NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Joder pues quitando un par de series los playoffs han sido una mierda impresionante. Los Cavs han demostrado el paupérrimo nivel que hay en el este en la NBA, que se vera acrecentado en el futuro ya que Oden y Durant acabaran en Portland y Seattle, los dos ademas de la misma división.

Ahora esperar al draft (29 de Junio) y el verano que seguro que habrá mucho movimiento en la NBA. Muchas estrellas se quieren pirar de su equipo porque apesta, vease Gasol, Garnett, J. Oneal, R. Lewis, Pierce, Bryant... Aunque al final seguro que de estos no se iran muchos.



Saludos.

¿Paupérrimo? Es cierto que hay equipos notablemente mal configurados, véanse los Cavs pero no quiere decir que no sean un equipo competitivo que pueda aspirar al título. Por muy poco que te guste la serie final de este año hay que reconocer que los Spurs hoy en día están a otro nivel. Quizá tengan la mejor plantilla de los Spurs de estos 4 títulos.
 
Sin duda los Spurs son de las mejores plantillas.

Habeis visto que Kobe se a pasado por Barcelona a ver el entrenamiento de el Barsa ?
Pues dicen que se a hospedado en el Juan Carlos I y en su Gimnasio entrena Gasol y que ayer estuvieron hablando de muchas cosas, y no es la primera vez que Kobe hace de general manager para reforzar los Lakers,os acordais de lo que dijo, que tenia apalabrado a Jason Kidd, Boozer y alguno mas que no me acuerdo para que se fueran a los Lakers por menos pasta y que el propietario no le hizo ni puto caso y que lo dejo como un tonto, y fue uno de los motivos de que pidio el traspaso

Pues a mi me suena que si a venido a barcelona es por algo mas que unas vacaciones y ver al Barsa

Saludos
 
Glen Claymore rebuznó:
¿Paupérrimo? Es cierto que hay equipos notablemente mal configurados, véanse los Cavs pero no quiere decir que no sean un equipo competitivo que pueda aspirar al título. Por muy poco que te guste la serie final de este año hay que reconocer que los Spurs hoy en día están a otro nivel. Quizá tengan la mejor plantilla de los Spurs de estos 4 títulos.

Pues si, yo creo que 4 o 5 equipos del oeste le ganan a los Cavs en una serie de 7 partidos, y supuestamente son los mejores del este. Para mi quienes les ganan a los Cavs son los Suns, los Mavericks, los Jazz, los Spurs y los Rockets si me apuras.

Los mejores del este son los Cavs, ya vemos en que se basan en ataque, los Pistons que ya se les ha pasado el arroz, los Heat que tuvieron el churro el año pasado y O`neal ya no es ni la sombra de lo que era, los Bulls puede que sean los que mas futuro tienen aunque necesita a gente en el poste bajo. Luego los Raptors con Bosh y Barganani si tienen un futuro mas claro... Pero el resto de equipos son una mierda os guste o no... Los Celtics, los Magic, los Hawks, los Knicks etc.



Saludos.
 
Dos segundas rondas (2009 y 2010) de Toronto por Carlos Delfino de los Pistons. No me parece un mal fichaje, para el banquillo esta bastante bien y si me apuras es mejor que Graham.


Saludos.
 
Espero que sea como con Okur un repudiado en los Pistons y luego con minutos un gran jugador, no creo que llega a lo de Okur pero seguro que aporta mucho
 
Artest rebuznó:
Sin duda los Spurs son de las mejores plantillas.

Habeis visto que Kobe se a pasado por Barcelona a ver el entrenamiento de el Barsa ?
Pues dicen que se a hospedado en el Juan Carlos I y en su Gimnasio entrena Gasol y que ayer estuvieron hablando de muchas cosas, y no es la primera vez que Kobe hace de general manager para reforzar los Lakers,os acordais de lo que dijo, que tenia apalabrado a Jason Kidd, Boozer y alguno mas que no me acuerdo para que se fueran a los Lakers por menos pasta y que el propietario no le hizo ni puto caso y que lo dejo como un tonto, y fue uno de los motivos de que pidio el traspaso

Pues a mi me suena que si a venido a barcelona es por algo mas que unas vacaciones y ver al Barsa

Saludos

Me acaba usted de recordar a Manolete :lol:

Dios le oiga y pueda ver a Bryant al lado de Gasol.
 
Jandrov rebuznó:
Me acaba usted de recordar a Manolete :lol:

Dios le oiga y pueda ver a Bryant al lado de Gasol.

Ya me explicara quien es ese manolete :lol:
La noticia la dio marca,y por lo visto kobe sigue es sus trece presionando,que me voy por que la directiva y yo no opinamos lo mismo de lo seria un equipo competente y a mi gusta jugar al baloncesto para ganar tal tal,que espero ver un gran equipo alrededor de kobe

Otro Rumor

Los Raptors se niegan a negociar por Calderón

Bryan Colangelo, mánager general de los Raptors, dijo "no" a una oferta de Atlanta, que ofrecía a Childress, Solomon y al número 11 del draft a cambio del español José Manuel Calderón y de Graham.

Solo falta que saquen algun pivot interesante por Tj ford :lol:
 
Marca = credibilidad 0.

Durant juega de dos.

Y Delfino con Argentina ha demostrado ser un gran jugador y cuando le han dado minutos en Detroit tampoco lo ha hecho mal. Buen fichaje.


Ya queda poco para el draft:
Oden or Durant?, puta suerte que tienen en Portland.
https://www.nba.com/blazers/odendurant.html
 
Artest rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Me acaba usted de recordar a Manolete :lol:

Dios le oiga y pueda ver a Bryant al lado de Gasol.

Ya me explicara quien es ese manolete :lol:

Manolete es el que se inventa las combinaciones de fichajes en el fútbol más imposibles que he oído nunca, todas las noches al finalizar "El Larguero".
NUNCA (y ese programa lo escucho desde hace unos 5 años más o menos) le he oído acertar en algo.
 
Artest rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Me acaba usted de recordar a Manolete :lol:

Dios le oiga y pueda ver a Bryant al lado de Gasol.

Ya me explicara quien es ese manolete :lol:

Manolete es el que se inventa las combinaciones de fichajes en el fútbol más imposibles que he oído nunca, todas las noches al finalizar "El Larguero".
Algo surrealista

Pero insisto, sería lujo ver a Kobe y a Pau juntos.
 
Jandrov rebuznó:
Artest rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Me acaba usted de recordar a Manolete :lol:

Dios le oiga y pueda ver a Bryant al lado de Gasol.

Ya me explicara quien es ese manolete :lol:

Manolete es el que se inventa las combinaciones de fichajes en el fútbol más imposibles que he oído nunca, todas las noches al finalizar "El Larguero".
NUNCA (y ese programa lo escucho desde hace unos 5 años más o menos) le he oído acertar en algo.

Ese es el que apenas sabe hablar, que parece que cuando habla está escupiendo o algo por el estilo, ¿no?
Respecto a sus rumores: -3 de veracidad.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Ese es el que apenas sabe hablar, que parece que cuando habla está escupiendo o algo por el estilo, ¿no?
Respecto a sus rumores: -3 de veracidad.



Denny Crane

Ese mismo, un pobre hombre del que se mofan abiertamente en directo.
Siempre recordaré el día que dijo que Tristán iba a pasar al día siguiente reconocimiento médico en las instalaciones del Barça :lol:

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo !
 
Gracias por lo que me toca macho .

Es marca se que credebilida = 0
Pero no se,esta tampoco me parece tan decabellada,ya convencio a otros jugadores el año pasado ... y eso que un poco de ilusion de ver a Gasol con Kobe.

Y el otro dia vi en una pagina americana que a Durant lo ponian hasta de ala-pivot es alto y con buen fisico pero no tanto.
 
Artest rebuznó:
Gracias por lo que me toca macho .

Es marca se que credebilida = 0
Pero no se,esta tampoco me parece tan decabellada,ya convencio a otros jugadores el año pasado ... y eso que un poco de ilusion de ver a Gasol con Kobe.

Y el otro dia vi en una pagina americana que a Durant lo ponian hasta de ala-pivot es alto y con buen fisico pero no tanto.
Coño, no iba en ese sentido... es que me hizo gracia lo que dijiste, porque me pareció rebuscado, pero no te estoy comparando con el ni mucho menos.
 
Soil rebuznó:
Durant juega de dos.

Es un 3, al tiempo. Seattle va a quedar así:

Ridnour
Allen
Durant
Collison/o seguramente el que sea traspasado por R. Lewis
Wilcox

Soil rebuznó:
Ya queda poco para el draft:
Oden or Durant?, puta suerte que tienen en Portland.

Oden esta claro, aunque todavia no esta claro segun el manager de los Blazers. Si no cogen a Oden un tipo de jugador que sale cada 15 años antes que a a un "Durant" que sale mas a menudo.


Y Dios no quiera ver a Gasol con Kobe. Sería un Odom/Bynum por Gasol y los Lakers a quien les queda? Paquetes todos, ademas que Kobe/Gasol no llega a final de conferencia en el oeste en mi opinion.


Saludos.
 
Lo de Durant lo decia porque en su epoca la cague y queria hacer la gracieta :oops: veo que nadie se acuerda.

Y Oden es el numero uno, esta claro. Se puede ver en la encuesta de la pagina de Portland, que Durant tiene 7% de votos y Oden 93%. Simplemente han montado el numerito para soltarte la publicidad de los abonos al final del video...
 
Soil rebuznó:
Lo de Durant lo decia porque en su epoca la cague y queria hacer la gracieta :oops: veo que nadie se acuerda.

:lol: :lol:


Parece que los Timberwolves estan preguntando por la liga lo que pueden conseguir por Garnett. Este tio se tendria que haber pirado a otro equipo hace dos temporada minimo, se ha echado a perder en ese equipo de mierda, aunque cobrando 21 $ millones al año no han ayudado mucho para crear un equipo competitivo. Que triste seria que uno de los mejores jugadores de los ultimos años no haya llegado a las finales nunca.


Saludos.
 
Pues como nadie comenta nada vamos a animar un poco con rumores.


Los Celtics estan interesados en Garnett y segun realgm.com estarían dispuestos a ofrecer a Al Jefferson y el #5 del draft de este año + gente con contratos grandes como Ratliff.
Con

West/Rondo
Pierce
Szcerbiak
Garnett

En el este estaria bastante apañado y playoffs seguros. Aunque yo a Jefferson no los traspasaria, mejor para los Celtics seria largar a Pierce por jovenes, ya que el resto del equipo es bastante joven aunque con el manager de mierda que tienen (Ainge) se puede esperar cualquier cagada. Ademas que Garnett seguramente al acabarse su contrato se piraria despues de una temporada, aunque los Celtics estan tan desesperados que nunca se sabe.


Y Boykins ha rechazado la opcion de seguir este año en Milwaukee y es agente libre este verano.


Saludos.
 
Sigo sin acordarme de cuando va ser el Draft se que tiene que ser o esta o la proxima semana y he visto una prediccion que me a hecho gracia y a la vez hasta me la creo y voto por ella el Marc se lo va pasar de puta madre con los mormones

25- Utah – Marc Gasol

¿ por que no ? alli gustan los pivot grandes y blancos

¿ Y ande caira Yi Jianlian ?

¿ Y Tiago Splitter,todo el mundo dice que arriba,pero cada vez lo veo mas ?

Que ganas de verlo ya de una puta vez, es que estoy viendo videos y veo muchos muy buenos aparte de las 4 primeros fijos o casi fijos por que se duda mucho de la eleccion de Menphis

Saludos
 
Pues lo de Garnett, al final parece que no su agente dice que si ocurre ese traspaso, que se piraria al año.

El draft es el dia 28 de este mes.

Yi Jianlian sera un top 10 por cojones, los Grizzlies hoy salio en realgm que a West le gusta Noah (cagada si ocurre), para mi los Grizzlies tienen que coger a Hoford si es que cae al 4, que seguramente si, depende de lo que haga Atlanta.

Y Splitter me huele a que caera bastante cerca del 20 quizas?

Y Rudy parece que se va a quedar otro año en la Penya no? Si no cae en la loteria parece que se puede quedar un año mas y asi no tener que pagar la clausula para irse alla.



Saludos.
 
El jueves ya es el draft, y casi esta confirmado que Oden sera el #1 escogido por Oden. El manager de los Blazers parece que esta enamorado de Durant por eso se ha demorado en saber cual iba a ser la eleccion, pero ya todo apunta a que los Blazers van a por lo logico.


Aqui pongo un par de workouts para ver a los que se presumen que estaran en el top 10:

Oden: https://youtube.com/watch?v=FRgLyKehpug En Portland. Joder el cabron parece que tiene 30 y cumplio hace un par de meses 19 :lol:

Durant: https://youtube.com/watch?v=OZndlb18d0s en Seattle

Corey Brewer, dicen que el mejor defensor de perimetro de este draft: https://youtube.com/watch?v=H4LAJav5Hr4
https://youtube.com/watch?v=-0pi5ALiMEc

Y creo que no hay mas en youtube, aunque tampoco he buscado mucho.


Saludos.
 
esos negros tan grandes y ya desarrollados, se supone que con 19 años pueden crecer aún un poco más??
 
cawendios rebuznó:
esos negros tan grandes y ya desarrollados, se supone que con 19 años pueden crecer aún un poco más??

Poder puede, pero no creo que a Oden le haga mas falta. Es un 2,13 o algo asi, sin zapatos.



Saludos.
 
Arriba Pie