toronto en primera ronda tendria posibilidades con los Wizards, los Bulls ya que dependen demasiado del juego exterior y si no estan calientes pues no tienen nada que hacer, contra Miami si vuelve Wade aunque sea al 50 % no los veo con alguien capaz de frenar a Shaq y al resto de equipos tipo Indiana, New York se los pueden cepillar. Eso sí a los Pistons en una teóricas semifinales, no les veo con argumentos para ganarles. Bueno dejo ya el tochazo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie