NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Al parecer Calderón la cagó al final con ese robo que anotó Jefferson. Vi el partido hasta el segundo cuarto y Toronto no estaba jugando nada mal. Calderón defendió a Kidd como buenamente pudo y Bosh mejoró respecto a los otros partidos. Creo que el error de perder fue de Sam Mitchell por no darle la última posesión a Bosh.

PD: Los Warriors amos :121
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al parecer Calderón la cagó al final con ese robo que anotó Jefferson. Vi el partido hasta el segundo cuarto y Toronto no estaba jugando nada mal. Calderón defendió a Kidd como buenamente pudo y Bosh mejoró respecto a los otros partidos. Creo que el error de perder fue de Sam Mitchell por no darle la última posesión a Bosh.

PD: Los Warriors amos :121


Bosh jugo de pena en la primera parte en cuanto anotacion se refiere. Solo estuvo a la altura en el ultimo cuarto. La ultima posesion era para Bosh, era una buena jugada pero complicada que podia fallar con cualquier movimiento. El pase de Calderon no fue bueno y lo cogio Jefferson. La primera opcion en el el ultimo ataque cuando quedaban 8 segundos eran #1 Bosh #2 Bargnani y #3 Calderon. Bargnani bloqueo a Bosh en el poste bajo y se abrio para el triple. En el cambio Bosh se quedo solo y si el pase llega a ser un poco mas alto era un mate facil con 1 segundo en juego.

Anthony Parker fallo 2 de 3 tiros libres en los ultimos minutos. Bosh fallo un tiro lejano (mal tiro) en el penultimo tiro de Toronto. La defensa en la ultima canasta de New Jersey fue penosa, no se esperaban un ataque tan rapido y Parker no llego al cambio con Jefferson.

Aún así bueno partido para los Raptors que les servira para el futuro. Bargnani jugo muy bien y si empieza a rebotear bien el año que viene habra que tenerlo muy en cuenta.


Hoy ultimo partido entre Houston y Utah. Houston parte con ventaja por que juega en su campo, ningun equipo ha ganado lejos de casa.



Saludos.
 
El Primo Sam a mi parecer lo hizo mal.
A calderon segun salio del tiempo no me vi buena cara,no se la cara tenia que ser de concentracion y garra tienia cara de que no le gustaba de marron,es lo que me parecio ver.

Solo era un punto de diferncia no te vas a poner hacer bloqueos para dejar a un tio solo son 8 putos segundos amigo Sam con una penetracion con bloqueos para doblar o entrar sacar una falta o meterla que coño haces haciendole dar a calde un pase desde 7 metros a un tio que se mueve adentro con lo atleticos que son los jugadores de los Nets

Es mi opinion no me comais
 
Los Raptors han caido 4-2 por culpa exclusiva de Bosh que no hizo ni un partido excelente. Es el jugador franquicia y no lo demostro. Ayes al final se entono un poco, pero joder, al principio las fallaba todas, parecia un paquete.

Otro que no me gusta nada de nada es Peterson, si, cuando esta en racha parece bueno y todo pero eso ocurre 1 de cada 3 o cuatro partidos. Aun asi el peor era al que le dieron maleta al principio de temporada, el Fred Jones, que malo era el cabron, fallaba todo.

El jugador que mas me gusta de este equipo es Parker, me parece que le dan mucha menos bola de la que se merece. Las balones para definir los partidos se los daria para que se la jugase.

Todo hay que decirlo, y ayer TJ se marco un partidazo. A lo mejor jugando sin la presion de ser titular se vuelve mejor jugador...asi que suplente de Calderon y todos contentos :lol:

Ahora que ya no estan los Raptors del este no me gusta ninguno salvo los Bulls. Me gustaria una final Bulls-Suns
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Los Raptors han caido 4-2 por culpa exclusiva de Bosh que no hizo ni un partido excelente. Es el jugador franquicia y no lo demostro. Ayes al final se entono un poco, pero joder, al principio las fallaba todas, parecia un paquete.

Bueno, ayer dijo Daimiel que muchas estrellas de la NBA hicieron malos partidos en sus primeros playoffs pero los siguientes años se salieron y creo que Bosh será un ejemplo perfecto de esto, no olvidemos además que sólo tiene 23 años. Va para estrella.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
El jugador que mas me gusta de este equipo es Parker, me parece que le dan mucha menos bola de la que se merece. Las balones para definir los partidos se los daria para que se la jugase.

Parker ha estado a un penoso nivel DEFENSIVO en esta serie, cada 2x3 Kidd le colaba un alleyout a Carter y Parker mirando el espectaculo, ha pecado de "novato" en los playoffs al igual que Bosh...

El año que viene pintarán mejores las cosas si se ficha un buen center.
 
Pues un año más McGrady a la calle en primera ronda. Todavía no ha pasado de primera ronda en su carrera :shock: 103-99 perdieron en casa contra los Jazz con una gran Boozer y Deron Williams.

Primer partido de segunda ronda, Bulls en casa de los Pistons, los Pistons ganaron de paliza 95-69, con unos Bulls que el dia que no les entran los tiros de larga distancia, no tienen argumento para ganar.

Hoy los partidos tempranos New Jersey @ Cleveland a las 7 y San Antonio @ Phoenix a las 9.30. Se pueden ver por sopcast. Mirad en rojadirecta.com


Saludos.
 
Billups es un puto crack joder.
Apuesto mis cojones a que este año ls Pistons se llevan el anillo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Billups es un puto crack joder.
Apuesto mis cojones a que este año ls Pistons se llevan el anillo.

phoenix se los folla en la final, aunque será bonito ver el mejor ataque contra la mejor defensa
 
Artest rebuznó:
El Primo Sam a mi parecer lo hizo mal.
A calderon segun salio del tiempo no me vi buena cara,no se la cara tenia que ser de concentracion y garra tienia cara de que no le gustaba de marron,es lo que me parecio ver.

Solo era un punto de diferncia no te vas a poner hacer bloqueos para dejar a un tio solo son 8 putos segundos amigo Sam con una penetracion con bloqueos para doblar o entrar sacar una falta o meterla que coño haces haciendole dar a calde un pase desde 7 metros a un tio que se mueve adentro con lo atleticos que son los jugadores de los Nets

Es mi opinion no me comais


La jugada era perfecta, Calderón falló en el pase. Ese pase es bastante sencillo siendo Bosh el receptor y teniendo ganada la espalda a Jefferson.
 
Ganó Cleveland 81-77 a New Jersey en el primer partido de segunda ronda. Partido malo malo, que podía haber ganado cualquiera. Lebron mal en el tiro, pero 11 rebotes y 7 asistencias. Gooden jugo bien, a Cleveland le salvo los rebotes ofensivos. La ultima jugada de New Jersey fue un desmadre, 15 segundos por jugar, van 4 abajo y se la juegan en el ultimo segundo y encima fallan.

Ahora están jugando los Suns contra los Spurs. Buen partido de Parker de momento que está con un duelo con Nash particular. Duncan amazo. Barbosa jugando bien desde el banquillo. Final del 3 cuarto 77-75 para San Antonio.



Saludos.
 
Koto rebuznó:
Esta nunca fue la serie de toronto.

El año que viene solo espero que garbajosa, ( el puto amo incluso por delante de el gran PAU), mantenga el nivel.

Jorge en play-offf debe ser crack.

P.D: Aun me sigo cagando en la hora que aposte por Dirk.

Puta mierda de Baloncesto.

Decir que Garbo es mas amo que Pau hace llorar al niño Jesus.
 
Spurs 111 - 106 Suns

bueno 1-0 para San Antonio que ahora tiene la ventaja de campo


partido igualadisimo, gran duelo el de los bases, steve contra parker, 8 asistencias cada uno y ambos por encima de 30 puntos; duncan amazo en la pintura con 33 puntos y 16 rebotes; amare aceptable con 20 puntos y 17 rebotes, pero bajo en el tiro con 6 de 19.


esta serie va a ser larga y emocionante
 
Artest rebuznó:
Oye cuando es el Draft ?

Esta al caer no ?

El sorteo del draft es el 22 de Mayo para saber las posiciones y quien tendra la primera eleccion.

El draft en sí es el 29 de Junio.

Los Suns cayeron en el primer partido, grandes los bases y Duncan como habeis dicho.

BLOOD_600_0507.jpg


Hoy segundo partido entre Detroit y Chicago y primer partido entre Golden State y Utah.


Saludos.
 
Los Jazz han ganado a los Warriors en el primer partido con un marcador apretado. 116-112, grande Boozer con 20 rebotes, 10 ofensivos :shock: Los Warriors parece que han plantado cara pero no se si tienen a alguien capaz de defender a Boozer.


Los Pistons han vuelto a ganar a los Bulls de paliza. 108-87, con todos los jugadores muy bien, Prince, Webber especialmente. Este equipo tiene un quinteto que te puede meter cada uno 20 puntos calquier noche y ademas tienen una defensa muy buena, eso sin tener una mega estrella. Huele a barrida 4-0 y paso a las finales para los Pistons. En los Bulls nadie ha estado a la altura menos Tyrus Thomas desde el banquillo.

Hoy:
New Jersey @ Cleveland
San Antonio @ Phoenix


Saludos.
 
a ver cuanto le dura Cleveland en la final de conferencia, pero veo a Detroit jodidamente imbatibles, han aprendido del año pasado que se desinflaron al final...


veamos qué hace Phoenix, pero me da que San Antonio será el rival como hace dos años
 
Pues gano anoche Phoenix 101-81, donde solo dio la talla Duncan en San Antonio. Nash 20 puntos 16 asistencias y empata la serie 1-1.

En el este ganaron los Cavs 102-92 a los Nets con 36 puntos 12 asistencias de Lebron. 2-0 y los Cavaliers que no han perdido un partido todavia en los playoffs.

Garbajosa, Bargnani, Roy, Aldridge, Foye y Gay elegidos en el primer equipo rookie de la temporada.

En el segundo estan M. Williams, Millsap, Adam Morrison, Herrmann, Tyrus Thomas, C.Smith y Rajon Rondo.


Saludos.
 
Estoy flipando con los Warriors. Se mearon a los Mavs con relativa facilidad, y ahora parecen impotentes ante unos Jazz que a priori, a mi al menos me parecían inferiores. Segundo punto para los Jazz ayer con, otra vez actuación estelar de Boozer y con Fisher entrando en el partido en la prórroga (no había estado antes por motivos personales) y destrozando a los Warriors.

Aún tengo esperanza de que remonten, joe.
 
Public_Pervert rebuznó:
Estoy flipando con los Warriors. Se mearon a los Mavs con relativa facilidad, y ahora parecen impotentes ante unos Jazz que a priori, a mi al menos me parecían inferiores. Segundo punto para los Jazz ayer con, otra vez actuación estelar de Boozer y con Fisher entrando en el partido en la prórroga (no había estado antes por motivos personales) y destrozando a los Warriors.

Aún tengo esperanza de que remonten, joe.

Pues yo los veo enormes a los Jazz ademas Kirilenko esta epezando hacer de las suyas ahora que en temporada realmente no hacia nada creo que harping(como se escriba) jugama mas minutos que el.
Y tenian un buen record de victorias que algo avalan,y dicen que su cancha es de las mas dificiles de la liga

Un saludo
 
Artest rebuznó:
Public_Pervert rebuznó:
Estoy flipando con los Warriors. Se mearon a los Mavs con relativa facilidad, y ahora parecen impotentes ante unos Jazz que a priori, a mi al menos me parecían inferiores. Segundo punto para los Jazz ayer con, otra vez actuación estelar de Boozer y con Fisher entrando en el partido en la prórroga (no había estado antes por motivos personales) y destrozando a los Warriors.

Aún tengo esperanza de que remonten, joe.

Pues yo los veo enormes a los Jazz ademas Kirilenko esta epezando hacer de las suyas ahora que en temporada realmente no hacia nada creo que harping(como se escriba) jugama mas minutos que el.
Y tenian un buen record de victorias que algo avalan,y dicen que su cancha es de las mas dificiles de la liga

Un saludo

De todos modos, desde que GS hizo el cambio con Indiana han ganado enteros, y parecen un equipo bastante más completo que Uta, pero bueno ya se ven los resultados ahora.

Y Kirilenko..... que va tio, herpes, total, lamentable, puede ir cogiéndose un avión a Europa.

Saludos pues.
 
Atrás
Arriba Pie