NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

3-1 para los Suns, al siguiente partido 4-1 y para casa...

Como Lakers no mejore el equipo, jamás le darán el MVP a Kobe. Él ya ha ganado sus anillos y empiezo a pensar que su (único) objetivo es hacer historia en la anotación

Dallas @ Golden State 99-103
Pues como vi venir 8) los Mavericks perdieron en Golden State otra vez y están contra las cuerdas 3-1. Baron Davis otra vez partidazo y los Mavericks a una vitoria del declive. 67 victorias echadas a perder si esto ocurre.

Bulls @ Heat 92-79
4-0 y a casa los Heat, que con Wade a medio gas y Oneal viejuno pues no han podido hacer nada contra los defensivos Bulls. Bulls - Pistons la proxima ronda, interesante cuanto menos.

Suns @ Lakers 113-110
Nash demostrando que merece el MVP con 17 puntos 23 asistencias, se quedo a una asistencia del record de playoffs de Stockton y Magic Johnson con 24. Stoudamire otra puta bestia con 27 puntos 21 rebotes. 3-1 y todo apunta el 4-1 en el proximo partido en Phoenix.

Raptors @ Nets 81-102
Parece que otra mierda de partido de los Raptors con Bosh penoso, los bases mal (TJ y Calderón), y el resto mal tambien. Bien Carter, Kidd y Jefferson, imparables. 3-1 para los Nets y pocas muy pocas de remontar para los Raptors.

Hoy:

Cleveland @ Washington (3-0)
San Antonio @ Denver (2-1)
Utah @ Houston (2-2)

Saludos.

Elegidos los quintetos defensivos del año. (Camby fue jugador defensivo del año)

1er Equipo:

Bell_Raja_phx.jpg
Bryant_Kobe_lal.jpg
Bowen_Bruce_san.jpg
Duncan_Tim_san.jpg
Camby_Marcus_den.jpg

2do Equipo:

Hinrich_Kirk_chi.jpg
Kidd_Jason_njn.jpg
Prince_Tayshaun_det.jpg
Garnett_Kevin_min.jpg
Wallace_Ben_chi.jpg

Para mi debería estar Hinrich en el primer equipo, Kobe no se ni si llegaba al segundo en mi opinion. Y falta gente como Marion, Gerald Wallace, Okafor, aunque no hay sitios para todos.

Saludos.

Toronto salva el primer match ball.

Toronto 98, New Jersey 96

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007050128

Grandioso partido de Calderón,sobre todo el tercer cuarto,con tres canastas consecutivas cuando mas apretaba Carter.

Al final ha terminado con 25 puntos (record personal) y 8 asistencias y ha defendido bastante bien a Kidd.

El resto,Bargnani y Parker se han ído desinflando poco a poco tras un inicio prometedor, y Bosh solo se le ha visto al final con los tiros libres.

Vamos,que si no es por Calderón,hoy no ganan ni de coña.

Madrugada del viernes al sábado,próximo (y último?) partido de la serie.

Edit: y me he tragado el Dallas-Golden State.

Los warriors lo tenían hecho,con ese sistema de tirarlo todo de 3 (34 veces!) y entraron en los tres últimos minutos con 9 de ventaja y ahí... apareció el alemán,con dos triples consecutivos,uno después de un taponazo suyo.
Después a los warriors se les encogió la mano y el amigo Dirk sentenció desde la personal (14 de 15).

En la madrugada del jueves al viernes,los Warriors tendrán en su cancha una oportunidad histórica.

Lo malo de anoche es q Calde se hizo un esguince al final del partido y es, al menos, duda para el 6º. Eso unido a la lesion de Tiyei, hace q los Raptors puedan jugarse la supervivencia con Darrick Martin de titular, lo q seria un lolazo. Por cierto, Bosh missing.

y en la pagina www.nbadraft.net ya hechan humo las quinielas de los seleccionados para el draft, lo sorprendente es los puestos que subio Marc Gasol en la Clasificacion, pero esto no es definitivo, por ahora le situan en new jersey...

Rudy en Philadelphia, me parece buenos destinos para ellos.

por cierto pinchando en los nombres os pasan a su ficha y la media que les ponen ellos...

Marc Gason: una media de 90

NBA Comparison: Todd MacCulloch

Rudy Fernandez: una media de 91

NBA Comparison: Manu Ginobili :shock:

Greg Oden: (se dice que sera para Menphis) una media de 106

NBA Comparison: David Robinson :shock:

Tiago Splitter

NBA Comparison: PJ Brown

Joder,lo acaban de matar al pobre chaval

Joakim Noah

NBA Comparison: Tyson Chandler

:?:

Ésta noche tendremos a Lakers y a Denver en la jodida y fría calle, y podremos disfrutar la que para mí será la final anticipada de la NBA y donde creo que saldrá el campeón: Phoenix - San Antonio

daktadrei rebuznó:
Lo malo de anoche es q Calde se hizo un esguince al final del partido y es, al menos, duda para el 6º. Eso unido a la lesion de Tiyei, hace q los Raptors puedan jugarse la supervivencia con Darrick Martin de titular, lo q seria un lolazo. Por cierto, Bosh missing.

Parece que Calderón si jugará seguro y TJ cree que si podrá jugar aunque todavía es duda. Martin es la peste, se jugó un triple cuando quedaban 20 segundos del 3 cuarto en vez de apurar la posesión. Bosh ausente en toda la puta serie. Los raptors solo ganaron el primer cuarto de los 4 de ayer. El primero quedo 33-13 :shock:

Resumen del partido:

220432_3.JPG

vince-carter-wnba-mvp.jpg
:lol:

Cánticos a Calderón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cánticos a Carter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tapón Bosh a Carter:

Resumen Calderón:

Saludos.

Edito para quitar la ranita.

¿Es grave la lesión de TJ?
Están gafados los Raptors en cuanto a lesiones, primero Garbajosa, luego TJ y en el mismo partido Calderón.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Es grave la lesión de TJ?
Están gafados los Raptors en cuanto a lesiones, primero Garbajosa, luego TJ y en el mismo partido Calderón.

En principio no es muy grave, más que nada era por precaución ya que TJ estuvo un año y medio lesionado con una lesion en la columna. Volvio al banquillo al final del partido y el dice que puede/quiere jugar, pero todavía no está seguro. Lo de Calderón no era tan grave y parece que si va a jugar.

Hoy:

Denver @ San Antonio. 3-1 para los tejanos, más vale que Iverson se ponga las pilas y que Carmelo empieze a hacerse notar en playoffs.

Los Angeles @ Phoenix 3-1 para Nash y compañía, debería ser un partido de trámite ya que se han mostrado que los Lakers están a años luz de ellos.

Saludos.

cawendios rebuznó:
Ésta noche tendremos a Lakers y a Denver en la jodida y fría calle, y podremos disfrutar la que para mí será la final anticipada de la NBA y donde creo que saldrá el campeón: Phoenix - San Antonio

ya tenemos duelo servido, tampoco era muy difícil acertar :lol:

qué pronosticáis para esta serie amijos??

San Antonio siempre da un puntito más en los play-offs, pero parece que este año puede ser el de Phoenix. Mi apuesta es 4-3 para los Suns

Para mí 4-3 o 4-2 para Suns siempre dependiendo de la salud de Nash y del rendimiento de Leandrinho

He leido x ahi arriba un 4-1 para los SpuRs? enga ya JAJAJA imposible que los viejos puedan con la artillería de Arizona, el único que gana los duelos es Duncan y en esta ocasión no solo tendrá al trio mágico de los Suns enfrente sino también a Barbosa y Kurt Thomas que está a un gran nivel y encestando desde cinco metros este último.

PD: Apuesto por un 4-1 para los de Mike D'Antoni

1-0 America West Arena
2-0 America West Arena
2-1 SBC Center
3-1 SBC Center
4-1 America West Arena

Pues Lakers y Nuggets liquidados. Carmelo lleva 4 años seguido perdiendo en primera ronda, va un 3-16 en playoffs.
Los Spurs pueden joder a los Suns, pero este año los Suns son mejores que el año pasado (Amare) y los Spurs han bajado un poco (edad) aunque siguen teniendo a un amo como es Duncan y a "Mr. Clutch" Robert Horry.

Hoy juegan los Mavericks en casa de los Warriors. Espero que ganen los Warriors y Cuban se joda un poco. 67 victorias para nada, sería un graan owned. Van 3-2 para los Warriors.

Tambien juegan los Rockets en casa de los Jazz. 3-2 aqui tambien para los Rockets. A ver si McGrady logra salir de primera ronda por primera vez en su carrera :shock: o si tendrán que esperar al 7 partido.

Y mañana en cuatro en "directo" Toronto - New Jersey.

Saludos.

Cuban(que me da una enorme envidia eso de tener tu franquicia) y sus Dallas para casa y Dirk pa casa y sin el MVP(pa mi ya no se lo dan)

Raptors Wins Raptors Wins

Vamos a tener que cantar al final de los partidos un ... "y sin Cris Bosh" "y sin Cris Bosh" joder que desgraciado y yo que decia que lo veia con algun punto para MVP

NOWITZKI DE VACACIONES :D Bueno yo que soy de los Heat al menos esta eliminación de los rivales me deja un poco más tranquilo...

PD: Ahora Robin Hood no se rie tanto como el año pasado contra Gasol JAJAJA, los Mavs son N41 only...

No recuerdo cambio semejante entre un equipo en Fase regular y el mismo equipo en play-off.

El rubio se habrá pillado una buena cogorza y vendrá muy cabreado al Eurobasket.

Grande los Warriors, que les den por culo a los Mavs, vaya desastre. 4-2, la cagad fue desde primer momento jugar adaptándose a ellos en vez de que ellos se adaptasen a los Mavericks. Este tipo es amo:

D.Nelson-760129.jpg

Esta noche los Raptors en el 6 partido, deben ganar para forzar el 7 partido... El partido lo dan en cuatro en directo, a las 2 de la peninsula. Calderon y TJ Ford dicen duda hasta hora de partido, aunque probablemente sea una maniobra para despistar.

Saludos.

La lesiónde TJ parecía más grave, confío en que juegue Calderón.
Y por el bien de los Raptors que Kidd no tenga su día...

Esta nunca fue la serie de toronto.

El año que viene solo espero que garbajosa, ( el puto amo incluso por delante de el gran PAU), mantenga el nivel.

Jorge en play-offf debe ser crack.

P.D: Aun me sigo cagando en la hora que aposte por Dirk.

Puta mierda de Baloncesto.

Atrás
Arriba Pie